FLABADIA
Habitual
Verificad@ con 2FA
Me encanta compañero... ya lo sabes

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso, Rosa.
QUE BONITO!
Precioso Omega amiga. Y la foto de la concha levitando magnífica.
Que Omega mas bonito amiga 😍
Graciassss, me alegra que os haya gustado.Este no te lo conocia! Otra de tus joyas amiga![]()
Muchas gracias Juan 🤝Precioso el Speedmaster. Feliz día.
Muchas gracias compañeroIncreible de nuevo Jesús![]()
Muchas gracias, compañero. Me ha dado much satisfacción estos nueve años desde que lo pude adquirir. Un abrazo.Que maravilla!! Que lo disfrutes
Muuuchas gracias.Llego tarde a felicitarte, pero espero haya disfrutado muchísimo de este día tan especial. Muchas felicidades D. Germán. Ah !... y el reloj bonito y exclusivo como siempre.
Rascada de zona testícular hasta casi la exanguinación. 😉Muchas felicidades Germán. Espero que hayas disfrutado del día como te mereces tras esas largas jornadas de curro que te pegas
Afirmativo. Todo riquísimo.😋¡¡¡Felicidades!!!
Seguro que has pasado un estupendo día con tapillas y otras cosillas 😊 😘
Por muuuuchos más 🥂🥂
Se pasó bien.🕺Muchas felicidades!!! 🎊🎈🍾 espero que hayas disfrutado o sigas disfrutando del día 😊
No tanto, solo metro ochenta y tres.😉Jajajaja grande!
FelicidadesBuenos dias. Hoy me caen los 59, así que me iré a papear para celebrarlo.
Ver el archivos adjunto 2775691
Y llevaré mi Greynillas.
Tranquilamente lo adoptaria como único relojQue tengáis un buen dia compañeros.
Ver el archivos adjunto 2775847
Muchísimas gracias compañero por tus palabras.Fotón! Enhorabuena, parece sacado de un anuncio.
Un gusto que sea de tu agrado compañero. Es un muy buen reloj, realmente Casio ha hecho un buen trabajo con su línea Oceanus. Un saludoHacía tiempo que no lo veía. Es muy chulo este reloj.
Muchas gracias Robi, me alegra que te guste :😊:Quitando al Speedy, diria que este es mi Omega preferido. ME ENCANTA literalmente en mayusculas compañero.
Muchas graciasMe encanta compañero... ya lo sabes![]()
Muuuchas gracias.Felicidades
Mientras más lo veo más me gusta 👍 😌Buena jornada a todos, amigos.
![]()