Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya lo creo que siBuenos días, el brazalete original del Orient Kamasu no me convencía por el ruido que hacían los endlinks huecos, así que al final me animé y hoy estreno el armis de strapcode, la verdad que me costó ajustarlo pero creo que le queda genial.
Ver el archivos adjunto 2807966Ver el archivos adjunto 2807967
Ver el archivos adjunto 2807980
Ver el archivos adjunto 2808013
Ohhhhh que maravilla. Precioso, me encanta!!!Hoy sacamos el reloj de mi padre
Ver el archivos adjunto 2808032
Tempore Lux, un crono sin igual en aspectos de perfección horologica.
Dedicado all compañero @Pimporro .
Feliz tarde!
Ver el archivos adjunto 2808323
Jajajja, y aún así he pulsado a "Me Gusta"Hay que tener mala 🥛....
🤣🤣
Espectáculo total
Muchas gracias, compañero!!!Espectáculo total
Tempore Lux, un crono sin igual en términos de perfección horológica.
Dedicado al compañero @Pimporro .
Feliz tarde!
Ver el archivos adjunto 2808323
Jajajja, y aún así he pulsado a "Me Gusta"
Le queda de lujoBuenos días, el brazalete original del Orient Kamasu no me convencía por el ruido que hacían los endlinks huecos, así que al final me animé y hoy estreno el armis de strapcode, la verdad que me costó ajustarlo pero creo que le queda genial.
Ver el archivos adjunto 2807966Ver el archivos adjunto 2807967
Ver el archivos adjunto 2807980
Ver el archivos adjunto 2808013
Pero @Pimporro !. Si los Tempore Lux no tienen cristales de Hardlex sino excelsos zafiros con capas de antirreflejante, tal y como ahora dictan las modas, jajaja.Acabo de pecar por tu culpa!!!
Pero @Pimporro !. Si los Tempore Lux no tienen cristales de Hardlex sino excelsos zafiros con capas de antirreflejante, tal y como ahora dictan las modas, jajaja.
Los japos se llevan bien con los españoles, tú tranquilo. Ya nos enseñarás esa maravilla verde, ufff.Ahora mis japoneses van a mirar al extraño en la caja!!!
No tanto como el Kontiki Gracias compi.
Guapo guapo