Magodelsur
De la casa
Sin verificar
Precioso Idoia.¡Buenos días! Un patinoso 27 para hoy
Ver el archivos adjunto 2893850
Ver el archivos adjunto 2893848
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso Idoia.¡Buenos días! Un patinoso 27 para hoy
Por cierto, una de las cosas chulas del viaje.Estuve justo ahí, en esa cascada, hace apenas dos semanas. Magníficos paisajes. Disfruta mucho del viaje, compañero.
Precioso Idoia.
Uno de esos que por donde lo mires, rebosa intangibles por doquier! Y sus perfectos 39mm, es la medida para mi muñeca. Simplemente una delicia. Lo disfruto mucho cada vez que se monta en la muñeca.Ohhhhhh qué bellezón de ejemplar 😍 😍 😍 😍 Ataque de pelusitis aguda Mañana saco el mío
Aquí babeando por todos lados, las vistas de mi habitación en Biel/Bienne.¡Gracias Javi! Qué peligro tu viaje 🙈🙈 jajajaja Disfruta mucho
Jajajaja🤣 oye, pues tiene muy buena pinta. Nosotros teníamos muchos planes y me quedé sin tiempo de ir a museos de las grandes casas relojeras, se me queda pendiente para la próxima visita. Pero flipé con las tiendas que te encuentras cada tres pasos, y pude acercarme a algunas piezas increíbles. Una pasada lo que te encuentras en una sola calle, en materia de relojes. Un país increíble e impresionante en muchos sentidos.Por cierto, una de las cosas chulas del viaje.
Ver el archivos adjunto 2893985
Ver el archivos adjunto 2893987
Ver el archivos adjunto 2893988
¡Vaya pepino bonito!
Me sorprendió en Lucerna, una calle entera dedicada a la relojería, pero este es un país para ver bien a fondo, sus paisajes, lagos, montañas, pueblos, yo es la segunda vez que vengo, y volveré, porque merece muchísimo la pena.Jajajaja🤣 oye, pues tiene muy buena pinta. Nosotros teníamos muchos planes y me quedé sin tiempo de ir a museos de las grandes casas relojeras, se me queda pendiente para la próxima visita. Pero flipé con las tiendas que te encuentras cada tres pasos, y pude acercarme a algunas piezas increíbles. Una pasada lo que te encuentras en una sola calle, en materia de relojes. Un país increíble e impresionante en muchos sentidos.
"Que bueno que volviste"
Totalmente de acuerdo. Nuestra primera parada fue Lucerna y también me sorprendió.Me sorprendió en Lucerna, una calle entera dedicada a la relojería, pero este es un país para ver bien a fondo, sus paisajes, lagos, montañas, pueblos, yo es la segunda vez que vengo, y volveré, porque merece muchísimo la pena.
Es muy bonito y el movimiento muy mítico, pero se me agolpan los breitling viejos y este no está en estado estético de revista. Y quiero un Seamaster 8800 jajajajajajaPues me parece precioso!
Que bonito es el joío!!¡Buenos días! Un patinoso 27 para hoy
Vaya esfera más bonita!!Buenos días y empezamos semana!. Ayer noche de cena en Port Ginesta ( Castelldefels ) y hoy sigo con este bonito san martin.
Ver el archivos adjunto 2893923
Ver el archivos adjunto 2893924