• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

LUNES 25/05/2026

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo zalo67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guapísimo reloj amiga Faisca 😉 ya sabes que me encanta. uno demis preferidos en faisca collection¡¡¡ es quela correa roja le queda un espectacula. que teñas un muy feliz lunes. 🖖
¡Mira que horiñas, Fran!
E que andiven de parranda 😊 . Graciñas polo piropo, pero pa guapo -sen concesións- o teu.

Bicosssss
 
  • Me gusta
Reacciones: FRANI
Con color y fuerza, comienzas la semana, Lorena.

Feliz día, amiga.
A mi lo que me da fuerza es ver el JLC. Mi CW color si que dá 😊, pero jolgorio visual el tuyo.

Biquiños
 
  • Me encanta
Reacciones: Joserra56
El primero del foro si no me equivoco? Que tal de sensaciones? A ver si con tiempo nos cuentas más cosas del reloj. 😍

No te puedo decir mucho mas que lo obvio, es un reloj deportivo y extrañamente elegante, que no intenta gustarle a cuanta mas gente mejor, lo veo con mucha personalidad y a la vez muy discreto.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa y crono5
No sabía de este apartado cinéfilo, últimamente entro menos en el grupo. Respecto a la película, está bien pero es la sombra de lo que pudo ser.
Por decirlo de otra forma, esta y Ronin se quedaron muy por debajo de mis expectativas y no será por los actores que tienen.
Todas las tardes a eso de las siete, pongo un acertijo de película...
 
1000196695.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y mgarciachirino
Atrás
Arriba Pie