• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los relojes de RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi citizen promaster militar:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Seria muy eficaz enviar junto con la esfera del reloj otra de la maquina y asi poder contrastar la belleza del reloj con su cara oculta( que es la maquina) y esta nos dara su calidad de construccion. Saludos

Seamaster 300M con correa de Caucho

Hola,

El reloj no es nuevo, pero si la correa, que hace que su look sea totalmente diferente. Se puede considerar reloj nuevo ;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

La referencia Omega de la correa es 9800.0085 y de la hebilla 9451.2012.

Saludos,

Juanjo

Venga, que no decaiga. Mi reloj es el archiconocido EL MOSCA del maestro Pedro Izquierdo. Saludos.

lostimage.jpg

cambia de reloj o el te cambiara a ti.

Otro: Tag Heuer SLR MERCEDES BENZ

Ahí va otro. Lo tengo guardado lleno de polvo ya que nunca me lo pongo.::bash::

Mido Multifort Centerchronograph

Mi última adquisición:

MIDO MULTIFORT CENTERCHRONOGRAPH

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Edición limitada de 500 ejemplares (nº 439).

Movimiento automático Mido, calibre 1330 (ETA 2892-A2).

Las fotos son, como el reloj, cortesía de Cencibel.

Un saludo,

Citizen Crono Pilot Titanio

Aqui os dejo una fotillo del mio. Es un citizen crono pilot radiocontrolado, eco-drive en titanio (as4050-51e)
lostimage.jpg

Mi nuevo regalo

Se de antemano que la marca Jaguar no es santo de vuestra devoción. Pero como todos no podemos acceder a relojes de muy alto nivel, algunos nos conformamos con relojes de fabricación suiza, aunque de movimiento cuarzo.
Os muestro varia fotografías de mi nuevo suizo. Espero que os guste. Fuertes saludos para todos.

Última edición:
Ardua tarea, pero incluyo mis relojes a continuación

Realmente ha supuesto una ardua tarea eso de bucear primero en mensajes del foro de 2005 para averiguar como subir las imágenes al ImageShack (estoy de acuerdo en que no podemos cargarnos el espacio "attacheando" los jpg). Luego en ver como narices sale el tamaño más o menos conveniente. Pero todo sea por compartir con vosotros alguno de mis "bichitos".

Aquí, en la divina página en que estoy probando de todo desde hace... ni digo cuanto rato que no quiero quedar como una novata auténtica, os pongo la caja en que los tengo guardados.

lostimage.jpg

By
lostimage.jpg
, shot with
lostimage.jpg
at 2008-04-15

Eso si, pido perdón de antemano porque la calidad de las fotos no le llega ni a la suela de los zapatos a las que me he encontrado aquí. Con "puesta en escena" y todo. Envidia me dais, pero no encuentro el tiempo para hacerlas mejor y, relamente, no se si me llegarían a salir así por mucho que me empeñe. Pues lo dicho. En todo caso, gracias por interesaros.

Omega Dynamic

Este Omega Dynamic, con esfera negra llevaba una correa como la que veis a su lado. Tiene una especie de pelillo muy agradable al tacto pero que con el paso del tiempo se ha ido perdiendo. Sin embargo, le da un aspecto estupendo, lo que me impide cambiársela aunque la haya comprado nueva hace tiempo.

lostimage.jpg

By
lostimage.jpg
, shot with
lostimage.jpg
at 2008-04-15

Rolex Explorer

Este es el que uso a diario. Realmente es cómodo, aguanta lo que le echen y, salvo para ir muy vestida (que prefiero no llevar ninguno) siempre te deja bien.

lostimage.jpg

By
lostimage.jpg
, shot with
lostimage.jpg
at 2008-04-15

Hamilton Khaki

Un Hamilton Khaki. Esfera negra, números, correa de cuero y trasera transparente que te permite ver el movimiento de la maquinaria automática. El cristal de la esfera es ligeramente abombado.

Eso sí, he de deciros que tres veces que ha subido a un avión, tres veces que se ha partido el cristal. Misterio sin resolver. Pero la casa Hamilton lo ha cambiado religiosamente sin rechistar (y sin cobrar, claro).

lostimage.jpg

By
lostimage.jpg
, shot with
lostimage.jpg
at 2008-04-15

Aquí, la trasera. ¿a que es precioso poder verles las tripas?

lostimage.jpg

By
lostimage.jpg
, shot with
lostimage.jpg
at 2008-04-15

CARTIER, Tank Francés

Un Tank Francés de Cartier. El grande con la fecha sobre el 6. En acero y oro.

Como decía en mi presentación, lo habría preferido todo de acero pero como el oro esta cepillado, es bastante discreto.

lostimage.jpg

By
lostimage.jpg
, shot with
lostimage.jpg
at 2008-04-15

Mide 32mmx28mm. A pesar de ser un modelo de caballero, resulta un poco femenino ¿no? A mi me sorprendió cuando me encontré con el director de una agencia de publicidad con él puesto.

Piaget

Esta joya es unn Piaget Automático extraplano de los años 50 ó 60, no se bien. De los primeros extraplanos automáticos que se hicieron.

En mi presentación lo puse como un Longines, pero me había equivocado.

A mi me encanta. Es un clásico de toda la vida sin estridencias, pero minimalista a tope.

lostimage.jpg

By
lostimage.jpg
, shot with
lostimage.jpg
at 2008-04-15

Mide 32mm de diámetro y la correa de piel es la original (aunque se ha partido, sólo por dentro, un pelín donde coincide con la hebilla)

Longines

Aquí va el Longines. Pone "non magnetic". Tiene apenas 30 de diámetro. Evidentemente de chica. La correa burdeos no es la original pero me parece que le pega.

lostimage.jpg

By
lostimage.jpg
, shot with
lostimage.jpg
at 2008-04-15

Officina Del Tempo

Este reloj me lo vendió un amigo que trabaja en Suárez (Madrid) un verano. El modelo se llama Casablanca y lo había en rosa (!) y en verde. Cayó el verde. Es que una no puede aguantarse con un reloj delante de las narices.
Es enorme como puede verse en mi muñeca (tengo 14.5cm de diámetro de muñeca; una ridiculez para lucir algunos modelos; y si, ya me he leído algunos hilos aquí al respecto, pero temo no poder ni levantar el brazo!!!).

lostimage.jpg

By
lostimage.jpg
, shot with
lostimage.jpg
at 2008-04-15

Mide la friolera de 3.4 x 4 cm

lostimage.jpg

By
lostimage.jpg
, shot with
lostimage.jpg
at 2008-04-15

Aquí veis la correa por detrás con la marca
lostimage.jpg

By
lostimage.jpg
, shot with
lostimage.jpg
at 2008-04-15

Guess (gc)

Acepto todo tipo de broncas por incluir esta pequeña aberración. Cayó en un cumpleaños que me pilló trabajando fuera y que cubrí la falta de mis amigos con algo para la muñeca (como no!!!).

Es un Guess que pone "Japan Movement" y 200m. Yo hago submarinismo y dudo muchísimo que lo pruebe y menos a 200m. ¿Que te quieren vender con eso? jamás lo he entendido bien, la verdad.

lostimage.jpg

By
lostimage.jpg
, shot with
lostimage.jpg
at 2008-04-15

La correa de caucho se partió y no he sido capaz de localizarla de nuevo. Una lástima porque era de lo que más me gustaba del bichito. En la casa me han puesto ésta de cuero con pespunte que no dice nada, pero tenerlo sin correa era absurdo. Es estupendo para cuando te vas a alguna parte donde no quieres que te arranquen el reloj.

Tiene 35mm de diámetro.

Mixer

Otra aberración. Esta es super-aberración. Primero porque es de cuarzo, segundo por la marca y tercero por el tamaño que se gasta. Esta vez cayó en una larga espera de aeropuerto. Esta claro que los tiempos muertos son un peligro, menos mal que de cuarzo cuestan una ridiculez en comparación.
Sin contar la corona tiene 42mm de diámetro. Para mi muñeca, tamaño super.

lostimage.jpg

By
lostimage.jpg
, shot with
lostimage.jpg
at 2008-04-15

Esto si, funciona de maravilla. Curiosidades de las marcas.

CARTIER de mujer

Bueno, a éste no lo considero una aberración aunque sea de cuarzo porque es el primer reloj "decente" que me compré y el que me ha ido llevando por este vicio maravilloso.

Es el típico reloj de señora. De cuarzo. Ya escribí que la mayoría de las marcas no nos tienen ningún respeto a las mujeres y no nos los hacen automáticos. (Incluso el Royal Oak de Audermars de chica, que tiene un tamaño potable, es de cuarzo). Creo que si alguna vez ésto pudiera deberse a que no nos interesaran, ya podrían haber comprado el cromo de que si. ¿Harán los cadetes por eso? Quien lo sabe...::Dbt::

En fin. Esta aquí más por una cuestión emocional que por otra cosa. Ya no lo uso. Pido permiso pues para inclouirlo:

lostimage.jpg

By
lostimage.jpg
, shot with
lostimage.jpg
at 2008-04-15

La esfera es color champán y le da un aspecto estupendo. En blanco inmaculado habría sido un desastre.

El cierre es oculto. No se si novedad para cuando lo adquirí, pero debía ser curioso para fijarme en ello.

lostimage.jpg

By
lostimage.jpg
, shot with
lostimage.jpg
at 2008-04-15

Tras haberme permitido el capricho de incluir éste me despido. El resto de mis relojes son en su mayoría Swatch y eso es definitivamente para otro foro.

Gracias a quien se haya pegado la paliza de llegar hasta aquí.

Aquí te dejo el de acero, casi no me lo pongo por el motivo que comentas.

Pulsar crono "RAF", por menos de 50 aurelios :yhoo::

lostimage.jpg

Saludos

SCHAUMBURG aquamatic 1000 mts,válvula de helio

lostimage.jpg

Atrás
Arriba Pie