• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 22 junio 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zalo67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
😊 Como mola ,, muy guapo
La correa esa amarilla ,, no le puede quedar mejor o fetén,, como dicen por lo Madriles
Buen día Lorena,, un 🤗
Jajaja.

Tu Tisottiño es fetén todo el Ave (modo galaico- madrlleño) 😉

• Me encanta
Reacciones: Aduran
Al lío...
Que película es?
Pista: Igual es muy difícil... El tío más geta del mundo....

Ver el archivos adjunto 3517564

Ver el archivos adjunto 3517565
2002 Catch me if you can.
Otra de un duo ganador. Tom Hanks y Steven Spielberg. Di Caprio haciendo de Di Caprio y Christopher Walken y Nathalie Baye excelentes. Mención especial a la musica, obviamente de John Williams, que aquí se sale un poco de su guión habitual.

1000042405.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: pablitos, Comisario Vostok y miminh0
Toma ya!!!! WOW , claro que sí 👍 👌
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Que paséis buena tarde, y la más fresca posible... 🙂🙂🙂🙂
Abrazos para tod@s vosotr@s.

Basada en una historia real de uno de los estafadores más escurridizos de la historia...
Un realizador, Steven Spielberg, y dos pesos pesados del cine, Dicaprio y Tom Hanks...
Una peli para ver como algo histórico, pero nada más...
Lo mejor?? Las artimañas del prota para salirse con la suya...
Muy muy entretenida :)

Saludos riojano!

• Rock
Reacciones: pablitos
Antes de buscar la peli de hoy quiero pedir disculpas a tod@s l@s acertantes, que fueron un@s cuant@s, de ayer, ya que no pude daros mis "Congratulations"...
Ya os las doy hoy, con dos menciones especiales...
La primera, para nuestra "reina mora", @AbderramanII por ser la primera en acertar y contestar, y la segunda, para nuestro compañero y amigo @crono5 que tuvo la amabilidad de obsequiarnos con el cartel oficial y por ende, su ficha técnica...

"No se vayan todavía, aún hay más..."
El placer es mío y gracias por el punto cinematográfico diario.

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Vamos con los Brad Pitt que los regalan

IMG_4064.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, xsagasta, Ferdinand71 y 13 más
_DSF0098_JPEG - 2048px para uso web.webp

Hoy por supuesto el último en entrar en la caja... os invito a ver el hilo de presentación. :)

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, xsagasta, Ferdinand71 y 8 más
Feliz día a todos y todas! Hoy participo tarde pero ha sido el primer día de mis mini vacaciones y la verdad es que lo he aprovechado a fondo, sobretodo después de recibir las notas del primer año académico del proyecto en el que me embarquè y por fin puedo descansar,
1000068080.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, Ferdinand71, crono5 y 5 más
1000100284.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, Ferdinand71, Alfonso61 y 3 más
Chulísimo tu PADI. No sabia que los había kinetic
Muchas gracias! 🥂

Esta edición PADI SUN065 es de 2018. Tampoco conozco otra edición PADI con un Seiko de calibre Kinetic, fuera de este Tuna.

• Wow!
Reacciones: mgarciachirino
Catch me if you can.... Y como te coja este invicta no me coges ni la matricula. No, no soy de robar, pero te lo devolvería lleno de babas....
Es el más buscado hoy por hoy...
Por si te interesa, a los chicos de Singapur (Creation Watches), les queda alguno o por lo menos les quedaba hasta hace poco.... y como no se superan los 150 euros, creo que no tendrás que pagar suplementos de aduanas...
Venden unas cuantas marcas y con precios muy contenidos, incluso se atrevieron a sacar su propia marca, "Ratio", con una relación, calidad-precio muy alta, que por cierto, algún compañer@ del foro ya tienen...
Espero haberte ayudado, amigo mío.
Un fuerte abrazo. 🙂

• Me gusta
Reacciones: mgarciachirino
Atrás
Arriba Pie