• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

LUNES 25/05/2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zalo67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso me pasa, Frani, que mi mini muñeca es muy planita, lo cual me permite l2l mayores de lo que cabría imaginar, pero sin embargo los arcos que trazan algunos brazaletes se me hacen imposibles. Mira

Ver el archivos adjunto 3500305

Me pasa también con otro de mi marido que le robaría de vez en cuando, un anadigi que me gusta mucho, pero con una correa de caucho rígido que también hace esa forma

Ver el archivos adjunto 3500308

No hay manera 🤷🏼‍♀️ pero bueno, como dices, hay muchos otros que sí puedo disfrutar 😇

Me alegra que te guste el Múnich; ya te encontrarás sin prisa uno que te saque la espinita del monopusher 🖖🏼

Besote 😘
El navigator es de tu marido? Sabes lo que se ha revalorizado ese reloj verdad ?

• Rock
Reacciones: AbderramanII
Ánimo que seguro sale todo perfecto , con conocimientos para arrancar, ser un poco manitas y ganas, estas cosas suelen salir bien. 👍
Bueno….

Me he venido un poco arriba, voy a unir la cocina con el salón, cambiar bañera por plato de ducha, pintar paredes y puertas y colocar un suelo vinilico.
Para un tío que en su vida he hecho un caldero de mezcla es construir El Escorial pero soy tan optimista que pretendo hacerlo todo en esta semana y las tardes que pueda de Junio, la intención es alquilarlo en Julio 😂😂
Estos días recuerdo mucho a mi padre que se me fue el año pasado, siempre decia que tenía 3 hijos, el prudente, el temerario con suerte y el no deseado 😂 (mi hermano pequeño es 20 años más joven que el mayor y 16 más joven que yo, mi padre tenía 53 años y mi madre 50 cuando vino al mundo la criatura 🤦🏻‍♂️)

IMG_2563.webp

90BB704A-BBFF-4142-8AB3-B6ABC4E1A060.webp

IMG_2588.webp

• Wow!
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: mgarciachirino, Faisca, AbderramanII y 8 más
Bellezón el Memovox, Joserra! :clap: Y con el despertador a las 10:30, como a mí me gusta. :D
Muchas gracias, amigo Fer. Es que eso de que "al que madruga, dios le ayuda"; suena a camelo. 😜

• Me parto
Reacciones: AbderramanII y Ferdinand71
Propicia tarde de lunes tengáis!!! 🥂🥂

IMG_6186.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Wow!
Reacciones: mgarciachirino, saxito, Faisca y 19 más
Bueno….

Me he venido un poco arriba, voy a unir la cocina con el salón, cambiar bañera por plato de ducha, pintar paredes y puertas y colocar un suelo vinilico.
Para un tío que en su vida he hecho un caldero de mezcla es construir El Escorial pero soy tan optimista que pretendo hacerlo todo en esta semana y las tardes que pueda de Junio, la intención es alquilarlo en Julio 😂😂
Estos días recuerdo mucho a mi padre que se me fue el año pasado, siempre decia que tenía 3 hijos, el prudente, el temerario con suerte y el no deseado 😂 (mi hermano pequeño es 20 años más joven que el mayor y 16 más joven que yo, mi padre tenía 53 años y mi madre 50 cuando vino al mundo la criatura 🤦🏻‍♂️)

Ver el archivos adjunto 3500329

Ver el archivos adjunto 3500330

Ver el archivos adjunto 3500331
¡La madre de todas las ñapas! R&R

• Me parto
Reacciones: Ruterillo
Buenas tardes
IMG_9719.webp

• Me gusta
  • Wow!
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino, saxito, Faisca y 23 más
1000086383.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: mgarciachirino, SPM83, saxito y 22 más
Buenas tardes.

IMG_0062.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino, saxito, Faisca y 23 más
Feliz lunes!!

1000004087.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino, SPM83, saxito y 22 más
El Invicta más bonito que se puede comprar 😉

Pasa buen dia, Raúl.
Gracias amigo. Lo adquirí en su momento porque me encantó. Y funciona perfectamente. Tu Hamilton maravilloso, como siempre. Feliz tarde!

• Me gusta
Reacciones: detracia
Ya echaba de menos a este guapo francesito y tus fotazas 😍 Qué bueno que recuperemos tu compañía :friends:

Muy amable, muchas gracias por disfrutarlo conmigo 🥰 Me ha chiflado el texturizado de la esfera del tuyo 😍

Te iba a decir que esa línea de horizonte no me sonaba de por aquí cerca, pero viendo que te han servido tapa con el vermouth ya tengo claro que estás lejos 😅

Have a nice time!! :Cheers:
Muchas gracias Idoia, yo por mi parte he seguido disfrutando de tu estupendo arrejunte en la sombra😉

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Buenas tardes, repetimos
20260525_161006.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino, SPM83, saxito y 20 más
😍 Precioso Hamilton, me encanta! :clap:
Muchas gracias, Fernando. Me alegro de que te guste, a pesar de su sencillez tiene su encanto.
Precioso también tu F.C. , como no podía ser de otra manera, teniendo tan buen gusto como tienes para los relojes.

• Me encanta
Reacciones: Ferdinand71
1000059490.webp

• Me gusta
Reacciones: mgarciachirino, saxito, Faisca y 19 más
Muchas gracias, Fernando. Me alegro de que te guste, a pesar de su sencillez tiene su encanto.
Precioso también tu F.C. , como no podía ser de otra manera, teniendo tan buen gusto como tienes para los relojes.
Muchas gracias, Antonio!!:friends:

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Atrás
Arriba Pie