fus
Habitual
Sin verificar
Qué azul más bonito, y la "textura" del dial pinta muy bien también

Bonito reloj

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me ha quedado un poco desenfocado por las prisasGran foto compañero .
Ay ! vecina, esas cosas nunca se sabeGuau, ¿es así naturalmente o ha habido intervención humana?Sea lo que sea, precioso y ese bosque mágico
El HC me chifla y la foto estará genial en el hilo de @JERE del orbayu con relojes y lluvia 👌
Me mola mucho tu Khaki.Buenos diaasss!! Feliz lunes gente!!
Ver el archivos adjunto 2498240
Enormes esas fotos compi!No tienes limite!👏🏻Lunes el hydro y el bosque.
La ansiada lluvia despierta a todos sus habitantes.
Ver el archivos adjunto 2498261
Ver el archivos adjunto 2498262
Gracias compañeroEnormes esas fotos compi!No tienes limite!👏🏻
Precioso compañero @AnceblBuenas a todos, me permito el lujo de iniciar el hilo de hoy con el recién llegado, buen lunesVer el archivos adjunto 2498061
Gracias AritzPrecioso compañero @Ancebl
Yo también ando hoy de estreno con un concepto totalmente distinto, a ver qué os parece:
Bonito reloj ese LD, y bonita novela, nada como leer esos clásicos en dias lluviosos como hoy. Disfruta del Longines y de Moby Dick!!👌Hoy tengo una mañana tranquila, algo poco usual.... pasad un buen lunes
Ver el archivos adjunto 2498345
Gracias Argus!! A mí me encantan todos los tuyos! 😜👍Me mola mucho tu Khaki.
Elegantísimo ese Cyma Reina! 👌😍¡Buenos días! Acompaño a mi estimado Walter con un Cyma un poco anterior al suyo. Qué poquita luz hay hoy; @luisito habría conseguido un fotón, pero yo...
Ver el archivos adjunto 2498133Ver el archivos adjunto 2498134
Buenas a todos, me permito el lujo de iniciar el hilo de hoy con el recién llegado, buen lunesVer el archivos adjunto 2498061
Buenos días;
Voy a compartir un par de fotos de mi CREPAS EL BUZO con una amigo que he conocido este verano :
Ver el archivos adjunto 2498329
Ver el archivos adjunto 2498330
Ver el archivos adjunto 2498328
Saludos
Con esas agujas blancas.
Ver el archivos adjunto 2498333
Elegantísimo ese Cyma Reina! 👌😍
Gracias Abde, es un reloj peculiar pero me gusta, lo compré sin llegar a probarlo junto con otros q tb me gustaban, pero estoy muy contento con él¡Enhorabuena! Me gusta un montón ¡¡y la foto también!!
¡¡Vaya ejemplar!! Avisa al Boss para el verano que viene jajajaja. Y qué bien se desenvuelve El Buzo dentro y fuera del agua ¡Gran diseño!
Y con ese característico bisel... ¡¡Y el brazalete!!
¡Gracias, Luís! La verdad es que este Cyma transporta a épocas elegantes... Personalmente, siempre me trae a la cabeza la peli Casablanca 🥰 Tu Hami me gusta mucho![]()
Jjj, estás en todo macho. Mil graciasBonito reloj ese LD, y bonita novela, nada como leer esos clásicos en dias lluviosos como hoy. Disfruta del Longines y de Moby Dick!!👌