• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los relojes de RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya me gustaria saber subir fotos...todo se andara.
Saludos.

Uno de bolsillo de los más bonitos que he tenido: un Longines con esfera de porcelana decorada con esmalte en oro y celeste.
lostimage.jpg
Que les parece?

lostimage.jpg

Uno de los primeros que tuve

haces unas fotos preciosas,gracias

Muy buen reloj, la palabra lo dice Eterna, yo veo que en Foro casi todos hablan de un numero determ,inados de marcas Omega, Rolex, Panerai y poco mas. Saludos a todos

Muy buen reloj, y por cierto tenia ganas de que apareciera esta marca en el Foro, que me es muy buena y que llavaba hace mucho un relojero en la calle la Cruz de Madrid, este Sr. Don Juan Ruiz, desdenciente de Huelva, donde tiene familia hermano y sobrino, creo que se llaman padre y hijo Mario. Esta familia tiene una tradicion relojera de mas de 250 años. Un relojero que hacia relojes calendarios perpetuos por encargo. Si alguno sabe de estos relojes con marca Juan Ruiz, me lo comunique por favor.Reparaba para todo los paises incluido Suiza. Ni mi padre y mi persona, nunca han tenido que devolverle un reloj, todos funcionaban perfectamente, a pesar de llevarselos en estado calamitoso, pensando que no tenian ya arreglo. Un fenomeno. Saludos

Yo actualmente llevo este:

lostimage.jpg

Certina Club 2000, con movimiento 25-651
lostlink.jpg

Wyler Lifeguard Dynawind

Wyler Incaflex Navigator:
lostlink.jpg

Vostok K-43, re-edición 60º aniversario del famoso reloj usado por el ejercito ruso durante la 2ª guerra mundial, pieza 018/500
lostlink.jpg
lostlink.jpg

Lanco - Fon, reloj con alarma de los años 50, una sola corona para todas las funciones
lostlink.jpg

Ginsbo-Matic Coastguard 500, de 1965, edición limitada 102/500.
lostlink.jpg
lostlink.jpg

otro más

El mio desde hace bastantes años. Aunque se ha quedado pequeño (31mm) siempre me ha parecido elegante por su sencillez. Saludos
lostimage.webp

Legend Diver

Hace unas semanas que lo tengo y no me lo quito :ok::

DSC01134.webp

Con una correa "coco grain":

envv.webp

Última edición:
Sobrio...,Discreto..., elegante...

una preciosidad de reloj, yo intento coleccionar todos los omega speedmaster profesionales, desde que aparecio al mercado en el 1957 hasta que subio a la luna, claro uno por año, que por lo menos sean distintos.
te felicito es un 321 preñcioso y bien conservado.

Pues a por ellos que son de Paracuellos...

Ahi va un de mis fotitos...

lostimage.webp

ticino flieger oversize

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Pues aquí está mi última adquisición...

DAVOSA NEO DUAL TIME

lostimage.webp

Desde Buenos Aires foto de familia

Saludos

Atrás