• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los relojes de RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues esta muy bien

ese es un todoterreno

muy bonito
salu2

me gustan pero estan un poco recargados
salu2

brillante brillante, es un Japo que me gusta

el armis mas bonito de Tag con diferencia

esto si es calidad

yo tengo el EVOLUTION ACERO Y CON ARMIS
pricioso

calidad de fotos y reloj

Aquí va otro! mi glycine edicion incursore black jack:yhoo::

<!-- / message --><!-- attachments -->

van 3:

Braitling: Navitmier
Bucherer: muy viejito, automatico y funciona como nuevo
IWC: Portuges

Un VC Malta Regulador.

S2

Última edición:
Ahí va uno e mis Pam's :ok::

lostimage.webp

lostimage.webp

Longines Admiral 5 star

mi pequeña contribución

lostimage.webp
[/URL]
lostimage.webp

Mi Ultima Adquisicion
ROGER DUBUIS SEAMORE

GMT MASTERII

lostimage.webp

lostimage.webp

¿Y cómo es que nunca había puesto yo un reloj mío en este hilo?

lostlink.jpg

Allá van algunos de los mios.

Me tiene un tanto quemado ese famoso hilo de Watchuseek que quiere ser el más largo en número de post con fotos de relojes, y que se ha convertido en una mera repetición de las mismas fotos una y otra vez, con el único propósito de aumentar el número de post buscando algún tipo de record.

Yo propongo algo similar, pero más honrado y útil. Colguemos las fotos de nuestros relojes, pero con el compromiso de no repetir la misma foto. Lógicamente, se podrán colgar diferentes fotos de un mismo reloj.

No se trata de competir con nadie ni de batir ningún record. Hablamos de enseñar fotos reales de todos los relojes que tenemos, o hemos tenido, algo que puede ser utilísimo para cualquier aficionado a esta locura. No es un "¿qué llevamos hoy?", sino un "catálogo global" de los relojes que han pasado por nuestras manos.

Me permito empezar con un Meistersinger 2z con 2824-2. Y hortensias.:)

lostimage.webp
pues aqui pongo alguno mío

Omega Seamaster Pro Oro rosa con brillo incluído.

A este modelo Omega le volvió a colocar el movimiento 1120.
Lamento la mala calidad de las fotos. No sé más.
Un saludo a todos y un Feliz Ano 2.009.

Hay relojes que se pegan a la muñeca.

Atrás
Arriba Pie