• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

LUNES 25/05/2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zalo67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos con el lunes, buena semanita
IMG_20260525_174921.webp

• Me gusta
Reacciones: saxito, Faisca, IronMike_Hc y 17 más
Lunes veraniego y a 4️⃣ del verano de verdad 😎🤘🏼
IMG_3871.webp

• Me gusta
Reacciones: mgarciachirino, saxito, Faisca y 19 más
Buenas tardes señores,

Por aquí vamos con éste;

IMG_20260525_165800.webp

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: mgarciachirino, saxito, Faisca y 20 más
En casa de la mía mama.

1000030908.webp

• Me gusta
Reacciones: mgarciachirino, saxito, Faisca y 19 más
IMG_9795.webp

Un poco de TH para este cálido lunes.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino, SPM83, saxito y 23 más
57977.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino, saxito, Faisca y 18 más
Maravillosos!!! 😍😍😍😍

Eskerrik asko, majetón 😘

El navigator es de tu marido? Sabes lo que se ha revalorizado ese reloj verdad ?

Es de mi rey, sí 😇 No vendemos, solo compramos y la vendemos no sigo los precios de lo que ya tengo, pero lo tendré en cuenta🖖🏼🖖🏼

Bueno….

Me he venido un poco arriba, voy a unir la cocina con el salón, cambiar bañera por plato de ducha, pintar paredes y puertas y colocar un suelo vinilico.
Para un tío que en su vida he hecho un caldero de mezcla es construir El Escorial pero soy tan optimista que pretendo hacerlo todo en esta semana y las tardes que pueda de Junio, la intención es alquilarlo en Julio 😂😂
Estos días recuerdo mucho a mi padre que se me fue el año pasado, siempre decia que tenía 3 hijos, el prudente, el temerario con suerte y el no deseado 😂 (mi hermano pequeño es 20 años más joven que el mayor y 16 más joven que yo, mi padre tenía 53 años y mi madre 50 cuando vino al mundo la criatura 🤦🏻‍♂️)

Ver el archivos adjunto 3500329

Ver el archivos adjunto 3500330

Ver el archivos adjunto 3500331

:laughing1: Tá claro que eres el mediano, Paco, pero es más audacia que temeridad R&R Ánimo que tú puedes 💪🏼💪🏼

😍 Precioso monopusher, Idoia! Tiene casi los mismos años que yo y está en mucho mejor estado!! :clap:

¡Gracias Fer! A mí me pasa eso mismo con casi todos los míos, que son mayores que yo y se conservan mucho mejor 😅

Qué preciosidad la carita de Federico💙💙💙

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ruterillo y pablitos
Un poco tarde...
Que película es?
Pista: A plena luz del día y el centro ciudad, Val Kilmer y sus colegas pegan más tiros que en la segunda guerra mundial...
Del director y productor de la serie de tv "Corrupción en Miami" Michael Man....

1000043475.webp

1000042192.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: mgarciachirino, saxito, Faisca y 15 más
Con Robert??

• Rock
Reacciones: pablitos
HEAT. Mejor sonido de acción que se puede encontrar.
Muy bien amigos. Claro que sí 👍 👌
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Saludos y abrazos!!!

"Heat". 1995. Michael Mann.
El director quiso poner frente a frente a dos pesos pesados de la interpretación, por un lado el súper poli, Al Pacino, y por otro lado, al súper ladrón, Robert De Niro...
Una película muy bien narrada y con bastante ritmo, aunque a veces se hace muy lenta, lenta....
A mí me gustó, y eso que el Pacino no ha sido santo de mi devoción nunca, en mi opinión siempre tiene el mismo gesto en la cara, sea el papel que sea, no sé qué le han visto, la verdad....
No voy a decir lo de recomendable 100%, pero es una peli fácil de ver y entretiene, que al final, para eso se inventó el cine...

• Me gusta
Reacciones: Furón, Jordim, AlbertoR y 1 persona más
Eskerrik asko, majetón 😘

Es de mi rey, sí 😇 No vendemos, solo compramos y la vendemos no sigo los precios de lo que ya tengo, pero lo tendré en cuenta🖖🏼🖖🏼
Pues yo ya estoy vendiendo… me dieron ultimátum en casa. Y por un lado es cierto uso casi siempre lo mismo. El navigator es una maravilla de reloj.

:laughing1: Tá claro que eres el mediano, Paco, pero es más audacia que temeridad R&R Ánimo que tú puedes 💪🏼💪🏼

¡Gracias Fer! A mí me pasa eso mismo con casi todos los míos, que son mayores que yo y se conservan mucho mejor 😅

Qué preciosidad la carita de Federico💙💙💙

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
1000246200.webp

• Me gusta
Reacciones: saxito, bernat, IronMike_Hc y 9 más
Pero que reloj más bonito. Esa línea entre el cepillado y el pulido al borde del cristal es una maravilla técnica. Gran pieza
Gracias, en los 70’s se encuentran los mejores diseños y grandes cambios en la industria. Es una época de revolución en todos los sentidos; y los relojes no podían ser menos .

• Me encanta
  • Rock
Reacciones: mgarciachirino y AbderramanII
Muy bien amigos. Claro que sí 👍 👌
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Saludos y abrazos!!!

"Heat". 1995. Michael Mann.
El director quiso poner frente a frente a dos pesos pesados de la interpretación, por un lado el súper poli, Al Pacino, y por otro lado, al súper ladrón, Robert De Niro...
Una película muy bien narrada y con bastante ritmo, aunque a veces se hace muy lenta, lenta....
A mí me gustó, y eso que el Pacino no ha sido santo de mi devoción nunca, en mi opinión siempre tiene el mismo gesto en la cara, sea el papel que sea, no sé qué le han visto, la verdad....
No voy a decir lo de recomendable 100%, pero es una peli fácil de ver y entretiene, que al final, para eso se inventó el cine...
No sabía de este apartado cinéfilo, últimamente entro menos en el grupo. Respecto a la película, está bien pero es la sombra de lo que pudo ser.
Por decirlo de otra forma, esta y Ronin se quedaron muy por debajo de mis expectativas y no será por los actores que tienen.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Con nocturnidad…
Saludos
IMG_4674.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino, pablitos, saxito y 8 más
Atrás
Arriba Pie