• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 22 junio 2026

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo zalo67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zalo67

zalo67

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buen día para tod@s.
Hoy Oris.
1000010496.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: cazorla, mgarciachirino, Comisario Vostok y 68 más
Paciencia con el Lunes 🙂
20260621_232725.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: cazorla, mgarciachirino, Comisario Vostok y 56 más
Pasad buen día.

1000129448.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, mgarciachirino, Comisario Vostok y 56 más
IMG_6297.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, mgarciachirino, Comisario Vostok y 60 más
Lunes, Casio y grosellero de los Alpes.

ROY20260529_103631.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino, Comisario Vostok, FLABADIA y 51 más
De momento este, por la mañana ya veremos
1000067874.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: cazorla, mgarciachirino, Comisario Vostok y 49 más
Feliz lunes a todos‼️ hoy con el DS ph500 en dirección a su medio natural 🐙

7FFA1C18-E728-471F-8852-BBD9643511C1.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: mgarciachirino, Comisario Vostok, FLABADIA y 55 más
Que tengáis una buena semana.
107642CD-51A7-43B4-B047-14D32E693DC8.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: mgarciachirino, Ferion, Comisario Vostok y 49 más
Buenos días.
20260622_044452.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: mgarciachirino, FLABADIA, robmarsan y 44 más
Buen inicio de semana a tod@s.
1000131386.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: mgarciachirino, Comisario Vostok, FLABADIA y 53 más
Buenos días! Fuerza con el lunes!

IMG_20260622_045551.webp

IMG_20260622_045828.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: mgarciachirino, Comisario Vostok, FLABADIA y 49 más
Que belleza‼️ cuidado hasta el más mínimo detalle 😍 los numérales vintage, el rojo de la herradura del GMT, ese segu feto a las 9, en fin una delicia de Oris 👏👏👏👏🖖
Gracias, solo una cosa, la herradura roja no es GMT, es un pointer date y dice el día del mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: FRANI
Feliz lunes para todos

1000070618.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: mgarciachirino, Jordim, Comisario Vostok y 56 más
Ánimo con este tórrido lunes.

20260622_064924.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino, Jordim, Comisario Vostok y 58 más
Que os sea leve la semana.

1000122185.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: mgarciachirino, Jordim, Comisario Vostok y 52 más
Buen lunes 💪
88A24A5D-3B2C-45CC-A54F-82B474B33CDF.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino, Jordim, Comisario Vostok y 52 más
IMG_2672.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino, Jordim, Comisario Vostok y 52 más
Buenos días
IMG_5985.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino, Jordim, Comisario Vostok y 50 más
Excelente comienzo de semana (si no fuera por el calor 😏)!
IMG_4844.webp

IMG_4845.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino, Jordim, Comisario Vostok y 50 más
Propicio inicio de semana tengáis!!! 🥂🥂

IMG_6588.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Asenna., mgarciachirino, Jordim y 49 más
Buen día. Quien dijo que el tren de las 7:15 h no pasaría puntual ?

45867.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: mgarciachirino, Jordim, Comisario Vostok y 55 más
Hoy sale el heuer. Feliz semana, foro.
1000100536.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino, Jordim, Comisario Vostok y 51 más
Atrás
Arriba Pie