No quería entrar en esta discusión, pero han insinuado que en el subforo de relojes rusos apoyamos esta agresión. Como esto es offtopic parece que se puede opinar de cualquier manera, mientras no salga un reloj. Pues mi opinión es que Putin es un dictador absolutista y tiene delirios de grandeza aplicables al imperio ruso del siglo XVIII. Pero esos delirios han sido alimentados por USA y durante 14 años ha apoyado e infundado el odio entre Ucranianos y rusos. Se han querido quitar de en medio a una población del Donbass, donde el 70% tiene la nacionalidad rusa y que justamente ese país hasta paga las pensiones de la gente que vive allí. Lo más divertido, si es que hay algo divertido en esto... ¿Dónde esta la UE? que sigue sirviendo al dictado de USA y que metió en la unión a países para que se integrasen en la órbita de la OTAN?. al final que ha pasado, que occidente se ha aprovechado de Ucrania, para meter presión a Rusia y al final los han abandonado, triste pero es así, Dale palos a un perro rabioso (Putin) y te acabará mordiendo. Tengo amigos en Ucrania y Rusia (como todos los que compramos relojes allí) algunos luchan ahora mismo entre ellos y eso es una verdadera desgracia. Mi alegato es un rotundo NO a una intervención militar a un país soberano, pero también un rotundo NO a las intenciones maquiavélicas de USA, que a fin de cuentas es parte principal de los conflictos que ocurren en nuestro mundo. Ni unos son tan buenos ni otros son tan malos. que nos gusten los relojes rusos no nos posiciona al lado del opresor (pues en mi caso soy coleccionista y admirador de los relojes norteamericanos y ellos también son opresores, como no queda otra si quieres mantener tu poder), pero por favor que no se manche el nombre, el hacer y la gente de el subforo de los relojes rusos.
Ver el archivos adjunto 2379389
Para quien no lo sepa, en el dial pone MIR, que en ruso significa paz y eso quiero pensar es lo que desea todo el mundo de este foro, No banalicemos con esto, yo realmente tengo mucho miedo a una tercera guerra mundial, provocada por gente de los dos bandos que ni saben de nuestra existencia. La población rusa esta muerda de miedo y llena de tristeza, tampoco viven tantos nacionalistas descerebrados allí!! A finales Marzo debería ir allí a dar dos ponencias sobre dos relojes rusos y aunque aún no se ha suspendido ya he declinado amablemente mi invitación, pero no ha sido para castigar a Rusia, pues también debería castigar a occidente y como dije en el hilo del subforo de relojes rusos, maldita sea la guerra y maldita sea la sangre y la nacionalidad de los que la promocionan y la desean!!
Antes de que alguien me diga que no han señalado al subforo de relojes rusos, aquí está el mensaje.
He visto/leído a fanboys de diferentes marcas, defenderlas como si fueran suyas, pero intentar justificar lo que está haciendo un puto loco hijo de la gran p..., porque te gusten o colecciones relojes rusos/soviéticos, ya es para nota, y lo digo también por lo que he leído en un hilo del subforo relojes rusos.
Lo que está haciendo Putin/Rusia, no puede tener justificación alguna.
Lo que hace USA y Europa (el ridículo) tampoco.