Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compi, la verdad es que es muy cómodo y ligero y la esfera me tiene embobado@Powerman precioso Casio. Me encanta, no me extraña que se te quede pegado a la muñeca😀
Muy bonito compa
Me encanta este reloj...
Muchas gracias, amigo. Qué bien que te guste. Abrazo.Muy guapo ese negro con esa correa Joserra,, un abrazo 🤗
Qué bonito es este Tissot. Lo combinas con esa correa, de lujo.
Ualaaaaa esa amama sí que sabíaIgual tu txiki con una correa de su gusto se anima en algún momento a lucirlo🤩
Mi relojero (prejubilado el muy canalla) me contó que su padre llevaba la distribución de todo el norte y que se vendían muy bien, porque eran relojes de muy buena calidad, por encima de otras marcas similares, a un precio razonable. Con lo poco dado que era al romanticismo en asuntos relojeros, me pareció todo un elogio y confirmación de otras cosas que había leído en el mismo sentido 🥰
Me alegra que te guste el verdecico 🥰
Gracias igualmente Antonio. Aún en Spain pero el jueves a la china… el reloj alemán, a mi me encanta estuve en Dresden en le tienda de A. Lange & Söhne y no veas que maravilla. Aunque yo soy más paleolítico y no me pondría algo así, reconozco la clase y el equilibrio de sus diseños. 🥄🪳Un gran reloj. Estos alemanes hacen muy bien sus cosas. Yo hoy tambien saco un aleman (el unico que tengo), pero es diseño mas que otra cosa, segun se anuncia. Tengo ganas de tener uno potente. Ya llegará...creo.
Pasa buen domingo donde quiera que estes.
Abrazo 🥄🪳
Qué bonito!
…Creo que hace unos años abrí un hilo con ese tiltulo!!
pero más que nada por ese bombón color chocolate que mira atento a ver qué le cae 😍😍😍Gracias Xabier.Me encanta este reloj...

A disfrutar, que con la nevada que cayo ayer.
Cómo me atrae este reloj. Si lo hubiera más pequeño sería un obligado en mi caja.
Celebro que te guste, Luismi 🥰 En realidad es un comodísimo NSA que acompañaba a este modelo de Antarctic
Ver el archivos adjunto 3416295
Nivada quality 🤩

Qué cosa tan bonita compañera. El rconjunto completo, por supuesto, pero es con estos detalles con los que quedo encantado![]()