CASCARILLEIRO
Un tipo RADO-RADO
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para la temporada que viene, unos grandes derbys se avecinan, sobre todo con cabeciña.Buenos (magnificos) días a todos.
MISIÓN CUMPLIDA.
Ver el archivos adjunto 3500252
. . . y aprovecho el espacio para felicitar a mis "veciñ@s" del sur, seguidores del Celta de Vigo, por su victoria en San Mamés, que les aúpa directamente a la Europa League. Congrats!![]()
Precioso Festina. Magnífica fotografía.
El Invicta más bonito que se puede comprar 😉Gran Lunes sea para todos!
Ver el archivos adjunto 3500088
Qué bien cuidado me lo tienes

Gracias.Sencillo y bonito; ADN Hamilton.
Buen día, amigo.
Muchas graciassssPrecioso Festina. Magnífica fotografía.
Hay alguno más, doy fe de ello... 🙂😉El Invicta más bonito que se puede comprar 😉
Pasa buen dia, Raúl.

Repertorio de lujo, una vez mas...
Buenos días,
Empezamos la dura semana.
Ver el archivos adjunto 3500166
Ver el archivos adjunto 3500167

Esos valientes ahí, claro que sí 👍 👌Bendito YouTube que nos anima a hacer cosas para las que no estamos preparados y de las que no entendemos y benditos hermanos sur americanos que siempre tienen un vídeo colgado para ayudar en cualquier fregao en el que quieras meterte…
Para estas locuras está claro el que viene conmigo
Ver el archivos adjunto 3500299
Nos ha salido una oportunidad de comprar un bien para el que no estábamos preparados, ni anímica ni económicamente así que no queda más que entonar un “sujétame el cubata” en toda regla 😂😂
Ver el archivos adjunto 3500300
Si es cierto si tienes una muñeca fina hace bastante puente… no. Cierra correctamente sobre la muñeca. Bueno tienes otros que te quedan de la leche…
El spaceman, no hace falta que te diga que es de mis favoritos. Muy muy acelerado… ❣️
Ánimo que seguro sale todo perfecto , con conocimientos para arrancar, ser un poco manitas y ganas, estas cosas suelen salir bien. 👍Bendito YouTube que nos anima a hacer cosas para las que no estamos preparados y de las que no entendemos y benditos hermanos sur americanos que siempre tienen un vídeo colgado para ayudar en cualquier fregao en el que quieras meterte…
Para estas locuras está claro el que viene conmigo
Ver el archivos adjunto 3500299
Nos ha salido una oportunidad de comprar un bien para el que no estábamos preparados, ni anímica ni económicamente así que no queda más que entonar un “sujétame el cubata” en toda regla 😂😂
Ver el archivos adjunto 3500300
Maravillosos!!! 😍😍😍😍Eso me pasa, Frani, que mi mini muñeca es muy planita, lo cual me permite l2l mayores de lo que cabría imaginar, pero sin embargo los arcos que trazan algunos brazaletes se me hacen imposibles. Mira
Ver el archivos adjunto 3500305
Me pasa también con otro de mi marido que le robaría de vez en cuando, un anadigi que me gusta mucho, pero con una correa de caucho rígido que también hace esa forma
Ver el archivos adjunto 3500308
No hay manera 🤷🏼♀️ pero bueno, como dices, hay muchos otros que sí puedo disfrutar 😇
Me alegra que te guste el Múnich; ya te encontrarás sin prisa uno que te saque la espinita del monopusher 🖖🏼
Besote 😘