txema2
De la casa
Sin verificar
Muchas gracias JosepQue finura de reloj amigo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias JosepQue finura de reloj amigo.
Me encanta la marca, ¿de dónde ha salido esa maravilla?
Muchas gracias, amigo.Muy elegante ese Cyma.
Buena semana.
Fue una conjunta del "otro" foroMe encanta la marca, ¿de dónde ha salido esa maravilla?
Ya me imaginaba algo así, en su interior, viniendo de ti.Muchas gracias, amigo.
Pero lo mejor esta dentro en el bicho, un cuerda manual de 15´´´lineas franceses, que son unos 34mm de diametro, un volante enorme y con un espiral Breguet. Muy buen finish con Cotes Geneve, ecc. Ya lo tengo otro de oro en el radar, vale la pena tenerlo el calibre 586 K.
Ver el archivos adjunto 2498473
No llegan los siempre celebrados de las dos otras marcas en la misma clase, no digo nombres.
Abrazo
Curioso reloj, perdona mi ignorancia, pero que hora marca?De nuevo, y ya había ganas, por aquí... espero poder ir visitando y contribuyendo al hilo diario más "asiduamente" que he estado un poco perdido en el verano. Comenzamos la nueva temporada.
Un muy feliz Lunes y, como siempre, un placer !
Vamos con algo diferente...
Ver el archivos adjunto 2498412
Sed, Salud y Saludos !! 💚
Y no sólo has participado, lo mejor es con cual lo has hecho, fantástico el 104, le guardo mucho cariño, al tuyo, y al q yo tuveNo me podía permitir no participar en el hilo diario empezado por mi colega Ancebl, un saludo!Ver el archivos adjunto 2498485
Curioso reloj compi, alegría verte por aquí de nuevo!De nuevo, y ya había ganas, por aquí... espero poder ir visitando y contribuyendo al hilo diario más "asiduamente" que he estado un poco perdido en el verano. Comenzamos la nueva temporada.
Si no me equivoco, las cuatro y diez y doce segundosCurioso reloj, perdona mi ignorancia, pero que hora marca?
Gracias compañero por la aclaracion.Si no me equivoco, las cuatro y diez y doce segundos
Curioso reloj, perdona mi ignorancia, pero que hora marca?
Como ya contesto acertadamente el compañero... Las "cuatro y diez".Curioso reloj compi, alegría verte por aquí de nuevo!
Un clásico renovado y unos pantalones que creo que le sientan genial. Saludos !Buenas a todos, me permito el lujo de iniciar el hilo de hoy con el recién llegado, buen lunes Ver el archivos adjunto 2498061
Muy bonito y legibilidad máxima !!. A veces, se nos olvida lo sencillo...A empezar la semana.Ver el archivos adjunto 2498062
Preciosa combinación. RoleEg cinéfilo y oscarizado. Podría pisar sin problemas la alfombra roja...
Exquisitez de reloj. Un saludo compi, ya tenía ganas...Buen e igual semana foro.
Ver el archivos adjunto 2498067
Así es, a disfrutar lo que se pueda, y si es con estas piezas tan elegantes pues mejor que mejor !.
Muy bonito este Sinn con esta combinación de colores. Te alabo el gusto, enhorabuena !.
Qué envidia de tiempo. Aún podemos seguir disfrutando de un poco de calorcito. Si es lado del mar con un olitas... pues excelente !.Buen inicio de semana a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2498101
Buen lunes esté siendo !. Seguro que sí !. UN ABRAZOTEEE
"La sencillez y la elegancia" y punto final.
Un clásico y muy elegante vestidito con el armis.
Tú siempre haces buenas fotos. Tienes una sensibilidad exquisita, como tus piezas !!. Mucha alegría volver a compartir. 🌺🤗¡Buenos días! Acompaño a mi estimado Walter con un Cyma un poco anterior al suyo. Qué poquita luz hay hoy; @luisito habría conseguido un fotón, pero yo...
Ver el archivos adjunto 2498133Ver el archivos adjunto 2498134
Buen día haya sido... para mí un "Must Have", con ese bisel estriado, me encanta.
Bonita combinación jeje. Qué tiempos... Salud !
Qué bonitas todas tus piezas. Se nota que tienes mucho gusto por este tipo de relojes y que las conservas y están en buenas manos. Saludos !Buenos días y ánimo con el lunes, foro.
Komandirskie de tercera ola (primeros años 80). Calibre Vostok 2234 con parada de segundero.
Ver el archivos adjunto 2498222Ver el archivos adjunto 2498223
Qué bonitos son los jodios. En cualquier esfera, en cualquier combinación....
Batman Forever !. A disfrutar de semejante bicho.
En tu línea...Buen lunes y buena semana...
Pues otro precioso Sinn ahora en naranja y en caucho. Creo que es un acierto este modelo.¡Que tengáis una buena semana!
Ver el archivos adjunto 2498280
Qué reflejos más bonitos con esa luz, y qué chulada !Con esas agujas blancas.
Ver el archivos adjunto 2498333
Excelente combinación/bodegón. Ya echaba de menos la iteración con algunos compis !. Un abrazo !Hoy tengo una mañana tranquila, algo poco usual.... pasad un buen lunes
Ver el archivos adjunto 2498345
Pues de 10 es este Seamaster, con esos índices y agujas tostaditos y de 10 la foto !. Saludos !Y seguimos en Otoño.
Buen 10 a tod@sVer el archivos adjunto 2498427
Otro que acapara las miradas y que nunca pasará de moda. Creo que esta esfera es mi preferida.
Y ya, cerramos con otra exquisitez. Cada vez me gustan más estos doraditos...jejeEntre ondas de choque anda el juego 🤣🤣🤣
Ver el archivos adjunto 2498447
Vamos a ir retomando, no sé si buenas o malas, mis costumbres después de la jornada de trabajo. Ya se os echaba de menos compis y volver un poco a mi normalidad, con mis tiempos de relax por la noche y mi repaso particular del hilo diario.
Lo dicho, vamos allá y qué alegría compartir algún momento con vosotros/as. Espero que todo vaya fenómenal y si no, al mal tiempo, buena cara. Siempre !!!. Sed, Salud y Saludos !! 💚
Un clásico renovado y unos pantalones que creo que le sientan genial. Saludos !
Muy bonito y legibilidad máxima !!. A veces, se nos olvida lo sencillo...
Preciosa combinación. RoleEg cinéfilo y oscarizado. Podría pisar sin problemas la alfombra roja...
Exquisitez de reloj. Un saludo compi, ya tenía ganas...
Así es, a disfrutar lo que se pueda, y si es con estas piezas tan elegantes pues mejor que mejor !.
Muy bonito este Sinn con esta combinación de colores. Te alabo el gusto, enhorabuena !.
Qué envidia de tiempo. Aún podemos seguir disfrutando de un poco de calorcito. Si es lado del mar con un olitas... pues excelente !.
Tú siempre haces buenas fotos. Tienes una sensibilidad exquisita, como tus piezas !!. Mucha alegría volver a compartir. 🌺🤗
Buen día haya sido... para mí un "Must Have", con ese bisel estriado, me encanta.
Qué bonitas todas tus piezas. Se nota que tienes mucho gusto por este tipo de relojes y que las conservas y están en buenas manos. Saludos !
En tu línea...
Pues otro precioso Sinn ahora en naranja y en caucho. Creo que es un acierto este modelo.
Qué reflejos más bonitos con esa luz, y qué chulada !
Excelente combinación/bodegón. Ya echaba de menos la iteración con algunos compis !. Un abrazo !
Pues de 10 es este Seamaster, con esos índices y agujas tostaditos y de 10 la foto !. Saludos !
Otro que acapara las miradas y que nunca pasará de moda. Creo que esta esfera es mi preferida.
Y ya, cerramos con otra exquisitez. Cada vez me gustan más estos doraditos...jeje
Mañana, si podemos, más...
Sed, Salud y Saludos !! ⌛🤗🥂
¡Qué bueno!! 😆Lunes el hydro y el bosque.
La ansiada lluvia despierta a todos sus habitantes.
Ver el archivos adjunto 2498261
Ver el archivos adjunto 2498262
Gracias compañero Jabba, y bienvenido de vuelta. Por cierto, me ha gustado tu reloj de hoy, muy original. Un saludo!Qué bonitas todas tus piezas. Se nota que tienes mucho gusto por este tipo de relojes y que las conservas y están en buenas manos. Saludos !
Amigo Jaime, que alegria volver a leerte. Yo también estuve ausente por un tiempo en el foro.De nuevo, y ya había ganas, por aquí... espero poder ir visitando y contribuyendo al hilo diario más "asiduamente" que he estado un poco perdido en el verano. Comenzamos la nueva temporada.
Gracias amigo.Vamos a ir retomando, no sé si buenas o malas, mis costumbres después de la jornada de trabajo. Ya se os echaba de menos compis y volver un poco a mi normalidad, con mis tiempos de relax por la noche y mi repaso particular del hilo diario.
Lo dicho, vamos allá y qué alegría compartir algún momento con vosotros/as. Espero que todo vaya fenómenal y si no, al mal tiempo, buena cara. Siempre !!!. Sed, Salud y Saludos !! 💚
Qué envidia de tiempo. Aún podemos seguir disfrutando de un poco de calorcito. Si es lado del mar con un olitas... pues excelente !.
Tú siempre haces buenas fotos. Tienes una sensibilidad exquisita, como tus piezas !!. Mucha alegría volver a compartir. 🌺🤗
Qué bonitas todas tus piezas. Se nota que tienes mucho gusto por este tipo de relojes y que las conservas y están en buenas manos. Saludos !
En tu línea...
Pues otro precioso Sinn ahora en naranja y en caucho. Creo que es un acierto este modelo.
Excelente combinación/bodegón. Ya echaba de menos la iteración con algunos compis !. Un abrazo !
Pues de 10 es este Seamaster, con esos índices y agujas tostaditos y de 10 la foto !. Saludos !
Y ya, cerramos con otra exquisitez. Cada vez me gustan más estos doraditos...jeje
Otro para ti JaimeVamos a ir retomando, no sé si buenas o malas, mis costumbres después de la jornada de trabajo. Ya se os echaba de menos compis y volver un poco a mi normalidad, con mis tiempos de relax por la noche y mi repaso particular del hilo diario.
En tu línea...