Ferrari66
De la casa
Sin verificar
Que tengas un buen lunes !. Me encanta esta esfera y el segundero a las 6 . Un fuerte abrazo !¡Buenos días! Un patinoso 27 para hoy
Ver el archivos adjunto 2893850
Ver el archivos adjunto 2893848
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que tengas un buen lunes !. Me encanta esta esfera y el segundero a las 6 . Un fuerte abrazo !¡Buenos días! Un patinoso 27 para hoy
Muy bonito el Tissot de hoy. La esfera es espectacular.¡Buenos días! Un patinoso 27 para hoy
¡Que preciosidad!¡Buenos días! Un patinoso 27 para hoy
Que tengas un buen lunes !. Me encanta esta esfera y el segundero a las 6 . Un fuerte abrazo !
Muy bonito el Tissot de hoy. La esfera es espectacular.
Pasa muy buen día.
¡Que preciosidad!
Estuve justo ahí, en esa cascada, hace apenas dos semanas. Magníficos paisajes. Disfruta mucho del viaje, compañero.
Pues me parece precioso!Buenos días compañeros! Hoy con esta joyita que se está jugando su puesto en la caja estas semanas
Ver el archivos adjunto 2893956
Gracias Xavi, una semana de ruta por Suiza, una pasada todo, ya bajando para el norte de Italia.Estuve justo ahí, en esa cascada, hace apenas dos semanas. Magníficos paisajes. Disfruta mucho del viaje, compañero.
Qué chulada, creo que es el primer Lunar Pilot "edición limitada meteorito" que veo en el foro. Precioso.Ver el archivos adjunto 2893934
Buenos días, especialmente a los que volvemos de vacaciones👍