• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los relojes de RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi ultima compra el Omega Seamaster Planet Ocean de 42mm.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Última edición:
un reloj del maestro Pedro Izquierdo, una de mis últimas adquisiciones, que me gusta mucho, una pieza sencilla pero magnifica, bonita caja, con fondo visto y corona tipo cebolla.

precioso y magnifico Omega Seamaster America,s Cup Crono. La caja mezcla tres materiales oro rojo, titanio y tantalio.

Ulysse Nardin, cronómetro de marina.

Seiko 5 Sport

Me sorprende que entre toda la colección de Seiko´s no haya aparecido ningún 5 Sport. En cuanto tenga operativa la cámara os envío alguna.

Para que no te quejes.

Me sorprende que entre toda la colección de Seiko´s no haya aparecido ningún 5 Sport. En cuanto tenga operativa la cámara os envío alguna.

Mira el post 55 (se habían caído las fotos ::blush:: ).

Por si acaso... :

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Por cierto, bienvenido. :D

Seiko 5 Sport

Por fin he conseguido la cámara.:clap: Ahí va la foto del 5 Sport. Ya sé que el estado es un poco penoso pero estamos en ello. Este reloj tiene para mí un gran valor sentimental y hace poco que lo he rescatado del "Olvido".

lostimage.jpg

Saludos a tod@s.

Tarod:Gracias por la indicación. Al fin he sabido como incluir la famosa foto. En este Seiko también pone 5 Sport...¿?

Ingersoll Gandhi

Ultima incorporación. No he podido esperar a sacarlo de su caja para hacerle una fotos:yhoo::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Seiko Atlas Titanium x2

Parejita de Atlas edición limitada con Hello Kitty. :-P :D

lostimage.jpg

uno que llego y aun no presente....

Aqui teneis uno de los mios
lostimage.jpg

Última edición:
Y tambien mi ultima compra.......