Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso paisaje y precioso explorer ♥️♥️♥️
A mi me gusta. Buen día 🙂Aunque parezca un reloj inteligente es completamente analógico. Las 19:47 está marcando en ese momento.
No se, chucherías baratas por probar cosas diferentes.
Ver el archivos adjunto 2894072
Gracias! Que yo sepa hay otro. Es un reloj muy cómodo pese a sus 45mmQué chulada, creo que es el primer Lunar Pilot "edición limitada meteorito" que veo en el foro. Precioso.
Me encanta
¡Menudo submarino te vas a apretar de tentempié!
Tener apetito es el mejor signo de salud.
Pues si , muchas gracias, es de nácar y según la luz hay diversos colores. Veo que hace tiempo lo tiene descatalogado este modelo.Vaya esfera más bonita!!
Así se cogen fuerzas para seguir con la mañana
Así se cogen fuerzas para seguir con la mañana
Pasa buen día, Super.
¡Menudo submarino te vas a apretar de tentempié!
Tener apetito es el mejor signo de salud.
Que tengas un buen día tu tb.
Saludos y abrazos.
Muchas gracias, compañeros, aqui en Valencia es tradición, todo un ritual, hay que conservar las buenas costumbres 😜😜😜Así se cogen fuerzas para seguir con la mañana
Pasa buen día, Super.
Precioso, Miquel.Apurando las vacaciones con un Glashutte circa 1890. Posiblemente, el reloj más bien construido y con mejores acabados de mi colección!
Ver el archivos adjunto 2894153
Ver el archivos adjunto 2894155
Muchas graciasPrecioso, Miquel.
Qué belleza de pieza! Es impresionante. Saludos!Apurando las vacaciones con un Glashutte circa 1890. Posiblemente, el reloj más bien construido y con mejores acabados de mi colección!
Ver el archivos adjunto 2894153
Ver el archivos adjunto 2894155
Muchas graciasQué belleza de pieza! Es impresionante. Saludos!