FRANI
Habitual
Verificad@ con 2FA
Que maravilla de zenith 🖖Buenas tardes Ver el archivos adjunto 3500360
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que maravilla de zenith 🖖Buenas tardes Ver el archivos adjunto 3500360
Moitas grazas e Benvidos a Primeira!! 🥂 🥂Buenos (magnificos) días a todos.
MISIÓN CUMPLIDA.
Ver el archivos adjunto 3500252
. . . y aprovecho el espacio para felicitar a mis "veciñ@s" del sur, seguidores del Celta de Vigo, por su victoria en San Mamés, que les aúpa directamente a la Europa League. Congrats!![]()
sinceramente mucho mejor al natural de lo que aparecía en fotos y catalogo. 👏
es una belleza 😍Buenos días,
Empezamos la dura semana.
Ver el archivos adjunto 3500166
Ver el archivos adjunto 3500167
Maravillosos!!! 😍😍😍😍
El navigator es de tu marido? Sabes lo que se ha revalorizado ese reloj verdad ?
Bueno….
Me he venido un poco arriba, voy a unir la cocina con el salón, cambiar bañera por plato de ducha, pintar paredes y puertas y colocar un suelo vinilico.
Para un tío que en su vida he hecho un caldero de mezcla es construir El Escorial pero soy tan optimista que pretendo hacerlo todo en esta semana y las tardes que pueda de Junio, la intención es alquilarlo en Julio 😂😂
Estos días recuerdo mucho a mi padre que se me fue el año pasado, siempre decia que tenía 3 hijos, el prudente, el temerario con suerte y el no deseado 😂 (mi hermano pequeño es 20 años más joven que el mayor y 16 más joven que yo, mi padre tenía 53 años y mi madre 50 cuando vino al mundo la criatura 🤦🏻♂️)
Ver el archivos adjunto 3500329
Ver el archivos adjunto 3500330
Ver el archivos adjunto 3500331
Tá claro que eres el mediano, Paco, pero es más audacia que temeridad
Ánimo que tú puedes 💪🏼💪🏼😍 Precioso monopusher, Idoia! Tiene casi los mismos años que yo y está en mucho mejor estado!!![]()
HEAT. Mejor sonido de acción que se puede encontrar.Un poco tarde...
Que película es?
Pista: A plena luz del día y el centro ciudad, Val Kilmer y sus colegas pegan más tiros que en la segunda guerra mundial...
Del director y productor de la serie de tv "Corrupción en Miami" Michael Man....
Ver el archivos adjunto 3500529
Ver el archivos adjunto 3500530
Y Al 🙂😉Con Robert??
Exacto!!Y Al 🙂😉
Con Robert??
Muy bien amigos. Claro que sí 👍 👌HEAT. Mejor sonido de acción que se puede encontrar.
Eskerrik asko, majetón 😘
Es de mi rey, sí 😇 No vendemos, solo compramos y la vendemos no sigo los precios de lo que ya tengo, pero lo tendré en cuenta🖖🏼🖖🏼
Pues yo ya estoy vendiendo… me dieron ultimátum en casa. Y por un lado es cierto uso casi siempre lo mismo. El navigator es una maravilla de reloj.
Tá claro que eres el mediano, Paco, pero es más audacia que temeridad
Ánimo que tú puedes 💪🏼💪🏼
¡Gracias Fer! A mí me pasa eso mismo con casi todos los míos, que son mayores que yo y se conservan mucho mejor 😅
Qué preciosidad la carita de Federico💙💙💙
Pero que reloj más bonito. Esa línea entre el cepillado y el pulido al borde del cristal es una maravilla técnica. Gran pieza
Gracias, en los 70’s se encuentran los mejores diseños y grandes cambios en la industria. Es una época de revolución en todos los sentidos; y los relojes no podían ser menos .Pero que reloj más bonito. Esa línea entre el cepillado y el pulido al borde del cristal es una maravilla técnica. Gran pieza
No sabía de este apartado cinéfilo, últimamente entro menos en el grupo. Respecto a la película, está bien pero es la sombra de lo que pudo ser.Muy bien amigos. Claro que sí 👍 👌
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Saludos y abrazos!!!
"Heat". 1995. Michael Mann.
El director quiso poner frente a frente a dos pesos pesados de la interpretación, por un lado el súper poli, Al Pacino, y por otro lado, al súper ladrón, Robert De Niro...
Una película muy bien narrada y con bastante ritmo, aunque a veces se hace muy lenta, lenta....
A mí me gustó, y eso que el Pacino no ha sido santo de mi devoción nunca, en mi opinión siempre tiene el mismo gesto en la cara, sea el papel que sea, no sé qué le han visto, la verdad....
No voy a decir lo de recomendable 100%, pero es una peli fácil de ver y entretiene, que al final, para eso se inventó el cine...
Me gusta el reloj, y gran equipo con el Edison StandardEste para toda la setmana, con el Edison Standard phonograph de 1888.Ver el archivos adjunto 3500044
Todo lo contrario al blue monday.... 🤣Hoy, gracias a la buena compañía, el lunes será menos lunes.
Ver el archivos adjunto 3500073