Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gran entrada. Relojazo.
Explosiva foto.
Así es mi apreciado amigo Juan. Muchas gracias por tomarte el tiempo de regalarme tus nobles palabras.Explosiva foto.
Os deseo una fantástica semana a todos.
Yo la voy a empezar de estreno!!!
Ver el archivos adjunto 2775487
Ver el archivos adjunto 2775488Felicidades por el estreno. Me gusta.
Disculpas por adjuntar tantas imágenes al final, no veía que se insertaban. Novatada! 🙏Ver el archivos adjunto 2775496Ver el archivos adjunto 2775497Ver el archivos adjunto 2775497Ver el archivos adjunto 2775497Ver el archivos adjunto 2775497Ver el archivos adjunto 2775496Ver el archivos adjunto 2775497Ver el archivos adjunto 2775497Buenos días a todos. Yo llevo desvelado desde la 1 de la madrugada y voy a intentar recuperar el sueño. Hacía años que no entraba en el foro y llevo unas cuantas horas navegando por el. Ahora he recuperado contraseñas varias antes de poder recuperar esta 😅. Este mensaje en realidad es para empezar a animarme a participar en el foro.
En realidad no sé las normas, pero supongo por lo que veo que adjuntaís los relojes que llevaís puestos en este momento. Yo adjunto los 2 que llevo. El reloj en la izquierda y el Apple que utilizo para controlar el corazón. Tengo una pequeña anécdota con el que miraré si puedo explicarla en presentaciones o donde es el lugar adecuado aun sin ser un reloj con "alma" pero que a mi me ha ayudado a conservar la mía.
Bueno, el Apple watch no me deja/no sé adjuntarlo. Aquí sólo relojes reales 🫶🏼.
Un saludo a todos y buenos días. Ver el archivos adjunto 2775496