• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

LUNES 27-04-2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zalo67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues nada, el Speedtimer se acaba de ir a descansar a la caja porque ha llegado el reloj que quería para mi jubilación... con más de una década de adelanto 😅

40mm, dial de papel washi azul o gris dependiendo de la luz y ángulo, Eco-Drive A060... un grial.

Es hermano del edición limitada en verde por los 50 años de su primer reloj solar.

Le he estado preparando una presentación a su altura que publicaré a lo largo de la semana, aprovecharé que desempolvé el microscopio para ver el dial en detalle.

Ver el archivos adjunto 3482908Ver el archivos adjunto 3482909Ver el archivos adjunto 3482910Ver el archivos adjunto 3482911
Estás desatado!

• Me parto
Reacciones: jorgesdb
Gran pieza, compañero!. Ya nos contarás tus sensaciones…

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56, Hardlex y miminh0
El OP en mi color preferido. Que tengas un gran lunes Lorena.
Muchísimas gracias, por el deseo, que es recíproco y por el cumplido al blue.

Biquiños y a disfrutar del poderoso germano.💪:)

• Me encanta
Reacciones: luismiguel
Buenas tardes.

DSC02311.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, barranco_93, Noite y 22 más
Buenas tardes,

acdf8d0e66230b399179e1fd960fcc7fd46f8c_2_1274x1000.webp

aa278ba616fabb50a0944a52787d672b9a3751_2_1242x1000.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: cazorla, barranco_93, Noite y 31 más
Me encanta ese reloj Lorena,, buen lunes
Hola Ave, a mi me pasa lo mismo con tu white, me encanta. La caja es preciosa y su blanco, aunque parezca una tontería, es muy bonito, de la correa ya ni hablamos.

Bicos y muy feliz lunes.

• Me encanta
Reacciones: Aduran
Buenos días! Estoy acostumbrado a llevar relojes grandes. Este hydroconquest es de 42mm. Mi muñeca es de 17,5 pero mido 1,90. Los relojes más pequeños no me gustan. Para mí es cómodo. No sólo han cambiado la esfera y el dial sino también el brazalete que ahora dispone de un nuevo cierre, es de acero cepillado. El brazalete es ahusado lo que lo hace más cómodo.
Gracias por la info, por lo que dices casi somos iguales de envergadura 😊 así que me imagino que me quedará como un guante.. otro motivo más para comprar uno jajajajaa

Pues nada, el Speedtimer se acaba de ir a descansar a la caja porque ha llegado el reloj que quería para mi jubilación... con más de una década de adelanto 😅

40mm, dial de papel washi azul o gris dependiendo de la luz y ángulo, Eco-Drive A060... un grial.

Es hermano del edición limitada en verde por los 50 años de su primer reloj solar.

Le he estado preparando una presentación a su altura que publicaré a lo largo de la semana, aprovecharé que desempolvé el microscopio para ver el dial en detalle.

Ver el archivos adjunto 3482908Ver el archivos adjunto 3482909Ver el archivos adjunto 3482910Ver el archivos adjunto 3482911
Muy chulo 😎 que maravilla de dial 👏👏👏🖖

• Me encanta
Reacciones: jorgesdb y Asenna.

El Seiko que mostraste antes me encanta pero este juega en otra liga

• Me gusta

La pieza es un relojazo que me ha encantado, y de sobra se ganaba la carita de “me encanta”😍 pero la carcajada que me ha salido al leer que es tu reloj de jubilación “con una década de adelanto” ha ganado :laughing1:Somos únicos con las justificaciones/explicaciones/excusas para nuestras nuevas incorporaciones :clap:

Estaré pendiente del hilo, y mientras te voy felicitando por esa maravilla :friends:

• Me encanta
La pieza es un relojazo que me ha encantado, y de sobra se ganaba la carita de “me encanta”😍 pero la carcajada que me ha salido al leer que es tu reloj de jubilación “con una década de adelanto” ha ganado :laughing1:Somos únicos con las justificaciones/explicaciones/excusas para nuestras nuevas incorporaciones :clap:

Estaré pendiente del hilo, y mientras te voy felicitando por esa maravilla :friends:

Jajaja, había por ahí un hilo al respecto que respondí el 28 de Marzo... y pensé, para que esperar?

https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-reloj-elegirías-para-jubilarte.599055/post-8550442

El del aniversario es igual que este pero con el dial verde, soy más de azul y gris, y este tiene los dos colores, que más podía pedir?

• Me parto
Reacciones: AbderramanII y miminh0
Buenas, os dejo una foto de grupo del sábado, que me fue imposible subirla, por los caprichos de Tebas. Con el amigo Iparra y nuestras compis.
IMG_0573.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: cazorla, barranco_93, Noite y 27 más
Jajaja, había por ahí un hilo al respecto que respondí el 28 de Marzo... y pensé, para que esperar?

https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-reloj-elegirías-para-jubilarte.599055/post-8550442

El del aniversario es igual que este pero con el dial verde, soy más de azul y gris, y este tiene los dos colores, que más podía pedir?
Si al final voy a tener la culpa yo de que andes desencadenado total, jajajaja

Pues anda que no te queda a ti peligro de aquí a la jubilación...

Atrás
Arriba Pie