Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y tantoGracias Juan, pero tu Daytona entre caracolas, solo lo puedes superar tú mismo. Aunque aquí, hay una dura competencia
No me extrañaÚltimamente me ha secuestrado la muñeca…
Ver el archivos adjunto 2775865
Que buena Juan!!!
Esperando tu foto como agua de Mayo Jesus! No fallan!Lunes, Casio, agua y cortezas Ver el archivos adjunto 2775502
Que relojazo!
Quitando al Speedy, diria que este es mi Omega preferido. ME ENCANTA literalmente en mayusculas compañero.
Este no te lo conocia! Otra de tus joyas amiga
Gracias compañero 🙂Foton Roger 👏
Espectacular ❤️Buenos días. Con el Longines.
Ver el archivos adjunto 2775690Ver el archivos adjunto 2775693Ver el archivos adjunto 2775694
Muchas gracias compañero, y ahora a trabajar que ya os vale de tanta txufla y tanta comibebilona.Esperando tu foto como agua de Mayo Jesus! No fallan!
Muchisimaa felicidades german! Espero que hayas soplado muchas “velillas”!!! 😉Buenos dias. Hoy me caen los 59, así que me iré a papear para celebrarlo.
Ver el archivos adjunto 2775691
Y llevaré mi Greynillas.
Jajajaja ha sido un lunes MUY duro!!! Acabo de terminar y he caido redondo en el sofá 😆Muchas gracias compañero, y ahora a trabajar que ya os vale de tanta txufla y tanta comibebilona.![]()
Muchas felicidades somos de la misma quinta, en nada me caen a mi los 59.Buenos dias. Hoy me caen los 59, así que me iré a papear para celebrarlo.
Y llevaré mi Greynillas.
Felicidades, Germán. A disfrutar!Buenos dias. Hoy me caen los 59, así que me iré a papear para celebrarlo.
Y llevaré mi Greynillas.
Hacía tiempo que no lo veía. Es muy chulo este reloj.Buen inicio de semana compañeros Ver el archivos adjunto 2775755
CREO QUE PUEDES EDITAR EL MENSAJE Y BORRAR LAS IMÁGENES QUE SOBRANDisculpas por adjuntar tantas imágenes al final, no veía que se insertaban. Novatada! 🙏
Muchas gracias, compañero! 😁Espectacular ❤️