• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Lunes 19 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estuve justo ahí, en esa cascada, hace apenas dos semanas. Magníficos paisajes. Disfruta mucho del viaje, compañero.
Por cierto, una de las cosas chulas del viaje.

IMG20240818094444.webp

IMG20240818095000.webp

IMG20240818104238.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Waktu, JESUS VIT y 27 más
Buenos días
IMG20240819093122.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, poltojalarm, uryrcde y 28 más
Buen inicio de semana a todos.
1000153575.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, uryrcde, JESUS VIT y 27 más
Buenos días y feliz lunes!!!

1000020156.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Waktu, JESUS VIT y 31 más
Ohhhhhh qué bellezón de ejemplar 😍 😍 😍 😍 Ataque de pelusitis aguda :dribble: Mañana saco el mío ::dnz::
Uno de esos que por donde lo mires, rebosa intangibles por doquier! Y sus perfectos 39mm, es la medida para mi muñeca. Simplemente una delicia. Lo disfruto mucho cada vez que se monta en la muñeca.

Deseando ver tu Nivada de mañana! Larga vida a los vintage!!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, JESUS VIT, Supersergio y 23 más
Jajajaja🤣 oye, pues tiene muy buena pinta. Nosotros teníamos muchos planes y me quedé sin tiempo de ir a museos de las grandes casas relojeras, se me queda pendiente para la próxima visita. Pero flipé con las tiendas que te encuentras cada tres pasos, y pude acercarme a algunas piezas increíbles. Una pasada lo que te encuentras en una sola calle, en materia de relojes. Un país increíble e impresionante en muchos sentidos.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Magodelsur
¡Buenos días!
IMG_20240819_095352.webp
IMG_20240819_095523.webp
IMG_20240819_095711.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Waktu, JESUS VIT y 32 más
Jajajaja🤣 oye, pues tiene muy buena pinta. Nosotros teníamos muchos planes y me quedé sin tiempo de ir a museos de las grandes casas relojeras, se me queda pendiente para la próxima visita. Pero flipé con las tiendas que te encuentras cada tres pasos, y pude acercarme a algunas piezas increíbles. Una pasada lo que te encuentras en una sola calle, en materia de relojes. Un país increíble e impresionante en muchos sentidos.
Me sorprendió en Lucerna, una calle entera dedicada a la relojería, pero este es un país para ver bien a fondo, sus paisajes, lagos, montañas, pueblos, yo es la segunda vez que vengo, y volveré, porque merece muchísimo la pena.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Superstar y xsagasta
Me sorprendió en Lucerna, una calle entera dedicada a la relojería, pero este es un país para ver bien a fondo, sus paisajes, lagos, montañas, pueblos, yo es la segunda vez que vengo, y volveré, porque merece muchísimo la pena.
Totalmente de acuerdo. Nuestra primera parada fue Lucerna y también me sorprendió.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Buenos días,
IMG_20240819_103458.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, poltojalarm, Waktu y 27 más
Vacaciones

IMG_3061.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, poltojalarm, Waktu y 29 más
Feliz Lunes.

1000070254.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Waktu, JESUS VIT y 24 más
Screenshot_20240819_103723_Gallery.webp

Un amanecer en el acantilado se suma a mis quehaceres en las vacaciones. Buenos días

• Me gusta
Reacciones: cazorla, JESUS VIT, Supersergio y 24 más
WhatsApp Image 2024-08-19 at 10.09.12.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Waktu, JESUS VIT y 25 más
Pues me parece precioso!
Es muy bonito y el movimiento muy mítico, pero se me agolpan los breitling viejos y este no está en estado estético de revista. Y quiero un Seamaster 8800 jajajajajaja

Buen lunes

IMG_8402.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Waktu, JESUS VIT y 24 más
Buen Lunes!
IMG_0102.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, JESUS VIT, Supersergio y 24 más
Aquí haciendo tiempo en una sala de espera…

IMG_5375.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, JESUS VIT, Supersergio y 27 más
Atrás
Arriba Pie