• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

LUNES 25/05/2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zalo67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos (magnificos) días a todos.

MISIÓN CUMPLIDA.

20260525_110425.webp

. . . y aprovecho el espacio para felicitar a mis "veciñ@s" del sur, seguidores del Celta de Vigo, por su victoria en San Mamés, que les aúpa directamente a la Europa League. Congrats! :ok:

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: mgarciachirino, Faisca, Albertosi y 30 más
Buen lunes 💪
IMG_5259.webp

• Me gusta
Reacciones: mgarciachirino, Faisca, Albertosi y 31 más
Buen lunes :)
20260525_114208.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino, Faisca, Albertosi y 33 más
Buenos (magnificos) días a todos.

MISIÓN CUMPLIDA.

Ver el archivos adjunto 3500252

. . . y aprovecho el espacio para felicitar a mis "veciñ@s" del sur, seguidores del Celta de Vigo, por su victoria en San Mamés, que les aúpa directamente a la Europa League. Congrats! :ok:
Para la temporada que viene, unos grandes derbys se avecinan, sobre todo con cabeciña.

• Me gusta
Reacciones: Noite y CASCARILLEIRO
Boa semana

IMG_1068.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino, Faisca, Albertosi y 28 más
20260525_115156.webp

Hoy el niño nuevo-
Nacio bien grandón

• Me gusta
  • Me parto
  • Wow!
Reacciones: mgarciachirino, Faisca, Albertosi y 27 más
En plena Ley Seca.

20260525_121047.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: mgarciachirino, Faisca, Albertosi y 29 más
Buenos días compañeros, feliz lunes!!

IMG_4253.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino, Faisca, Albertosi y 31 más
Bendito YouTube que nos anima a hacer cosas para las que no estamos preparados y de las que no entendemos y benditos hermanos sur americanos que siempre tienen un vídeo colgado para ayudar en cualquier fregao en el que quieras meterte…

Para estas locuras está claro el que viene conmigo

IMG_2604.webp

Nos ha salido una oportunidad de comprar un bien para el que no estábamos preparados, ni anímica ni económicamente así que no queda más que entonar un “sujétame el cubata” en toda regla 😂😂

IMG_2605.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Wow!
Reacciones: mgarciachirino, Faisca, Albertosi y 24 más

Ya echaba de menos a este guapo francesito y tus fotazas 😍 Qué bueno que recuperemos tu compañía :friends:

Repertorio de lujo, una vez mas...

Muy amable, muchas gracias por disfrutarlo conmigo 🥰 Me ha chiflado el texturizado de la esfera del tuyo 😍

Te iba a decir que esa línea de horizonte no me sonaba de por aquí cerca, pero viendo que te han servido tapa con el vermouth ya tengo claro que estás lejos 😅

Have a nice time!! :Cheers:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, Waktu y Alfonso61
Bendito YouTube que nos anima a hacer cosas para las que no estamos preparados y de las que no entendemos y benditos hermanos sur americanos que siempre tienen un vídeo colgado para ayudar en cualquier fregao en el que quieras meterte…

Ver el archivos adjunto 3500299

Nos ha salido una oportunidad de comprar un bien para el que no estábamos preparados, ni anímica ni económicamente así que no queda más que entonar un “sujétame el cubata” en toda regla 😂😂

Ver el archivos adjunto 3500300
Esos valientes ahí, claro que sí 👍 👌
Suerte y mucha fuerza 💪 pero sobre todo, mucha paciencia, como decían nuestras abuelas, despacito y buena letra... y la regla de oro, " Mide DOS veces y corta UNA vez"
Todo va a salir bien... Buen día 🙂

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ruterillo
Si es cierto si tienes una muñeca fina hace bastante puente… no. Cierra correctamente sobre la muñeca. Bueno tienes otros que te quedan de la leche…

El spaceman, no hace falta que te diga que es de mis favoritos. Muy muy acelerado… ❣️

Eso me pasa, Frani, que mi mini muñeca es muy planita, lo cual me permite l2l mayores de lo que cabría imaginar, pero sin embargo los arcos que trazan algunos brazaletes se me hacen imposibles. Mira

IMG_9109.webp

Me pasa también con otro de mi marido que le robaría de vez en cuando, un anadigi que me gusta mucho, pero con una correa de caucho rígido que también hace esa forma

IMG_9111.webp

No hay manera 🤷🏼‍♀️ pero bueno, como dices, hay muchos otros que sí puedo disfrutar 😇

Me alegra que te guste el Múnich; ya te encontrarás sin prisa uno que te saque la espinita del monopusher 🖖🏼

Besote 😘

• Me gusta
  • Wow!
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino, saxito, Albertosi y 15 más
Buen lunes!!

IMG_0495.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino, saxito, Faisca y 20 más
Casio y a durar
IMG_20260525_132717.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: mgarciachirino, saxito, Faisca y 21 más

Ver el archivos adjunto 3500299

Ver el archivos adjunto 3500300
Ánimo que seguro sale todo perfecto , con conocimientos para arrancar, ser un poco manitas y ganas, estas cosas suelen salir bien. 👍

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Eso me pasa, Frani, que mi mini muñeca es muy planita, lo cual me permite l2l mayores de lo que cabría imaginar, pero sin embargo los arcos que trazan algunos brazaletes se me hacen imposibles. Mira

Ver el archivos adjunto 3500305

Me pasa también con otro de mi marido que le robaría de vez en cuando, un anadigi que me gusta mucho, pero con una correa de caucho rígido que también hace esa forma

Ver el archivos adjunto 3500308

No hay manera 🤷🏼‍♀️ pero bueno, como dices, hay muchos otros que sí puedo disfrutar 😇

Me alegra que te guste el Múnich; ya te encontrarás sin prisa uno que te saque la espinita del monopusher 🖖🏼

Besote 😘
Maravillosos!!! 😍😍😍😍

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
¡Feliz Lunes!
IMG_2276.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino, saxito, Faisca y 23 más
1000131869.webp

• Me gusta
Reacciones: mgarciachirino, saxito, Faisca y 21 más