• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes, 16 de Septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo uryrcde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
uryrcde

uryrcde

Habitual
Sin verificar
Deseo que tengáis una feliz entrada de semana. :Cheers:
Yo llevaré el Tissot le Locle, foto de hace unas pocas horas a conjunto

IMG_6492.webp

• Me gusta
Reacciones: hariseldon, pencil002, Multatuli y 46 más
Buen lunes
IMG_5010.webp

• Me gusta
Reacciones: hariseldon, pencil002, SPM83 y 47 más
IMG_6658.webp

• Me gusta
Reacciones: hariseldon, pencil002, Naranzeta y 44 más
95F47A5F-99F5-4A70-B058-9BEF11D971E0.webp

• Me gusta
Reacciones: hariseldon, pencil002, SPM83 y 43 más
Buen lunes a todos, animo con la semana.
IMG_20240915_224618.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hariseldon, pencil002, SPM83 y 49 más
Feliz Lunes a todos

1000070642.webp

• Me gusta
Reacciones: hariseldon, pencil002, Naranzeta y 45 más
Pasad buen día.

17264399563434703556895481386044.webp

• Me gusta
Reacciones: hariseldon, pencil002, Gastonet y 46 más
IMG_4712.webp

Feliz semana compañeros.

• Me gusta
Reacciones: hariseldon, pencil002, SPM83 y 50 más
1000098425.webp

• Me gusta
Reacciones: hariseldon, pencil002, SPM83 y 39 más
Feliz semana amigos.

P1010568.webp

• Me gusta
Reacciones: hariseldon, pencil002, SPM83 y 45 más
Buena semana

IMG_0419.webp

• Me gusta
Reacciones: hariseldon, pencil002, SPM83 y 43 más
Espero que todos tengáis una feliz semana. Empiezo con un seiko flieger que no me defrauda para nada
IMG-20240916-WA0000.webp

• Me gusta
Reacciones: hariseldon, pencil002, SPM83 y 36 más
A por el lunes 😉
IMG_9957.webp

• Me gusta
Reacciones: hariseldon, Pepe Manolo, Obaba y 34 más
Lunes, Certina y Boletus edulis (calabaza)

Pues si ayer tocó la mala malísima hoy toca la buena buenísima.

La imagen es de hace unos pocos días, son ejemplares muy jovencitos del inicio del primer brote de estas setas, el mejor y el más esperado adelantándose un pelín a lo habitual, de aquí a finales de año si todo es normal probablemente se producirán otro par de brotes más.

Y si, esta es la reina de las setas con permiso de alguna otra perteneciente a la nobleza como Amanita caesarea o Trufas varias que a veces se autoproclaman monarcas pero que nunca llegarán a ocupar el trono.

Y es que el edulis lo tiene todo para reinar, presume de un porte imponente que les hace verse orgullosos a cierta distancia en los bosques, no tiene confusiones con especies tóxicas, es bastante frecuente, fácil de identificar, muy fotogénico y sobre todo su sabor es exquisito así como su aroma y textura, admite mil y una preparaciones y se come todo, como el marrano, pie, sombrero y la esponja con sus tubos si los ejemplares son jóvenes, en su contra únicamente decir que son setas que de adultas son muy propensas a estar parasitadas por larvas de insectos.

20240914_101352.webp

20240914_101609.webp

• Me gusta
Reacciones: Krakatoa, hariseldon, pencil002 y 43 más
Feliz Lunes!
IMG_0271.webp

• Me gusta
Reacciones: hariseldon, pencil002, SPM83 y 37 más
Lunes, Certina y Boletus edulis (calabaza)

Pues si ayer tocó la mala malísima hoy toca la buena buenísima.

La imagen es de hace unos pocos días, son ejemplares muy jovencitos del inicio del primer brote de estas setas, el mejor y el más esperado adelantándose un pelín a lo habitual, de aquí a finales de año si todo es normal probablemente se producirán otro par de brotes más.

Y si, esta es la reina de las setas con permiso de alguna otra perteneciente a la nobleza como Amanita caesarea o Trufas varias que a veces se autoproclaman monarcas pero que nunca llegarán a ocupar el trono.

Y es que el edulis lo tiene todo para reinar, presume de un porte imponente que les hace verse orgullosos a cierta distancia en los bosques, no tiene confusiones con especies tóxicas, es bastante frecuente, fácil de identificar, muy fotogénico y sobre todo su sabor es exquisito así como su aroma y textura, admite mil y una preparaciones y se come todo, como el marrano, pie, sombrero y la esponja con sus tubos si los ejemplares son jóvenes, en su contra únicamente decir que son setas que de adultas son muy propensas a estar parasitadas por larvas de insectos.

Ver el archivos adjunto 2909977
Ver el archivos adjunto 2909978
Bonita foto y g

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Buen inicio de semana a tod@s.
20240915_220615.webp

• Me gusta
Reacciones: hariseldon, pencil002, SPM83 y 36 más
Atrás
Arriba Pie