• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Domingo 11 Enero 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vernonsullivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Buffaaa, brutal verde Idoia! Me chifla todo él, dial, bisel, caja y brazalete... Tremendo.

Por cierto, allá en casa acaban de encontrar el reloj de mi amama, que estaba desaparecido. Y aunque mi madre lo recordaba como un Titan, estaba equivocada, se trata de un Nivada:
IMG-20260104-WA0014.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, FLABADIA, mirumotoisao y 23 más
Muy buen concierto de Bowie por parte de los "Blackstars".

1000245695.webp

Con bronce y buen lumen acompañando.

1000245554.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: IronMike_Hc, FLABADIA, xsagasta y 34 más
IMG_3367.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Jeronimus, FLABADIA y 38 más
Un gran reloj. Estos alemanes hacen muy bien sus cosas. Yo hoy tambien saco un aleman (el unico que tengo), pero es diseño mas que otra cosa, segun se anuncia. Tengo ganas de tener uno potente. Ya llegará...creo.
Pasa buen domingo donde quiera que estes.
Abrazo 🥄🪳

• Me encanta
Reacciones: FRANI
Feliz domingo amigos 🌞
1060148.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Jeronimus, FLABADIA y 43 más
Buen domingo compañeros. Hoy veo que llevo exactamente 10 años registrado aquí, creo que fue porque andaba buscando un reloj, pero al final compré el que me parecía bien sin tanta consulta, pero el caso es que aquí empecé con el germen de la Relojeria.

Pues os deseo un feliz, resto de fin de semana, y que nos sigamos leyendo al menos hasta
dentro de otros 10 años.😊

IMG_7760.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Jeronimus, Dani.el y 46 más
Buenos días
IMG_1364.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: IronMike_Hc, Jeronimus, Dani.el y 40 más
Feliz día ❤️

-De donde eres?
-De Portugal...
-Sí, ya lo sé, pero de donde...?
-De Madeira...
-Ah, como Pinocho!

1000037608.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: IronMike_Hc, Jeronimus, FLABADIA y 36 más
Bon dia, seguimos
Saludos y Seiko
1000017674.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, FLABADIA, Powerman y 34 más
1000066799.webp

1000066785.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Jeronimus, FLABADIA y 40 más
Buenos dias

1000249620.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Jeronimus, Dani.el y 48 más
Buen Domingo

1768126244013.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Jeronimus, FLABADIA y 37 más
Buenos días. Un reloj sencillito que soy inc
IMG_20260111_110839.webp
apaz de quitarme de la muñeca

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Jeronimus, FLABADIA y 38 más
Feliz jornada dominical, estimados compañeros.
Ver el archivos adjunto 3415972
Acompaño a Vernonsullivan con la versión de tres agujas. Pasad un gran domingo
Ver el archivos adjunto 3416006

Pues me habéis alegrado el domingo entre los dos 😍😍 Con lo que me gusta este modelo, en ambas configuraciones, y lo poquito que se deja ver, ha sido un alegrón encontrar los dos nada más empezar a ver el hilo hoy :clap:

A un tris he estado de coincidir contigo, lagun, y hacernos un “Cortebert by @jorgehernando” este domingo 😊 Precioso el tuyo, en lo tangible y lo intangible 😍

¡¡Qué bonito black, Antonio!! 🖤🖤 Me encanta la esfera , la caja, la legibilidad con el contraste en blanco, hasta la milanesa ¡y encima solar! Un descubrimiento para mí ese interesante carbon :friends:

Buffff, no lo recordaba. Verde que te quiero verde:worshippy:

Pues a mí el tuyo no se me ha ido de la cabeza desde que te lo vi ayer :dribble: Celebro que te guste el pingüino 🐧

¡Buffaaa, brutal verde Idoia! Me chifla todo él, dial, bisel, caja y brazalete... Tremendo.

Por cierto, allá en casa acaban de encontrar el reloj de mi amama, que estaba desaparecido. Y aunque mi madre lo recordaba como un Titan, estaba equivocada, se trata de un Nivada:
Ver el archivos adjunto 3416143

Ualaaaaa esa amama sí que sabía :clap:Igual tu txiki con una correa de su gusto se anima en algún momento a lucirlo🤩

Mi relojero (prejubilado el muy canalla) me contó que su padre llevaba la distribución de todo el norte y que se vendían muy bien, porque eran relojes de muy buena calidad, por encima de otras marcas similares, a un precio razonable. Con lo poco dado que era al romanticismo en asuntos relojeros, me pareció todo un elogio y confirmación de otras cosas que había leído en el mismo sentido 🥰

Me alegra que te guste el verdecico 🥰

Buen domingo compañeros. Hoy veo que llevo exactamente 10 años registrado aquí, creo que fue porque andaba buscando un reloj, pero al final compré el que me parecía bien sin tanta consulta, pero el caso es que aquí empecé con el germen de la Relojeria.

Pues os deseo un feliz, resto de fin de semana, y que nos sigamos leyendo al menos hasta
dentro de otros 10 años.😊

Ver el archivos adjunto 3416168

Pues feliz cumpleforo y por otros 10 años mínimo por aquí 🥂 y, a poder ser, con ese nivelazo de acompañantes :dribble:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Valero, luismiguel, xsagasta y 4 más
Feliz domingo 💪💪
IMG_9957.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, Jeronimus, FLABADIA y 36 más
  • Me gusta
Reacciones: Aduran y AANIP69
Atrás
Arriba Pie