• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Alguno de sus relojes se paró a las 4:00?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MathewMole
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

MathewMole

Forer@ Senior
Sin verificar
Día triste el de hoy, por muchos motivos...

Y aunque sea algo nimio nuestro hobby en relación a lo que está aconteciendo, un abrazo a todos los compañeros que tenían algo comprado esperando para llegar.

Mi abrazo y solidaridad se la mando al pueblo ucraniano, vilmente agredido de nuevo por ese régimen criminal que lleva generando muerte y desolación desde 1917.

• Me gusta
Reacciones: mape y Dedalio
Sé que no tiene culpa y es una tontería pero… hoy mi Komandirskie se queda en casa ¯\_(ツ)_/¯

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Hipocresía

• Me gusta
Reacciones: dgalbala, DrSlump y cestommek
Mi abrazo y solidaridad se la mando al pueblo ucraniano, vilmente agredido de nuevo por ese régimen criminal que lleva generando muerte y desolación desde 1917.
Supongo que cuando ese pueblo ucraniano sufrió el derrocamiento de su gobierno democráticamente elegido a manos de, entre otros, los paramilitares del batallón Azov, de simbología neonazi, entrenados en bases de la OTAN en Letonia también les enviaste un abrazo. Y a las mujeres y niños que mueren a diario en Yemen en los ataques con drones del ejército americano. Y seguro que al pueblo iraquí y al pueblo libio, sociedades que disfrutaban de bienestar hasta que nuestros “aliados” decidieron bombardearlos con la connivencia e incluso el aplauso de los gobernantes españoles... “Generando muerte y desolación”, menudo hipócrita.

• Me gusta
Reacciones: Lucasl2ossi, gdelasheras, minutemens y 8 más
Supongo que cuando ese pueblo ucraniano sufrió el derrocamiento de su gobierno democráticamente elegido a manos de, entre otros, los paramilitares del batallón Azov, de simbología neonazi, entrenados en bases de la OTAN en Letonia también les enviaste un abrazo. Y a las mujeres y niños que mueren a diario en Yemen en los ataques con drones del ejército americano. Y seguro que al pueblo iraquí y al pueblo libio, sociedades que disfrutaban de bienestar hasta que nuestros “aliados” decidieron bombardearlos con la connivencia e incluso el aplauso de los gobernantes españoles... “Generando muerte y desolación”, menudo hipócrita.
Me intriga quién subvenciona estas guerras y quiénes se benefician de ellas. Creo que daría una mejor visión de quién genera muerte y desolación.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, cestommek y Flaco73
Alucino con las respuestas a un OP relativamente “blanco” políticamente hablando.

Igual habría que haber dicho: que se fastidien los ucranianos y que los rusos les pasen por la piedra…

• Me gusta
Reacciones: Dedalio y MathewMole
Os van a meter en la delegación del mal de la ONU como a mi por opinar...

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM y Flaco73
Día triste el de hoy, por muchos motivos...

Y aunque sea algo nimio nuestro hobby en relación a lo que está aconteciendo, un abrazo a todos los compañeros que tenían algo comprado esperando para llegar.
Yo estaba pendiente de la cotización a ver si bajaba la moneda para comprar, pero he mirado precios que están igual y no ha bajado demasiado.
El Bitcoin sí ha caído mucho pero las divisas no están bailando tanto...

No pretendo parecer frío, pero es la realidad de nuestro primer mundo. Ahora hay gente ganando dinero y aprovechando el mal para enriquecerse y siempre se mira para otro lado, e incluso se aplaude y premia en nuestro sistema.
Supongo que por mirar la moneda a ver si ha caído para comprar algo por la red no me convierte en un ser despreciable...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, farenheit451, FULCRUM y 1 persona más
Vaya, me voy a tener que desprender de mi Laco, réplica de los usados por los nazis de la Luftwaffe (y encima me gustaría uno original); o de mis relojes rusos, de época de la Unión Soviética, comunista. Y desistir de mi proyecto de hacerme con relojes de trinchera. Mira que si escojo uno del bando equivocado...ironía modo off.

• Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2, Juan3333, Monsignore y 12 más
Tú qué sabes lo que hago en otros casos. En este me limito a condenar una agresión que generará dolor a millones de personas. Y lo provocan los mismos que asesinaron a millones de ciudadanos ucranianos indefensos en los años 30 de siglo pasado. Y que son también los mismos que unos años después de ese genocidio se aliaron con los nazis para seguir sembrando de muerte y destrucción el mundo.

• Me gusta
Reacciones: Dedalio
Vaya, me voy a tener que desprender de mi Laco, réplica de los usados por los nazis de la Luftwaffe (y encima me gustaría uno original); o de mis relojes rusos, de época de la Unión Soviética, comunista. Y desistir de mi proyecto de hacerme con relojes de trinchera. Mira que si escojo uno del bando equivocado...ironía modo off.
Por eso el pasado verano yo empotré mi Chevrolet contra otro coche. Vi un documental de Hiroshima y me mosqueé.
Lo que faltaba mezclar los relojes con esto...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Marius Jacob, PabloXX y 3 más
Tú qué sabes lo que hago en otros casos. En este me limito a condenar una agresión que generará dolor a millones de personas. Y lo provocan los mismos que asesinaron a millones de ciudadanos ucranianos indefensos en los años 30 de siglo pasado. Y que son también los mismos que unos años después de ese genocidio se aliaron con los nazis para seguir sembrando de muerte y destrucción el mundo.
Y que carajo pintas en el foro ruso? Sin acritud " camarada".

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, PabloXX, DrSlump y 1 persona más
Alucino con las respuestas a un OP relativamente “blanco” políticamente hablando.

Igual habría que haber dicho: que se fastidien los ucranianos y que los rusos les pasen por la piedra…
Efectivamente, era un mensaje totalmente apolítico.

Una guerra, independientemente de los bandos siempre conlleva muertes y destrucción.

Y en nuestro caso, aunque sea algo frívolo, también nos afecta dado nuestra afición por los relojes rusos.

No hay más que exprimir de mi mensaje.

Sobre el resto de mensajes, respetables todos los puntos de vista, pero no entro a valorar.

• Me gusta
Reacciones: Jbsc, Flaco73 y CierzoZgz
Lo que no pareces saber es que Ucrania lleva una semana bombardeando la zona, ya han desalojado a todas las mujeres y niños, han quedado los hombres.. Para luchar contra el ejército ucraniano. La guerra empezó hace una semana y la empezó Ucrania. Y sí, hay mucha hipocresía porque de esto no se ha dicho ni media palabra en ningún medio de este país. Tengo una amiga ucraniana que vive en mi pueblo y está feliz de que le hagan frente a los fascistas que han ocupado el poder de Ucrania y a sus abusos.
¿que cómo lo sé? Conozco gente que vive allí.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, minutemens, Marius Jacob y 4 más
Compi lo digo de buen rollo. Ya hay dos hilos de esto por el off topic.
Traerlo aquí Y mezclarlo con los relojes no creo que sea buena idea.
Hilos Que cuando pase todo se perderán en el olvido, como los de Irak y "la gasolina barata" , Afganistán y demás...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, FULCRUM, DrSlump y 3 más
Personalmente he dejado de comprar relojes fuera de la UE por el trato que he recibido por parte de la ADT. Si nos ponemos tiquismiquis por todas las invasiones que han hecho los yankis junto con la OTAN o junto a otras alianzas más contenidas puede que no debiéramos beber coca cola, bourbon ni conducir fords o mustangs y ojo que no tengamos que boicotearnos a nosotros mismos. Las guerras siempre benefician a unas élites muy concretas y perjudican a muchísima gente inocente.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, lobito74, Vania y 6 más
Creo que lo que está pasando sobrepasa en buena medida el mundo de nuestra afición por los relojes. Yo tengo amigos en los dos países y sufren por todo lo que esta pasando. A mediados de Marzo se realiza una exposición en Moscú y estoy invitado a asistir para dar dos charlas, pero no, desgraciadamente no voy a ir y no lo hago en señal de protesta, pues iría encantado, sino por razones obvias de seguridad. Maldita sea la guerra y los oscuros intereses que la alimentan.
y para que no se quede en OFF-Topic

WhatsApp Image 2020-12-30 at 11.10.26.webp

• Me gusta
Reacciones: gdelasheras, Flaco73, lobito74 y 12 más
Y que carajo pintas en el foro ruso? Sin acritud " camarada".
Esto es un foro ruso? Yo pensé que era un foro de relojes, y esta sección de relojes rusos.
Aquí habrá gente que le gusten los relojes rusos, de ahí a defender un conflicto bélico tan injunsto y desmedido hay un trecho. Sin acritud camarada.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime y Juan3333
Compi lo digo de buen rollo. Ya hay dos hilos de esto por el off topic.
Traerlo aquí Y mezclarlo con los relojes no creo que sea buena idea.
Hilos Que cuando pase todo se perderán en el olvido, como los de Irak y "la gasolina barata" , Afganistán y demás...
Yo no he abierto el hilo. Y me he limitado a mandar mi solidaridad con un pueblo agredido por un loco que, a esta alturas del siglo XXI, sigue hablando de desnazificar a cañonazos a 45 millones de ucranianos.

Yo no he abierto el hilo. Y me he limitado a mandar mi solidaridad con un pueblo agredido por un loco que, a esta alturas del siglo XXI, sigue hablando de desnazificar a cañonazos a 45 millones de ucranianos.
Lo he abierto yo, y en ningún momento he mentado la política.

Creo que lo he dejado claro en mi segundo mensaje.

Lo que no pareces saber es que Ucrania lleva una semana bombardeando la zona, ya han desalojado a todas las mujeres y niños, han quedado los hombres.. Para luchar contra el ejército ucraniano. La guerra empezó hace una semana y la empezó Ucrania. Y sí, hay mucha hipocresía porque de esto no se ha dicho ni media palabra en ningún medio de este país. Tengo una amiga ucraniana que vive en mi pueblo y está feliz de que le hagan frente a los fascistas que han ocupado el poder de Ucrania y a sus abusos.
¿que cómo lo sé? Conozco gente que vive allí.
Si si, y como dice Putin el presidente de Ucrania es Nazi

• Me gusta
Reacciones: DrSlump
Puedes meterte tu propaganda anticomunista donde te quepa. Repugna tener que aguantarla en este subforo, pero con no leerte es suficiente. Das pena.

• Me gusta
Reacciones: PabloXX, FULCRUM y DrSlump
En vista de la deriva tomada, procedo a cerrar el hilo.

• Me gusta
Reacciones: Kalessin, Goldoff, PabloXX y 2 más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie