• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los "mejores" relojes chinos en internet

  • Iniciador del hilo Jose Perez
  • Fecha de inicio
  • #351
Que os parece este reloj.
Estaba buscando un diver en azul que no tuviera putos en vez de números y este no los tiene.
Me gusta e bisel con la mezcla de azul y blanco o plata.
Lo malo es que para mi los de 40mm son pequeños. No tengo ninguno menor de 42.
Miyota, zafiro, sumergible.
Os gusta o hay alguno similar que sea mejor o os guste mas?
Tiene que ser azul brillante y a ser posible con armis
A qué reloj homenajea?
Loreo 2.JPG
Loreo.JPG
 
Última edición:
  • #352
Que os parece este reloj.
Estaba buscando un diver en azul que no tuviera putos en vez de números y este no los tiene.
Me gusta e bisel con la mezcla de azul y blanco o plata.
Lo malo es que para mi los de 40mm son pequeños. No tengo ninguno menor de 42.
Miyota, zafiro, sumergible.
Os gusta o hay alguno similar que sea mejor o os guste mas?
Tiene que ser azul brillante y a ser posible con armis
A qué reloj homenajea?
Ver el archivos adjunto 723835
Ver el archivos adjunto 723836


Me gusta mucho ese. Pasa que tengo ya unos pocos divers y ufff ya paro. jaja

El Pagani que puse en el post ESTE

El Número 10 en concreto, creo que tiene un dial de 43 cm y también lo hay en azul.




Códigos Promocionales 4,43 € de descuento en compra superior a 30 €

DIARIOABC


Codigos Promocionales de 3,54 en compra superior a 23 €


CORREOS828


Códigos Promocionales 6,20 de descuento en compra superior a 45 €


CHOLLOAWIN


CHOLLONEW



Código 5 € de descuento en compra superior a 35 €


REDESCUBRE


SEMANAMARCAS
 
Última edición:
  • #353
Que opináis de este modelo?

Estoy pensando en comprarmelo, se queda a 44 euros, y es un movimiento original de seagull, el cual ya compré en otro modelo para mí mujer y funciona muy bien con parada de segundero.

No debería de mirarlos pero me entran por los ojos.
87a3e8372622c946c80276bef4f4b894.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Ya os contaré, lo acabo de encargar, me he ahorrado con otras cosas más unos 16 euros que están muy bien.

Cuando llegue os cuento, a mí al menos me encantan los esqueleto.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #354
Ya os contaré, lo acabo de encargar, me he ahorrado con otras cosas más unos 16 euros que están muy bien.

Cuando llegue os cuento, a mí al menos me encantan los esqueleto.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Esperando tus impresiones. Y gracias, porque alguien lo ha comprado con mi enlace y seguramente has sido tu.

https://es.aliexpress.com/?gatewayAdapt=glo2esp

Cupón nuevo de US $3.00 en compras de US $20.00 o más para recoger

https://sale.aliexpress.com/es/__pc/Spain_2019Autumn_YearSale_Plaza.htm

Cupón nuevo de US $5.00 en compras de US $50.00 o más para recoger
 
Última edición:
  • #355
Esperando tus impresiones. Y gracias, porque alguien lo ha comprado con mi enlace y seguramente has sido tu.

https://es.aliexpress.com/?gatewayAdapt=glo2esp

Cupón nuevo de US $3.00 en compras de US $20.00 o más para recoger

https://sale.aliexpress.com/es/__pc/Spain_2019Autumn_YearSale_Plaza.htm

Cupón nuevo de US $5.00 en compras de US $50.00 o más para recoger
Ese reloj que yo sepa no lo has puesto con los enlaces creo, lo que si he hecho es meterme, probar cupones, etc etc...

De todos modos no me cuesta que si algún día me gusta alguno lo haga desde ahí.

El cadisen con el miyota de 28000 bph todo el mundo estantes contento con él. Ya nos contarás tal va

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #356
Ese reloj que yo sepa no lo has puesto con los enlaces creo, lo que si he hecho es meterme, probar cupones, etc etc...

De todos modos no me cuesta que si algún día me gusta alguno lo haga desde ahí.

El cadisen con el miyota de 28000 bph todo el mundo estantes contento con él. Ya nos contarás tal va

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Pues me ha salido comisión por uno de estos, y creo que puede ser el tuyo porque creo que las cookies esas se quedan un tiempo. De hecho me salen comisiones por compras que no son de relojes. Así que gracias a quienes hayáis visitados los enlaces y hayáis comprado.

Mañana intentaré subir otra review al canal. Toca modelo de Starking. Y por supuesto os mostraré el Cadisen con miyota 9015. Que me lo he pillado por 67,32 € más o menos. Ese precio lo explicaré también en un video para que quien quiera compre más barato también en el siguiente evento de Aliexpress. ( Que por cierto estos van a evento por mes, será a finales de octubre, id preparando la lista de la compra...) 8o
 
  • #357
Pues me ha salido comisión por uno de estos, y creo que puede ser el tuyo porque creo que las cookies esas se quedan un tiempo. De hecho me salen comisiones por compras que no son de relojes. Así que gracias a quienes hayáis visitados los enlaces y hayáis comprado.

Mañana intentaré subir otra review al canal. Toca modelo de Starking. Y por supuesto os mostraré el Cadisen con miyota 9015. Que me lo he pillado por 67,32 € más o menos. Ese precio lo explicaré también en un video para que quien quiera compre más barato también en el siguiente evento de Aliexpress. ( Que por cierto estos van a evento por mes, será a finales de octubre, id preparando la lista de la compra...) 8o
Echa un ojo a este video si tienes un starking, es un despiece de su maquinaria y sus calidades

https://www.youtube.com/watch?v=L_Efar7Dlyw&feature=youtu.be



Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #358
Echa un ojo a este video si tienes un starking, es un despiece de su maquinaria y sus calidades

https://www.youtube.com/watch?v=L_Efar7Dlyw&feature=youtu.be



Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Lo he visto. Se ha hecho muy popular. Bueno, el starking bambino da mucho por lo que ya vale, incluso con esa falta de calidad. Ya intuíamos que no estábamos comprando un seiko... En este último evento probablemente se pudo sacar rozando los 30 euros o incluso menos. Tú tienes uno? El reloj tiene una pintaza increíble por ese precio y no se si durará 15 años, supongo que no, pero sólo que dure 5 ya va bien por lo que vale, pienso... Luego puedes meterle una maquina de marca como ha hecho este relojero del video, jeje.
 
  • #359
Lo he visto. Se ha hecho muy popular. Bueno, el starking bambino da mucho por lo que ya vale, incluso con esa falta de calidad. Ya intuíamos que no estábamos comprando un seiko... En este último evento probablemente se pudo sacar rozando los 30 euros o incluso menos. Tú tienes uno? El reloj tiene una pintaza increíble por ese precio y no se si durará 15 años, supongo que no, pero sólo que dure 5 ya va bien por lo que vale, pienso... Luego puedes meterle una maquina de marca como ha hecho este relojero del video, jeje.
Yo no tengo ese modelo, tiempo al tiempo. De todos modos mis gustos son muy peculiares y raros, cómo para gustos los colores.

A mí lo que más me gusta es ver cómo funcionan las cosas, y ver cómo de perfectas son, entenderlas, montarlas, desmontarlas...

De ahí que me gusten los esqueletos, aunque me suele pasar que al ver la maquinaria me dan sensación de ser de mala calidad, incluso al ver un tissot de 6497 calibre de 1400 euros.

Aunque se nota de lejos lo malo de lo bueno normalmente.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #360
Yo lo tengo.

EMO es un reloj que vale cada euro que se paga por él siempre y cuando se consiga por debajo de 50€. Estos relojes con paciencia se pueden llegar a conseguir por 20 ó 30€. En este caso concreto lo conseguí el año pasado por 28€ puesto en casa

Mi cupo de chinos mecánicos ya está cubierto, siempre comprados esperando conseguirlos en el entorno de precios que he comentado porque creo que cerca de los 30€ su relación calidad / precio es muy difícil de superar y si va mal la cosa la pérdida no es un ningún drama.

Lo que sí que puedo decir es que todo el que los ha visto en vivo se queda muy sorprendido cuando le dices lo que han costado.

Por otra parte pienso que son lo que son y no merece la pena gastar en ellos un euro que no sea un cambio de correa aprovechando las que ya tengo por casa.

18072370 300 STARKING A0184SS11.jpg


Guanqin, movimiento NH36A, 36€

17121470 435 GUANQIN GJ16034.jpg


Guanqin, 20€

18060870 700 GUANQIN GQ16025.jpg


Guanqin, movimiento NH36A, 20€

18082475 511 GUANQIN GJ16034.jpg


Guanqin, 43€

18060970 425 GUANQIN.jpg





Lo he visto. Se ha hecho muy popular. Bueno, el starking bambino da mucho por lo que ya vale, incluso con esa falta de calidad. Ya intuíamos que no estábamos comprando un seiko... En este último evento probablemente se pudo sacar rozando los 30 euros o incluso menos. Tú tienes uno? El reloj tiene una pintaza increíble por ese precio y no se si durará 15 años, supongo que no, pero sólo que dure 5 ya va bien por lo que vale, pienso... Luego puedes meterle una maquina de marca como ha hecho este relojero del video, jeje.
 
  • #361
Yo lo tengo.

EMO es un reloj que vale cada euro que se paga por él siempre y cuando se consiga por debajo de 50€. Estos relojes con paciencia se pueden llegar a conseguir por 20 ó 30€. En este caso concreto lo conseguí el año pasado por 28€ puesto en casa

Mi cupo de chinos mecánicos ya está cubierto, siempre comprados esperando conseguirlos en el entorno de precios que he comentado porque creo que cerca de los 30€ su relación calidad / precio es muy difícil de superar y si va mal la cosa la pérdida no es un ningún drama.

Lo que sí que puedo decir es que todo el que los ha visto en vivo se queda muy sorprendido cuando le dices lo que han costado.

Por otra parte pienso que son lo que son y no merece la pena gastar en ellos un euro que no sea un cambio de correa aprovechando las que ya tengo por casa.

Ver el archivos adjunto 724295


Guanqin, movimiento NH36A, 36€

Ver el archivos adjunto 724296


Guanqin, 20€

Ver el archivos adjunto 724297


Guanqin, movimiento NH36A, 20€

Ver el archivos adjunto 724298


Guanqin, 43€

Ver el archivos adjunto 724299


Guau, el Guanquin negro 20 pavos es un preciaco. Yo tengo ambos modelos y creo que fue por culpa tuya, jeje.
 
  • #362
Por cierto, nueva review:




He hecho una búsqueda de los vendedores de Aliexpress que mejor precio tienen para el reloj en estos momentos. Comprando el reloj desde alguno de los enlaces que voy a dejar abajo a esos vendedores, apoyaréis el canal y podré mostrar más reviews. No tengo predilección por un vendedor u otro. Comprad dónde más barato lo tengáis. Casi con toda probabilidad coincidirá con uno de los vendedores que dejo en los links de abajo. RECUERDA, úsalos para comprar el reloj si quieres ayudar al canal. GRACIAS

Aquí lo compré:

lostlink.jpg
42.31€ - ( Cupón de vendedor disponible € 0,92En compras de más de € 0,93 Expira el 2019/09/03 )= 41.23€

lostlink.jpg
42.16 €
 
Última edición:
  • #363
Pues hay os dejo el vídeo, no seáis muy duros conmigo que soy novato, :)
No he visto mejor opción para comprarlo barato que las segunda que dejo, que no es de dónde yo lo compré pero he comprado varias veces en esa otra y todo correcto.


Que preciosidad de reloj, me ha gustado muchísimo, estoy por regalarselo a mi padre. Me ha encantado tu vídeo, está genial el canal, me suscribo. :worshippy:
 
  • #364
Que preciosidad de reloj, me ha gustado muchísimo, estoy por regalarselo a mi padre. Me ha encantado tu vídeo, está genial el canal, me suscribo. :worshippy:


Muchas gracias por tu comentario y la suscripción. En breve cuelgo otra review pero esta vez toca reloj de chica Cadisen.

Ya está subida la review. Abrí un hilo por si ahí se recopilan los relojes mejores para mujer y se animan las foreras a ser más activas: Visítalo aquí
 
Última edición:
  • #366
Es cierto lo que dice la actualización del op, han cambiado muchísimo las cosas con los relojes chinos. Llevo meses con uno de cuerda que me costó 11 euros y va perfecto.

Ver el archivos adjunto 727355

Veo que lo han subido de precio, pero ha estado meses a 11 euros, no creo que sea dificil volver a encontrarlo a ese precio.
https://es.aliexpress.com/item/32841357561.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.638963c0720IPL
Esa maquinaria es de 17 joyas y lo tengo en uno de cuerda desde hace dos o tres años, y tras ajustar el volante a ojo, va bastante preciso dentro de algo lógico.

No es nada del otro mundo pero no está mal.

Si quieres ir escalando en esqueletos te paso algunos modelos con corazón fiable, si te gustan claro está.

Sin llegar a ajustar el volante de me atrasaba 5 minutos casi al día, día y medio.

Tras ajustar lo normal, segundos al día

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #367
Esa maquinaria es de 17 joyas y lo tengo en uno de cuerda desde hace dos o tres años, y tras ajustar el volante a ojo, va bastante preciso dentro de algo lógico.

No es nada del otro mundo pero no está mal.

Si quieres ir escalando en esqueletos te paso algunos modelos con corazón fiable, si te gustan claro está.
Tengo mas de uno, me gusta tener de todo dentro de mi economía, así que acepto recomendaciones, aunque lo que más me gusta son los divers, y los de estética setentera. Como el hilo va de esto, quería sólo comentar lo duro que me ha salido por 11 euros, pero si, es un calibre y reloj muy muy sencillo.

Un saludo.
 
  • #368
Llegó hoy el pedido de AliExpress y lo he podido probar esta noche que es cuando prácticamente vuelvo a casa.

Buenas impresiones de correa, algo dura lo único, de movimiento, lo único que un pelín más dorado de lo que esperaba (igual que una alianza de oro) y de apariencia en general.

Dice que es zafiro, no supera en test de sonido (de percutir a ver cómo suena) y el de la gota.

No me hago con los cierres de mariposa, solo me sientan bien con el Seiko cocktail que tengo, el resto me molestan.
48170946500e2c6e0844d67c8901793f.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #369
Llegó hoy el pedido de AliExpress y lo he podido probar esta noche que es cuando prácticamente vuelvo a casa.

Buenas impresiones de correa, algo dura lo único, de movimiento, lo único que un pelín más dorado de lo que esperaba (igual que una alianza de oro) y de apariencia en general.

Dice que es zafiro, no supera en test de sonido (de percutir a ver cómo suena) y el de la gota.

No me hago con los cierres de mariposa, solo me sientan bien con el Seiko cocktail que tengo, el resto me molestan.
48170946500e2c6e0844d67c8901793f.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Pues me gusta mucho compi, además monta Seagull no?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #370
Pues me gusta mucho compi, además monta Seagull no?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si, es el mismo calibre pero en dorado. Queda ver con los días que tal se porta respecto a la precisión pero imagino que decentemente cómo el otro que tengo que monta misma maquinaria.

A ver si os puedo subir alguna foto más.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #371
Si, es el mismo calibre pero en dorado. Queda ver con los días que tal se porta respecto a la precisión pero imagino que decentemente cómo el otro que tengo que monta misma maquinaria.

A ver si os puedo subir alguna foto más.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pues si es un Seagull es una buena maquina seguro compi. Tiene la trasera vista?
 
  • #372
Pues si es un Seagull es una buena maquina seguro compi. Tiene la trasera vista?
Luego le hago fotos cuando vuelva a casa tranquilamente y lo ves. Si, tiene la trasera a la vista.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #374
Ahí tienes algunas sin retocar.
aff65aa3bc0d9a3cf4517952b5b62091.jpg
b14a892c4ac2cdeb4cbe63cdc700e834.jpg
4990bcd45caa0b5cce0a88d656344284.jpg
7178f472b6e5e81b7f9812b0c13012c9.jpg
e4d298874516e3b5cd57ba2710e4ba9e.jpg
4ea1bbf8a7b0fc7a61675ff08fe17d69.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Me gusta muchísimo esa trasera , muchas gracias por las fotos, Voy a darle vueltas si pillarlo o que jeje

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #375
Estos modelos son de madera y muy elegantes, hasta el momento tengo un par y estoy satisfecho. Los precios están por los 30 dolares.

Reloj.jpg
lostlink.jpg
 
Atrás
Arriba Pie