Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De los anadigi más bonitos que he visto, digno de ser reeditado Un abrazo Idoia.
que tal la sensación que transmite en muñeca?? si entra alguno este año el objetivo es este nuevo HC, aunque estoy dudando el color, pensaba en negro pero el azul si es como el del gmt me lo plantearia seriamente
Buenos días! Estoy acostumbrado a llevar relojes grandes. Este hydroconquest es de 42mm. Mi muñeca es de 17,5 pero mido 1,90. Los relojes más pequeños no me gustan. Para mí es cómodo. No sólo han cambiado la esfera y el dial sino también el brazalete que ahora dispone de un nuevo cierre, es de acero cepillado. El brazalete es ahusado lo que lo hace más cómodo.que tal la sensación que transmite en muñeca?? si entra alguno este año el objetivo es este nuevo HC, aunque estoy dudando el color, pensaba en negro pero el azul si es como el del gmt me lo plantearia seriamente
Feliz lunes
Ver el archivos adjunto 3482740
Muuuuchos años en el cajón de los olvidados...
Ver el archivos adjunto 3482741

Me encanta ese reloj Lorena,, buen lunesMuy buen lunes, foro.Ver el archivos adjunto 3482579
Donde vas sin peluco.Egun on!
Hoy con esta paellera que, al ser de titanio, terminas no enterándote de lo grandote que es y, con un encanto añadido, el disco del segundero es txuri-urdin
Ver el archivos adjunto 3482750