• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Domingo 11 Enero 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vernonsullivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes
20260111_135837.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Jeronimus, vernonsullivan y 34 más
Buenas tardes
IMG_0929.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, Jeronimus, vernonsullivan y 31 más
Ualaaaaa esa amama sí que sabía :clap:Igual tu txiki con una correa de su gusto se anima en algún momento a lucirlo🤩

Mi relojero (prejubilado el muy canalla) me contó que su padre llevaba la distribución de todo el norte y que se vendían muy bien, porque eran relojes de muy buena calidad, por encima de otras marcas similares, a un precio razonable. Con lo poco dado que era al romanticismo en asuntos relojeros, me pareció todo un elogio y confirmación de otras cosas que había leído en el mismo sentido 🥰

Me alegra que te guste el verdecico 🥰

Joe, pues es verdad, no veas la ilusión que les haría tanto a Asier como a Lur. Porque además de que la pudieron conocer a ella, es decirles que algo es de oro para que les parezca mágico ya. Supongo que le atribuyen a ese metal cualidades místicas o aventureras por la presencia constante que tiene en las leyendas y la literatura.

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
1000202384.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, IronMike_Hc, vernonsullivan y 26 más
Un gran reloj. Estos alemanes hacen muy bien sus cosas. Yo hoy tambien saco un aleman (el unico que tengo), pero es diseño mas que otra cosa, segun se anuncia. Tengo ganas de tener uno potente. Ya llegará...creo.
Pasa buen domingo donde quiera que estes.
Abrazo 🥄🪳
Gracias igualmente Antonio. Aún en Spain pero el jueves a la china… el reloj alemán, a mi me encanta estuve en Dresden en le tienda de A. Lange & Söhne y no veas que maravilla. Aunque yo soy más paleolítico y no me pondría algo así, reconozco la clase y el equilibrio de sus diseños. 🥄🪳

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Valero
Buenas tardes,
IMG20260111155118 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, IronMike_Hc, vernonsullivan y 29 más
Buenas tardes

135344.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, IronMike_Hc, Jeronimus y 33 más
Qué bonito!
…Creo que hace unos años abrí un hilo con ese tiltulo!!

Celebro que te guste, Jero🥰 A mí esa rojinegra “chuche”, como tú la llamaste, me gusta más que el regaliz rojo y el negro, y ya es decir 🤤

El “mencanta” es por todo: por el Aquaterra desde luego 🤩 por el aperitivo sin duda :dribble:pero más que nada por ese bombón color chocolate que mira atento a ver qué le cae 😍😍😍

IMG_6235.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, IronMike_Hc, vernonsullivan y 29 más
Buenas tardes señores,

Pues un poquito de Ranger para hoy

IMG_20260111_143656.webp

Saludos!!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, Jeronimus, vernonsullivan y 28 más
Feliz tarde de domingo
IMG_20260111_180025.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, IronMike_Hc, Albertosi y 25 más
Llego un poco tarde, pero que tengáis buen cierre de fin de semana.
IMG_20260111_173147.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, IronMike_Hc, Albertosi y 24 más
Buenas tardes para tod@s!

IMG_4323_SnapseedCopy.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, IronMike_Hc, Albertosi y 26 más
1000052419.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, IronMike_Hc, Albertosi y 17 más
Qué cosa tan bonita compañera. El rconjunto completo, por supuesto, pero es con estos detalles con los que quedo encantado :)

Compartimos gusto por estos detalles, lo sé, querido Fernando y es un placer ¡Gracias! 🥰 Espero que hayas disfrutado del domingo con el guapo todoterreno que te acompaña hoy :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Atrás
Arriba Pie