• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 16 raro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo trapazza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
“Buenos dias”

2CE347DA-BF32-4064-89F9-1918E75B0FD4.webp

Buenos y complicados días.

lostimage.webp

Espero que dentro lo posibles estéis todos bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Feliz lunes
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Volviendo del médico, a seguir reposando. Buen día!

lostimage.webp

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Ánimo a todos aquellos que no teletrabajan y como yo tenemos que seguir viniendo al trabajo. Siglo 21 lo llamaban
lostimage.webp

Primer día de teletrabajo:
20200316_110818.webp

MDV Iluminator
P3163236.webp

Archivos adjuntos

• P3163229.webp
    P3163229.webp
    39,7 KB · Visitas: 200
Última edición:
Que vaya bien el día
20200316_113648.webp

Haciendo de hijo de mi madre estoy a los fogones en su casa. Me he podido auto-permitir salir para ayudar a una persona dependiente. Que si no estaría tan ricamente con mi señora en casa. Responsables todos de parar este episodio.

Borrofoto del precioso homenaje al Seiko "Apocalypse Now".
lostimage.webp

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

Trabajando en el despacho a puerta cerrada... peroooo tengo la suerte de vivir al lado de casa, asi que... me he ido a tomar mi cafe a casa [emoji12]

Y sigo con la chuche!

Ánimo a todos!!

IMG_1834.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días.

Si hoy lunes raro, y para los que estamos confinados en casa, con horarios de desayunos y comidas también raros ...

Yacht-Master II , para que todo sea más llevadero .

lostimage.webp

A cuidarse toca !!!

Deconstruyendo el SumoVer el archivos adjunto 794440

Haciendo un "homenaje" a mi muy admirado artista David Hockney, me permito el lujo de deconstruir a mi Sumo (logicamente con resultado a años luz de Hockney). Aquí os dejo unas fotos bajadas de la red de obras suyas realizadas con fotografías haciendo un collage o mosaicos muy cubistas. Un artista que si no conocéis, merece la pena conocerlo.Ver el archivos adjunto 794443Ver el archivos adjunto 794444

Cuando el diablo no tiene qué hacer, con el rabo mata moscas. Saludos
Para imitar a Hockney no debes deconstruir una foto. Debes hacer una nueva imagen usando distintos ángulos de un mismo objeto 🙂

Te doy la pista para que vayas practicando en casa, estos días (modo ironia absoluta, no te molestes)

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

Feliz Día Raro, y después vendrán más. Esto va a ser durillo, pero tenemos Netflix, papel higiénico, relojes... y nadie nos bombardea. Paciencia, hay mucha buena gente por ahí.
3D952BB4-493C-4624-8F21-928C0C0C6321.webp

El peluco que no falte che... Incluso estando en casa.
Que tengan un buen día compañeros
lostimage.webp

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Deconstruyendo el SumoVer el archivos adjunto 794440

Haciendo un "homenaje" a mi muy admirado artista David Hockney, me permito el lujo de deconstruir a mi Sumo (logicamente con resultado a años luz de Hockney). Aquí os dejo unas fotos bajadas de la red de obras suyas realizadas con fotografías haciendo un collage o mosaicos muy cubistas. Un artista que si no conocéis, merece la pena conocerlo.Ver el archivos adjunto 794443Ver el archivos adjunto 794444

Cuando el diablo no tiene qué hacer, con el rabo mata moscas. Saludos

Muy buena idea! Ha quedado muy bien. Enhorabuena

Haciendo un sofrito
lostimage.webp

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie