• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes, 16 de Septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo uryrcde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con el que decidí la semana pasada que iba a ser mi reloj de diario. En esta afición de autoconvencimientos y justificaciones poco duraderas, quién sabe qué pasará mañana.

IMG_20240916_141707.webp

• Me gusta
Reacciones: Judas Iscariote, Samwise, pencil002 y 22 más
image.webp
Los lunes al sol !!!!!

• Me gusta
Reacciones: Judas Iscariote, pencil002, Zero y 23 más
Solo en una ocasión pude pillar uno (las demás han salido rana) y estoy muy contento.

Pero en tu caso ya he visto que has sacado algunos muy decentes.

Un saludo.
Buenas tardes.

No se crea. Siempre se palma pasta. Tenga en cuenta que esta semana he gastado, en el mercachuflo, 49 euros. Lo aprovechable han sido, el Lars (a ver si consigo ponerle una correa) que me gusta mucho, aunque asumo que es una chinada chunga, el Sanyo que llevo puesto (me encanta con el armis del Seiko muerto) , un Casio W751 (ni fú ni fá, pero tiene el armis original Casio) y una calculadora Sharp que mola mucho. En total 50 pavos por 4 piezas, sin contar tornillos y demás material susceptible de ser guardado para prácticas futuras (manecillas, tornillería interior) de los relojes muertos. Ahí no se encuentran Tudores, Rolex, Omegas o Longines, claro. Se me olvidaba. También hay que incluir una lupa con pinzas de sobremesa y una correa de goma nueva para orejas de 22mm. Un saludo y muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: detracia
IMG-20240916-WA0001.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Habill, Miguel FA y 18 más
♟️♟️♟️♟️♟️

Una partida en un ajedrez gigante?
Resort Las Antillas Cuba 🇨🇺
Varadero 🌊

☀️☀️☀️☀️☀️

IMG_6839.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Habill, Samwise y 21 más
Buenas tardes.

No se crea. Siempre se palma pasta. Tenga en cuenta que esta semana he gastado, en el mercachuflo, 49 euros. Lo aprovechable han sido, el Lars (a ver si consigo ponerle una correa) que me gusta mucho, aunque asumo que es una chinada chunga, el Sanyo que llevo puesto (me encanta con el armis del Seiko muerto) , un Casio W751 (ni fú ni fá, pero tiene el armis original Casio) y una calculadora Sharp que mola mucho. En total 50 pavos por 4 piezas, sin contar tornillos y demás material susceptible de ser guardado para prácticas futuras (manecillas, tornillería interior) de los relojes muertos. Ahí no se encuentran Tudores, Rolex, Omegas o Longines, claro. Se me olvidaba. También hay que incluir una lupa con pinzas de sobremesa y una correa de goma nueva para orejas de 22mm. Un saludo y muchas gracias.
Acabas de echarme 30 años más de los que tengo con eso de tratarme de usted.

Con el tema de las calculadoras hemos topado… ahí sí que he pillado alguna cosa interesante, en verano compré una TI programable por 5€.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo y Judas Iscariote
Otros dos azules para hoy:

r8ENmFY.jpeg

r7VPXK0.jpeg

D5URjCE.jpeg

bB5DqoX.jpeg

w7eiJ4P.jpeg

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Habill, Joserra56 y 21 más
Tengo un par en revisión, y mi relojero se lo toma con calma el jodio. Cuando estén, prometo un hilo con todos.

Pd: También tengo que ir a recogerlos que en casa no suelo tener más de 3-4.
Los he ido viendo a medida que vas publicando tus hilos y es una colección sublime. muy pensada.

• Me gusta
Reacciones: charlitos
IMG_3983.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Habill, Joserra56 y 18 más
Buenas tardes,

ab74da7ca297e5229b759d2398b58fd3e58c64_2_1202x1000.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Habill, Joserra56 y 23 más
Aún estoy a tiempo
IMG_2347.webp

• Me gusta