Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que cuando ese pueblo ucraniano sufrió el derrocamiento de su gobierno democráticamente elegido a manos de, entre otros, los paramilitares del batallón Azov, de simbología neonazi, entrenados en bases de la OTAN en Letonia también les enviaste un abrazo. Y a las mujeres y niños que mueren a diario en Yemen en los ataques con drones del ejército americano. Y seguro que al pueblo iraquí y al pueblo libio, sociedades que disfrutaban de bienestar hasta que nuestros “aliados” decidieron bombardearlos con la connivencia e incluso el aplauso de los gobernantes españoles... “Generando muerte y desolación”, menudo hipócrita.Mi abrazo y solidaridad se la mando al pueblo ucraniano, vilmente agredido de nuevo por ese régimen criminal que lleva generando muerte y desolación desde 1917.
Me intriga quién subvenciona estas guerras y quiénes se benefician de ellas. Creo que daría una mejor visión de quién genera muerte y desolación.Supongo que cuando ese pueblo ucraniano sufrió el derrocamiento de su gobierno democráticamente elegido a manos de, entre otros, los paramilitares del batallón Azov, de simbología neonazi, entrenados en bases de la OTAN en Letonia también les enviaste un abrazo. Y a las mujeres y niños que mueren a diario en Yemen en los ataques con drones del ejército americano. Y seguro que al pueblo iraquí y al pueblo libio, sociedades que disfrutaban de bienestar hasta que nuestros “aliados” decidieron bombardearlos con la connivencia e incluso el aplauso de los gobernantes españoles... “Generando muerte y desolación”, menudo hipócrita.
Os van a meter en la delegación del mal de la ONU como a mi por opinar...Supongo que cuando ese pueblo ucraniano sufrió el derrocamiento de su gobierno democráticamente elegido a manos de, entre otros, los paramilitares del batallón Azov, de simbología neonazi, entrenados en bases de la OTAN en Letonia también les enviaste un abrazo. Y a las mujeres y niños que mueren a diario en Yemen en los ataques con drones del ejército americano. Y seguro que al pueblo iraquí y al pueblo libio, sociedades que disfrutaban de bienestar hasta que nuestros “aliados” decidieron bombardearlos con la connivencia e incluso el aplauso de los gobernantes españoles... “Generando muerte y desolación”, menudo hipócrita.
Yo estaba pendiente de la cotización a ver si bajaba la moneda para comprar, pero he mirado precios que están igual y no ha bajado demasiado.Día triste el de hoy, por muchos motivos...
Y aunque sea algo nimio nuestro hobby en relación a lo que está aconteciendo, un abrazo a todos los compañeros que tenían algo comprado esperando para llegar.
Tú qué sabes lo que hago en otros casos. En este me limito a condenar una agresión que generará dolor a millones de personas. Y lo provocan los mismos que asesinaron a millones de ciudadanos ucranianos indefensos en los años 30 de siglo pasado. Y que son también los mismos que unos años después de ese genocidio se aliaron con los nazis para seguir sembrando de muerte y destrucción el mundo.Supongo que cuando ese pueblo ucraniano sufrió el derrocamiento de su gobierno democráticamente elegido a manos de, entre otros, los paramilitares del batallón Azov, de simbología neonazi, entrenados en bases de la OTAN en Letonia también les enviaste un abrazo. Y a las mujeres y niños que mueren a diario en Yemen en los ataques con drones del ejército americano. Y seguro que al pueblo iraquí y al pueblo libio, sociedades que disfrutaban de bienestar hasta que nuestros “aliados” decidieron bombardearlos con la connivencia e incluso el aplauso de los gobernantes españoles... “Generando muerte y desolación”, menudo hipócrita.
Por eso el pasado verano yo empotré mi Chevrolet contra otro coche. Vi un documental de Hiroshima y me mosqueé.Vaya, me voy a tener que desprender de mi Laco, réplica de los usados por los nazis de la Luftwaffe (y encima me gustaría uno original); o de mis relojes rusos, de época de la Unión Soviética, comunista. Y desistir de mi proyecto de hacerme con relojes de trinchera. Mira que si escojo uno del bando equivocado...ironía modo off.
Y que carajo pintas en el foro ruso? Sin acritud " camarada".Tú qué sabes lo que hago en otros casos. En este me limito a condenar una agresión que generará dolor a millones de personas. Y lo provocan los mismos que asesinaron a millones de ciudadanos ucranianos indefensos en los años 30 de siglo pasado. Y que son también los mismos que unos años después de ese genocidio se aliaron con los nazis para seguir sembrando de muerte y destrucción el mundo.
Efectivamente, era un mensaje totalmente apolítico.Alucino con las respuestas a un OP relativamente “blanco” políticamente hablando.
Igual habría que haber dicho: que se fastidien los ucranianos y que los rusos les pasen por la piedra…
Lo que no pareces saber es que Ucrania lleva una semana bombardeando la zona, ya han desalojado a todas las mujeres y niños, han quedado los hombres.. Para luchar contra el ejército ucraniano. La guerra empezó hace una semana y la empezó Ucrania. Y sí, hay mucha hipocresía porque de esto no se ha dicho ni media palabra en ningún medio de este país. Tengo una amiga ucraniana que vive en mi pueblo y está feliz de que le hagan frente a los fascistas que han ocupado el poder de Ucrania y a sus abusos.Tú qué sabes lo que hago en otros casos. En este me limito a condenar una agresión que generará dolor a millones de personas. Y lo provocan los mismos que asesinaron a millones de ciudadanos ucranianos indefensos en los años 30 de siglo pasado. Y que son también los mismos que unos años después de ese genocidio se aliaron con los nazis para seguir sembrando de muerte y destrucción el mundo.
Compi lo digo de buen rollo. Ya hay dos hilos de esto por el off topic.Tú qué sabes lo que hago en otros casos. En este me limito a condenar una agresión que generará dolor a millones de personas. Y lo provocan los mismos que asesinaron a millones de ciudadanos ucranianos indefensos en los años 30 de siglo pasado. Y que son también los mismos que unos años después de ese genocidio se aliaron con los nazis para seguir sembrando de muerte y destrucción el mundo.
Esto es un foro ruso? Yo pensé que era un foro de relojes, y esta sección de relojes rusos.Y que carajo pintas en el foro ruso? Sin acritud " camarada".
Putin no es Rusia.Y que carajo pintas en el foro ruso? Sin acritud " camarada".
Yo no he abierto el hilo. Y me he limitado a mandar mi solidaridad con un pueblo agredido por un loco que, a esta alturas del siglo XXI, sigue hablando de desnazificar a cañonazos a 45 millones de ucranianos.Compi lo digo de buen rollo. Ya hay dos hilos de esto por el off topic.
Traerlo aquí Y mezclarlo con los relojes no creo que sea buena idea.
Hilos Que cuando pase todo se perderán en el olvido, como los de Irak y "la gasolina barata" , Afganistán y demás...
Lo he abierto yo, y en ningún momento he mentado la política.Yo no he abierto el hilo. Y me he limitado a mandar mi solidaridad con un pueblo agredido por un loco que, a esta alturas del siglo XXI, sigue hablando de desnazificar a cañonazos a 45 millones de ucranianos.
Si si, y como dice Putin el presidente de Ucrania es NaziLo que no pareces saber es que Ucrania lleva una semana bombardeando la zona, ya han desalojado a todas las mujeres y niños, han quedado los hombres.. Para luchar contra el ejército ucraniano. La guerra empezó hace una semana y la empezó Ucrania. Y sí, hay mucha hipocresía porque de esto no se ha dicho ni media palabra en ningún medio de este país. Tengo una amiga ucraniana que vive en mi pueblo y está feliz de que le hagan frente a los fascistas que han ocupado el poder de Ucrania y a sus abusos.
¿que cómo lo sé? Conozco gente que vive allí.
Puedes meterte tu propaganda anticomunista donde te quepa. Repugna tener que aguantarla en este subforo, pero con no leerte es suficiente. Das pena.Tú qué sabes lo que hago en otros casos. En este me limito a condenar una agresión que generará dolor a millones de personas. Y lo provocan los mismos que asesinaron a millones de ciudadanos ucranianos indefensos en los años 30 de siglo pasado. Y que son también los mismos que unos años después de ese genocidio se aliaron con los nazis para seguir sembrando de muerte y destrucción el mundo.