• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

LUNES 27-04-2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zalo67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si al final voy a tener la culpa yo de que andes desencadenado total, jajajaja

Pues anda que no te queda a ti peligro de aquí a la jubilación...
Mis planes de reducir caja... han volado 😅

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Furón y miminh0
Buenas, os dejo una foto de grupo del sábado, que me fue imposible subirla, por los caprichos de Tebas. Con el amigo Iparra y nuestras compis.
Ver el archivos adjunto 3482953

Pues como vuestras preciosidades ya las vi, el aplauso hoy es para lady Furón y Lady Iparra ¡¡esas Longineras con buen gusto!! :clap:

Si hubiera una fotico del guapo lunático más nítido, me encantaría poder verlo mejor 🙏

• Me encanta
Reacciones: Furón y Iparra
Pues nada, el Speedtimer se acaba de ir a descansar a la caja porque ha llegado el reloj que quería para mi jubilación... con más de una década de adelanto 😅

40mm, dial de papel washi azul o gris dependiendo de la luz y ángulo, Eco-Drive A060... un grial.

Es hermano del edición limitada en verde por los 50 años de su primer reloj solar.

Le he estado preparando una presentación a su altura que publicaré a lo largo de la semana, aprovecharé que desempolvé el microscopio para ver el dial en detalle.

Ver el archivos adjunto 3482908Ver el archivos adjunto 3482909Ver el archivos adjunto 3482910Ver el archivos adjunto 3482911
Qué maravilla de esfera:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: En la segunda foto se ve fantástica:clap::clap::clap:Enhorabuena por esa pieza taaaan especial.
Haces bien en celebrar tu próxima jubilación con años de adelanto:laughing1::laughing1::laughing1:

• Me parto
Reacciones: jorgesdb
  • Rock
Reacciones: AbderramanII
reloj y tiramisú caseros:
IMG_20260427_170533.webp

(3 kilos de postre, calculo🤣)

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: cazorla, barranco_93, Noite y 24 más
Buenas tardes señores!!

IMG_20260427_150341.webp

Saludos.

• Me gusta
  • Me encanta
IMG20260427171834.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Buen lunes, hoy con laco

17773039914386144662196194512793.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Pues como vuestras preciosidades ya las vi, el aplauso hoy es para lady Furón y Lady Iparra ¡¡esas Longineras con buen gusto!! :clap:

Si hubiera una fotico del guapo lunático más nítido, me encantaría poder verlo mejor 🙏
Al llegar a casa le sacaré una foto con sumo gusto. Muchas gracias de parte de las Ladys.

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Buenas tardes, hoy toca un poco elegante jeje
Orient sin and moon edición especial 75 aniversario
IMG_20260427_184051.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, barranco_93, Noite y 20 más
Al lío...
Que película es?
Pista: La superficialidad elevada a la enésima potencia... esas gafas son de hielo para cuando te levantas con los párpados hinchados... una superficialidad bastante "siniestra".... muy siniestra....
Bateman.

1000042100.webp

1000027445.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, barranco_93, Noite y 18 más
¿American Psicho? O asi....

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Doménico, Furón y pablitos
¡Wow!.
Nunca había visto un Diastar original en marrón. ¡ Tela!, ¿ es una edición especial?. ¡ me encanta!.

Saludos y buena tarde, Beredar.

Gracias, no sé si es una edición especial, supongo que no. Me puse a buscar y de repente apareció este en marron con estos indices, también los había visto con diamantes de esos. Y tenía buen precio así que me tiré a por el. El problema es que tiene que pasar por el relojero pero es muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: Faisca y mgarciachirino
Pues nada, el Speedtimer se acaba de ir a descansar a la caja porque ha llegado el reloj que quería para mi jubilación... con más de una década de adelanto 😅

40mm, dial de papel washi azul o gris dependiendo de la luz y ángulo, Eco-Drive A060... un grial.

Es hermano del edición limitada en verde por los 50 años de su primer reloj solar.

Le he estado preparando una presentación a su altura que publicaré a lo largo de la semana, aprovecharé que desempolvé el microscopio para ver el dial en detalle.

Ver el archivos adjunto 3482908Ver el archivos adjunto 3482909Ver el archivos adjunto 3482910Ver el archivos adjunto 3482911
¡Que bonita esfera!
Gran adquisición, te diría desde la admiración

• Me encanta
Reacciones: jorgesdb
Y todo el mes. Me chifla, sublime. El rectangular más icónico de la historia (lo siento cartier).
Gracias compañero Luismiguel, pero esta maravilla el proximo lunes pasara a descansar, como tengo por costumbre.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
¿American Psicho? O asi....
Muy bien amigos!!! Ole ole ole!!!
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Pasad buena tarde y abrazos!!!

"American Psycho" 2.000. Mary Harron.
Una historia de brokes de Wall Street de la segunda mitad de los 80s que siempre me deja helado y preocupado... es una historia de las que no te dejan indiferente, y sigues pensando en ella después de haberla visto...
Como hubiese sido yo en ese contexto...
Sería tan superficial...
Sería tan frío, narcisista, egocéntrico...
Para mí la mejor película de Cristian Vale...
Que ustedes la disfruten.
Viva San Prudencio!!

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: mgarciachirino y Furón
Atrás
Arriba Pie