• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los rusos están preparando la excusa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Respecto al video del vehiculo blindado, que no tanque, es un 9k35 Strela-10. Vehiculo blindado antiaéreo de corto medio alcance que anda que casualidad Ucrania posee, como Rusia, y con lo que puede haber sido su propio ejercito el causante de tal atropello. Repito es un vehículo antiaéreo.
Muy bajo vuelan los aviones por Ucrania.....

Por si te puede tranquilizar (aunque eso no te quita razón en como has definido al conductor de la tanqueta)

I made the tweet as soon as I received the video from a close friend in Ukraine, I thought they died but thank god, the driver is still alive

Ver el archivos adjunto 2379256
Si es cierto... y no un fake ruso... este hombre ha vuelto a nacer.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Muy bajo vuelan los aviones por Ucrania.....
No lo se pero que eso es un strela 10 seguro. No tiene cañon y si lanzadores de misiles tierra aire.
5474058295_fb5f8b9bdc_b.jpg

Y si era ucraniano?

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Marius Jacob
Un amigo mío, cuando las conversaciones alcanzaban el nivel de ésta, solía saltar con un "vamos a hablar de putas".

Sinceramente, creo que ha llegado el momento.

• Me gusta
Reacciones: JERE, Silmegil, OldTraveler y 4 más
Me están dando muchísimas ganas de mandar el hilo atpc, y reconozco que en parte es por la inmensa rabia que me produce que un pre-senil esté tratando de labrarse un sitio (él cree que glorioso) en los libros de Historia, y que el mundo asista impasible profiriendo chorradas como la de Eurovisión.

La otra parte es mi incapacidad para entender el cinismo de quienes están defendiendo semejante atropello manifestando una tremenda falta de empatía con la población civil que si yo fuera psicólogo atribuiría a algún tipo de psicopatía.

Pero no lo cierro porque creo que -aunque bordeando la raya- se están manteniendo más o menos las formas. Pido por favor a quienes la hayan pisado que se moderen porque todavía me queda una herramienta intermedia, que es bloquearles del hilo para que no puedan volver a intervenir.
Insisto, hablo de formas, no de opiniones.

• Me gusta
Reacciones: golden_neck, luisito, 5sports1963 y 23 más

tuve la suerte de ir a este concierto y al del palau sant jordi tambien en el 91 ... gran tema , que le den al hijo de putin.

El tan glorioso ejército ucraniano y sus facciones neonazis y ramificaciones paramilitares.
20220225_223244.webp

Hermanitas de la caridad.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Marius Jacob
Me entristece mucho que tras la intervención armada de un país contra un país vecino soberano con la intención de anexionárselo, aún en pleno siglo XXI, algunos compañeros traten de justificarlo aunque sea mínimamente. Y los compañeros que al principio del hilo hacían bromas ridiculizando y hablando de manipulación, exageración, etc respecto a las noticias que venían informando desde hace semanas sobre una inminente ataque ruso a Ucrania se han cubierto de gloria.

• Me gusta
Reacciones: Mr. Jones, Alfredo BRB, guille101 y 1 persona más
Tremendo todo…
Parece que Ucrania está resistiendo y los rusos han avanzado menos de los que tenían planificado.

Mas de 50.000 ucranianos han abandonado ya el país.

Es terrible ni imaginar lo que debe ser ver llegar la noche y saber que los aviones, tanques y soldados rusos asedian tu ciudad.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y mate cimarrón
La invasión es fake.

Y los ucranianos igual ponen banderas soviéticas que nazis, pero eso no es fake, es verdad verdadera.

El tan glorioso ejército ucraniano y sus facciones neonazis y ramificaciones paramilitares. Ver el archivos adjunto 2379337

Militares españoles con banderas nazis

15585427746807.webp
espana-division-azul.webp

Putin, operación militar especial en España ya!
Hay que limpiar las calles de yonkis.
Y de homosexuales

Archivos adjuntos

• 15585427746807.webp
    15585427746807.webp
    16,9 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, yakokornecki y FT39
Me están dando muchísimas ganas de mandar el hilo atpc, y reconozco que en parte es por la inmensa rabia que me produce que un pre-senil esté tratando de labrarse un sitio (él cree que glorioso) en los libros de Historia, y que el mundo asista impasible profiriendo chorradas como la de Eurovisión.

La otra parte es mi incapacidad para entender el cinismo de quienes están defendiendo semejante atropello manifestando una tremenda falta de empatía con la población civil que si yo fuera psicólogo atribuiría a algún tipo de psicopatía.

Pero no lo cierro porque creo que -aunque bordeando la raya- se están manteniendo más o menos las formas. Pido por favor a quienes la hayan pisado que se moderen porque todavía me queda una herramienta intermedia, que es bloquearles del hilo para que no puedan volver a intervenir.
Insisto, hablo de formas, no de opiniones.

Con cordialidad trataré de explicarte tu incapacidad para entender opiniones opuestas a la tuya. Se llama “lavado de cerebro” y lo llevan a cabo los medios de comunicación occidentales siguiendo instrucciones precisas de la CIA y el MI5 británico que mediante empresas tapadera tienen vastos intereses en ellos. Este tema está documentadísimo y parte de los programas de la CIA para insertar noticias falsas como parte de la propaganda anticomunista están en documentos que ya han sido desclasificados. Noam Chomsky, William Blum y otros han documentado este tema abundantemente.
Igual que tu eres incapaz de entender que las agresiones de la OTAN a Rusia han aparecido repetidamente en nuestros noticiarios, o que el régimen títere de Kiev les fue impuesto a los ucranianos por una operación de cambio de régimen diseñada por la OTAN hay gente que cree que Putin manipuló las elecciones en EEUU en favor de Trump o financió el movimiento independentista en Catalunya.
Es una lástima que siendo administrador del foro no seas capaz de ver un poco más allá de la caricatura. Vladimir Putin gobierna el país más grande de la tierra y uno de los más complejos. ¿Te crees que lo lleva haciendo durante más de 20 años porque es un enfermo mental? Con su pueblo, como gobernante, no sé si será bueno, malo o muy malo, porque no vivo allí. Pero internacionalmente es bien sencillo comparar las escasas intervenciones militares rusas en el extranjero con las masacres en Irak, Afganistán o Libia. Países destruidos, matanzas indiscriminadas con la aquiescencia y el aplauso de los gobernantes españoles que ahora ponen el grito en el cielo por Ucrania. Con una diferencia significativa: la instalación de bases militares de la OTAN en Ucrania supone una amenaza para la seguridad de Rusia y sus aliados. ¿Qué amenaza suponían Irak, Afganistán o Libia para Estados Unidos o Gran Bretaña? En fin, no es ningún misterio que no entiendas que Rusia tiene derecho a defenderse de un entramado militar com más de 800 bases militares en 70 países que ha iniciado innumerables guerras desde la 2a Guerra Mundial pero podrías hacer un esfuerzo por entender que el tirano megalómano no es Vladimir Putin. Y yo también lamento que el pueblo ucraniano se vea arrastrado a la guerra. Como en todas las guerras son carne de cañón. Pero como también hay una parte importante del pueblo ucraniano que ya se había levantado contra ese gobierno títere de la OTAN y que probablemente verán la intervención rusa como una liberación creo que tengo todo el derecho del mundo a empatizar con ellos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Swiss, barista, Dcliment y 3 más
Tic, tac, tic, tac, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1.......

Con cordialidad trataré de explicarte tu incapacidad para entender opiniones opuestas a la tuya. Se llama “lavado de cerebro” y lo llevan a cabo los medios de comunicación occidentales siguiendo instrucciones precisas de la CIA y el MI5 británico que mediante empresas tapadera tienen vastos intereses en ellos. Este tema está documentadísimo y parte de los programas de la CIA para insertar noticias falsas como parte de la propaganda anticomunista están en documentos que ya han sido desclasificados. Noam Chomsky, William Blum y otros han documentado este tema abundantemente.
Igual que tu eres incapaz de entender que las agresiones de la OTAN a Rusia han aparecido repetidamente en nuestros noticiarios, o que el régimen títere de Kiev les fue impuesto a los ucranianos por una operación de cambio de régimen diseñada por la OTAN hay gente que cree que Putin manipuló las elecciones en EEUU en favor de Trump o financió el movimiento independentista en Catalunya.
Es una lástima que siendo administrador del foro no seas capaz de ver un poco más allá de la caricatura. Vladimir Putin gobierna el país más grande de la tierra y uno de los más complejos. ¿Te crees que lo lleva haciendo durante más de 20 años porque es un enfermo mental? Con su pueblo, como gobernante, no sé si será bueno, malo o muy malo, porque no vivo allí. Pero internacionalmente es bien sencillo comparar las escasas intervenciones militares rusas en el extranjero con las masacres en Irak, Afganistán o Libia. Países destruidos, matanzas indiscriminadas con la aquiescencia y el aplauso de los gobernantes españoles que ahora ponen el grito en el cielo por Ucrania. Con una diferencia significativa: la instalación de bases militares de la OTAN en Ucrania supone una amenaza para la seguridad de Rusia y sus aliados. ¿Qué amenaza suponían Irak, Afganistán o Libia para Estados Unidos o Gran Bretaña? En fin, no es ningún misterio que no entiendas que Rusia tiene derecho a defenderse de un entramado militar com más de 800 bases militares en 70 países que ha iniciado innumerables guerras desde la 2a Guerra Mundial pero podrías hacer un esfuerzo por entender que el tirano megalómano no es Vladimir Putin. Y yo también lamento que el pueblo ucraniano se vea arrastrado a la guerra. Como en todas las guerras son carne de cañón.
Ufff

Solo voy a comentar un punto.

Creo que es muy sospechoso que un tío lleve veintitantos años en el poder. Y con tanto poder.Si a ti te parece que es porque es un tío cojonudo, a mi por el contrario me chirría. Y es que en mi mundo no existen las varitas ni los hombres mágicos para dirigir un país.

A partir de ahí, puede que seas tu el que tengas una incapacidad para evaluar la diferencia entre libertad de prensa/no libertad de prensa

P.D. ahora que me acuerdo..... Franco estuvo 40 años en el poder. El doble de cojonudo que Putin

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
El tan glorioso ejército ucraniano y sus facciones neonazis y ramificaciones paramilitares. Ver el archivos adjunto 2379337
Tremendo hombre de paja. Excusarte en la invasión de un país por 2 fotos. ¿Estás llamando nazi a todo su ejército por 2 fotos, en serio? Esto es tan sencillo como buscar un par de fotos que reafirmen mi tesis, y "voilá", tengo razón, ya todo su ejército lo es... porque mira, hay 2 fotos con la esvástica. Tremendamente justificado, sí señor. Madre de mi vida.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Cardenas y mate cimarrón
Es una lástima que siendo administrador del foro no seas capaz de ver un poco más allá de la caricatura. Vladimir Putin gobierna el país más grande de la tierra y uno de los más complejos. ¿Te crees que lo lleva haciendo durante más de 20 años porque es un enfermo mental? Con su pueblo, como gobernante, no sé si será bueno, malo o muy malo, porque no vivo allí. Pero internacionalmente es bien sencillo comparar las escasas intervenciones militares rusas en el extranjero con las masacres en Irak, Afganistán o Libia. Países destruidos, matanzas indiscriminadas con la aquiescencia y el aplauso de los gobernantes españoles que ahora ponen el grito en el cielo por Ucrania. Con una diferencia significativa: la instalación de bases militares de la OTAN en Ucrania supone una amenaza para la seguridad de Rusia y sus aliados. ¿Qué amenaza suponían Irak, Afganistán o Libia para Estados Unidos o Gran Bretaña? En fin, no es ningún misterio que no entiendas que Rusia tiene derecho a defenderse de un entramado militar com más de 800 bases militares en 70 países que ha iniciado innumerables guerras desde la 2a Guerra Mundial pero podrías hacer un esfuerzo por entender que el tirano megalómano no es Vladimir Putin. Y yo también lamento que el pueblo ucraniano se vea arrastrado a la guerra. Como en todas las guerras son carne de cañón.
Estás tratando de justificar lo injustificable. Y estamos hablando de una guerra. Por comentarios como el tuyo cada vez me gustan más las plantas....

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Silex, mate cimarrón y 1 persona más

claro-que-si.gif

• Me gusta
Reacciones: luisito y Superstar
Lo único que me queda meridianamente claro en este hilo y ( y en alguno más ) con otros temas en Off-topic , es que hay " foreros " que no me interesa lo más mínimo su opinión , ni sus formas de expresarla , y que ( algunos ) parecen saber de todos los temas y que su verdad es la absoluta , en fin... como yo no me considero tan inteligente ,ni sé tanto de todo , agradezco enormemente disponer del botón de ignore.

• Me gusta
Reacciones: luisito, Superstar, mmg2 y 5 más
La verdad es que es bonito tener diversidad de opiniones y poder expresarlas .Pero hay algunas que duele mucho leer . No digo que unos sean santos, pero justificar por ello lo que hace Putin ufff.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y mate cimarrón
Ufff

Solo voy a comentar un punto.

Creo que es muy sospechoso que un tío lleve veintitantos años en el poder. Y con tanto poder.Si a ti te parece que es porque es un tío cojonudo, a mi por el contrario me chirría. Y es que en mi mundo no existen las varitas ni los hombres mágicos para dirigir un país.

A partir de ahí, puede que seas tu el que tengas una incapacidad para evaluar la diferencia entre libertad de prensa/no libertad de prensa

P.D. ahora que me acuerdo..... Franco estuvo 40 años en el poder. El doble de cojonudo que Putin
No has entendido lo que pretendía decir. Y eso que he explicado que no sé como es Putin como gobernante. Eres tú el que le aplica el calificativo de “cojonudo”, yo no. Yo digo que para gobernar un país como Rusia durante 20 años ni puedes hacerlo solo ni siendo un enfermo mental. Putin tiene muchos apoyos en el ejército y la sociedad rusa, seguro.
En cuanto a la libertad de prensa, la expresión en sí ya lo dice todo sobre tí. Sé feliz.

La verdad es que es bonito tener diversidad de opiniones y poder expresarlas .Pero hay algunas que duele mucho leer . No digo que unos sean santos, pero justificar por ello lo que hace Putin ufff.
Además de “uff” sería bueno explicar “lo que hace Putin” más allá de esta intervención militar.

Tremendo todo…
Parece que Ucrania está resistiendo y los rusos han avanzado menos de los que tenían planificado.

Mas de 50.000 ucranianos han abandonado ya el país.

Es terrible ni imaginar lo que debe ser ver llegar la noche y saber que los aviones, tanques y soldados rusos asedian tu ciudad.

Una pequeña lección de empatía en RE, que falta hace 👍👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Mercier11, FT39 y 1 persona más
Con cordialidad trataré de explicarte tu incapacidad para entender opiniones opuestas a la tuya. Se llama “lavado de cerebro”

Y tu tampoco entiendes la suya que es opuesta a la tuya no? Eso no se llama igual?

Con cordialidad trataré de explicarte tu incapacidad para entender opiniones opuestas a la tuya. Se llama “lavado de cerebro”

Igual que tu eres incapaz de entender que las agresiones de la OTAN a Rusia han aparecido repetidamente en nuestros noticiarios,

Vladimir Putin gobierna el país más grande de la tierra y uno de los más complejos. ¿Te crees que lo lleva haciendo durante más de 20 años porque es un enfermo mental? Con su pueblo, como gobernante, no sé si será bueno, malo o muy malo, porque no vivo allí.
Te contesto por el tercer punto; Putin gobierna Rusia porque ha modificado la constitución rusa para adaptarla a su gusto, que se resume en que pueda gobernar todo el tiempo que quiera, y que le permite asesinar y encarcelar a sus opositores. ¿acaso te crees que sus muertes han sido accidentales y realmente son unos delincuentes como dicen sus adeptos? Seguramente tu debes creerlo. Sobre USA ¿acaso algún presidente USA ha hecho lo mismo para perpetuarse en el poder? La respuesta es no. A los ocho años se retiran, como dice su constitución. Personalmente sí pienso que es un enfermo mental. Y es la gran mayoría que lo piensa. Rusos incluidos.

Segundo punto: Dime una sola agresión militar que haya realizado la OTAN a Rusia como tu dices. Dime solo una. No puedes nombrar ninguna porque no ha existido.

Si te refieres que la OTAN se ha extendido geograficamente, eso solo demuestra el maltrato que los soviéticos han dispensado a esos países, otrora pertenecientes al Pacto de Varsovia. De lo contrario la OTAN no se hubiera expandido.

Si lo que querías hablar es de los desastres que han hecho los norteamericanos en otros lugares como por ejemplo Irak, pues sí, es cierto, han cometido barbaridades. Pero... ¿por ello a los rusos se les debe permitir cometer un atropello como el que han cometido? Si es así, supongo que debes pensar que como USA ha cometido alguno más, todavía los rusos tienen derecho a cometer más barbaridades. Pienso que tienes un sentido de la compensación que por fortuna los códigos penales en un pais civilizado no contemplan. Y te recuerdo que la gente ha salido a las calles a protestar cuando USA ha cometido barbaridades.

Primer punto: Sobre el lavado de cerebro... es curioso, pero tengo la sospecha que te refieres a todos los que no piensan como tú. Normalmente los que usan esta definición y se expresan de la manera tan radical como tú lo has hecho demuestra que son ellos los que tienen un problema empático. Es triste ser poseedor de la verdad absoluta y ser un incomprendido, ¿no?

Por mi parte puedes empatizar con quien quieras, puedo comprender (a duras penas) que empatices con un monstruo, al igual que había gente que empatizaba con Charles Manson. Pero al igual que los seguidores de Manson, nunca podré comprender el poco valor que le dais a las vidas ajenas que no siguen los dictados de vuestro líder

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Mr. Jones, Alfredo BRB y 3 más
La invasión es fake.

Y los ucranianos igual ponen banderas soviéticas que nazis, pero eso no es fake, es verdad verdadera.

Militares españoles con banderas nazis

15585427746807.webp
espana-division-azul.webp

Putin, operación militar especial en España ya!
Hay que limpiar las calles de yonkis.
Y de homosexuales
No, la invasión no es fake y conozco perfectamente la historia de la división azul, y usted?

Archivos adjuntos

• 15585427746807.webp
    15585427746807.webp
    16,9 KB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
No has entendido lo que pretendía decir. Y eso que he explicado que no sé como es Putin como gobernante. Eres tú el que le aplica el calificativo de “cojonudo”, yo no. Yo digo que para gobernar un país como Rusia durante 20 años ni puedes hacerlo solo ni siendo un enfermo mental. Putin tiene muchos apoyos en el ejército y la sociedad rusa, seguro.
En cuanto a la libertad de prensa, la expresión en sí ya lo dice todo sobre tí. Sé feliz.
Yo no he dicho que sea un enfermo mental, lo dices tú. Yo dije cojonudo.
Putin tiene muchos apoyos. Y Franco también.
Me alegro que solo con una expresión lo sepas todo de mi. Eso dice mucho de ti también.
Te deseo la felicidad igualmente

Atrás
Arriba Pie