• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Usar/comprar Vostok en la situación actual?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HaSTaTvS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace falta ser gilipollas.
Al final en este tipo de cosas la solidaridad va siempre deformada por la ideología personal de cada uno por mucha parafernalia que se quiera poner alrededor. Vamos, que a todos se nos ve el plumero.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Versilov y Legionari
  • Me gusta
Reacciones: luisjose, BRUICHLADICH, Rollins y 3 más
Envidia de colección. La enigmática "alma rusa" condensada en papel, incluido Chejov, quizás el mas olvidado de los grandes de la literatura contemporánea. En estos tiempos bélicos, a mas de uno le convendría leer Vida y Destino de Grossman para entender todas las dimensiones de una guerra. "No tengo ideología, tengo biblioteca" que decía el Reverte.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, migatxu, OldTraveler y 1 persona más
Alguno se me escapará o muchos, pero yo no los compraré mientras pueda evitarlo...esto mismo ya lo hice una vez en cierto proceso separatista de cuyo nombre no quiero acordarme...como diría Groucho Marx :"estos son mis principios, si no le gustan tengo otros"
Boicot por boicot y al final todos ciegos... O como era la frase ? Bueno, da igual...

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Versilov
Envidia de colección. La enigmática "alma rusa" condensada en papel, incluido Chejov, quizás el mas olvidado de los grandes de la literatura contemporánea. En estos tiempos bélicos, a mas de uno le convendría leer Vida y Destino de Grossman para entender todas las dimensiones de una guerra. "No tengo ideología, tengo biblioteca" que decía el Reverte.
Estoy seguro de que Dostoiewski, eslavófilo, reaccionario, iluminado y ultranacionalista, estaría de acuerdo con Putin. Pero si ha pasado a la historia como tal vez el mejor escritor de siempre es por su obra, y resulta ridículo cancelar a un escritor del XIX por unos sucesos del XXI. En fin, seguiré admirando su cultura pero sin darles un céntimo si puedo evitarlo.

Para que pierda la paciencia este hombre tela. Resume perfectamente la situación actual.

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, cestommek, luisjose y 6 más
Yo no tengo problema,por regla es una estética que no me gusta nada.
Precisamente, la gracia de estos relojes es que les puedes cambiar totalmente la estética a tu gusto, cambiando simplemente el bisel o el brazalete o correa y personalizándolos a tu gusto.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, OldTraveler y farenheit451
Para que pierda la paciencia este hombre tela. Resume perfectamente la situación actual.

Esta es una de las personas mejor informadas sobre este tema, entre otros, y no añado más. Como él, prefiero no hablar. Pero me reafirmo en lo que ya dije en su momento, yo voy a seguir llevando todos mis relojes rusos, que son unos cuantos y, de momento no compro, porque tengo muchos y porque antes de todo esto, las aduanas españolas y estaban dificultando mucho poder seguirles comprando y no precisamente por la invasión de Ucrania.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Phorcas, Gutigon y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Rollins, BRUICHLADICH y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, FULCRUM y Versilov

Y tanto que la resume bien, y perfectamente explicada: se ha caído en una polarización tal, que impide exponer tu punto de vista, si es diferente al marcado como políticamente correcto: o estás con nosotros, o estás contra nosotros. A grandes rasgos, me recuerda lo mismo que ha sucedido con la pandemia.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y FULCRUM
Me permito la frivolidad,como otros.
tenor.gif

Sin acritud. Nadie lo veia venir? Ahora a escandalizarse.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
Madre mía, ¡qué maravilla! Yo le estoy siguiendo la pista a las obras de Pérez Galdós en la misma editorial.
E5A1A878-D476-47EA-BC3B-1C27D297F2A0.webp
D0934AC1-D94E-4C21-9C07-157B0866F422.webp

De Galdós tengo este tomo de una edición moderna, de calidad muy inferior. No es difícil encontrar los antiguos a buen precio. Suerte.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, farenheit451, migatxu y 3 más
Yo le regalo el reloj ruski que prefiera a este

Mejor le regalas uno suizo de alta gama como el que debía llevar ese general... o como los que lleva Putin... Cuanta hipocresía hay!! Bien que le ha costado cerrar sus tiendas al de Inditex, hasta que le han llovido palos. No se porque Europa aún le compra gas y petróleo y no han bloqueado a los bancos que se ocupan de esas transacciones... Y vienes a juzgarnos por si llevamos un reloj ruso en la muñeca??? anda ya!!

• Me gusta
Reacciones: Rick Garfield, Phorcas, Marius Jacob y 4 más
Mejor le regalas uno suizo de alta gama como el que debía llevar ese general... o como los que lleva Putin... Cuanta hipocresía hay!! Bien que le ha costado cerrar sus tiendas al de Inditex, hasta que le han llovido palos. No se porque Europa aún le compra gas y petróleo y no han bloqueado a los bancos que se ocupan de esas transacciones... Y vienes a juzgarnos por si llevamos un reloj ruso en la muñeca??? anda ya!!
thumb_bien-dicho-denle-una-cerveza-porfavor-list-of-pinterest-una-53763929.webp

Modo coña on Miquel. 😊

• Me gusta
Reacciones: Phorcas, Marius Jacob y BRUICHLADICH
Hace falta ser gilipollas.
Esta gilipollez la han orquestado los medios de comunicación oficiales
Cada vez hay más ejemplos.. no hay nada peor que las jaurías histéricas de tontos motivados.

Otra gilipollez en toda regla.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Jose Perez y FULCRUM
Mañana saco mi komandirskie estrella roja a pasear. Vamos a ver si encuentro a algun anti relojes rusos y pasamos la mañana.🤣🤣🤣
Que tendra que ver el tocino con la velocidad.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, farenheit451, Marius Jacob y 2 más
Para los que tanto odiais la cultura rusa os recomiendo un gran escritor ruso. Premio nobel de literatura en el 70 y no precisamente afín al regimen. Aleksandr Solzhenitsyn, los hombres de cultura lo conocereis, autor de archipiélago gulag. Preso politico desde el 45 al 56. El tambien merece el desprecio de ser ruso? De la cultura rusa?

• Me gusta
Reacciones: galunco, Rollins, minutemens y 6 más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie