Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero!!!Maravilloso.
Precioso ese chrono con ese color y las agujas azules!
Tambien lo tengo y va muy bien. Le puse una bonita correa de piel. Buen lunes !Buenos días y feliz Lunes. Esta semana toca bronce. Saludos a todos/as.Ver el archivos adjunto 2923044
Precioso, Abde y como conjunta la correa. ¡Bravo!¡Buenos días! Iba con otra intención, pero me lo he encontrado señalando al día correcto 🥰
Ver el archivos adjunto 2923041
Ver el archivos adjunto 2923042
Lunes, Longines y Panaeolus semiovatus (panaeolo anillado)
Una seta coprófila, es decir que crece sobre excrementos de vaca o caballo en primavera y otoño, es inconfundible por su largo pie anillado.
No comestible, como cualquier otra especie que brote sobre la caca.
Ver el archivos adjunto 2922945
Feliz semana compañeros.Ver el archivos adjunto 2922950
Buen lunes a todos…
Ver el archivos adjunto 2922951
Este elegante para una semana movida.Ver el archivos adjunto 2922975
Gracias Idoia, recuperando cositasQué graciosas, parecen estilosas lamparitas de pieMi color favorito de HC
Bello bosque y bella foto, vecino (esto último como siempre)
Lo echaba de menos 💛
Bellos bodegones en penumbra... Qué bien tenerlos de vuelta por aquí
Heeeeey hoy compartimos colores jejeje. Una belleza ese Le Phare
Qué especial es este reloj... Como casi todos los tuyos, por otro lado
OhhhhhhGran adopción ¡Enhorabuena!
Después del Longines que tú sabes, me debatiría entre éste y el EberhardFantástico
![]()
El único tío que conozco capaz de poner un Longines encima la caca.... Grande Jesús!!!?Lunes, Longines y Panaeolus semiovatus (panaeolo anillado)
Una seta coprófila, es decir que crece sobre excrementos de vaca o caballo en primavera y otoño, es inconfundible por su largo pie anillado.
Buena foto y serieLunes, Longines y Panaeolus semiovatus (panaeolo anillado)
Precioso, Abde y como conjunta la correa. ¡Bravo!
Que chulada y con este segundero a las 6 . Buen lunes amiga mía !¡Buenos días! Iba con otra intención, pero me lo he encontrado señalando al día correcto 🥰
Ver el archivos adjunto 2923041
Ver el archivos adjunto 2923042
Bonito el amarillo, buena fotoFeliz semana compañeros.Ver el archivos adjunto 2922950