Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jesus, bienvenido de nuevo. Ánimo que nada es para siempre.
Aquí uno espectacular (para mi, la mejor entrada en mucho tiempo)
![]()
Buen lunes, buena semana
El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
Bienvenido señor ! ! !
Bienvenido Konko, se te ha echado de menos. Te deseo lo mejor a ti y a tu familia:
Welcome Back Konko. Mucho ánimo pero el estar ya en casa es una tranquilidad importante
¡Muy buenos días amigos!
Vamos con el segundo intento de recuperar la normalidad y la bendita rutina.....a ver si este es el bueno....:
La verdad es que os echaba de menos, y me faltaba algo durante el día. Muchas gracias a todos los que me habéis preguntado y a los que me habéis echado en falta, espero que ya pueda seguir por aquí todos los días.
Hoy me acompaña el Rolex BLNR, a ver si este superhéroe Batman hace más llevadero el lunes. Llevo la fragancia de Jean Paul Gaultier, y me acompaña también una Pilot Capless décimo aniversario.
¡Qué tengáis un buen lunes!
![]()
¡Muy buenos días amigos!
Vamos con el segundo intento de recuperar la normalidad y la bendita rutina.....a ver si este es el bueno....:
La verdad es que os echaba de menos, y me faltaba algo durante el día. Muchas gracias a todos los que me habéis preguntado y a los que me habéis echado en falta, espero que ya pueda seguir por aquí todos los días.
Hoy me acompaña el Rolex BLNR, a ver si este superhéroe Batman hace más llevadero el lunes. Llevo la fragancia de Jean Paul Gaultier, y me acompaña también una Pilot Capless décimo aniversario.
![]()
Bienvenido a tu casa, la verdad es que se te echaba de menos al tío más elegante de el foro. Espero que todo esté bien un abrazo![]()
Lo mejor es verse por aquí.
A por la "normalidad"
Saludos.
![]()
![]()
"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
¡Muy buenos días amigos!
![]()
Vaya tela compañero , es de los pocos relojes que me quita el sueño.
Elegante y precioso , disfrútalo mucho.
Un saludo.