• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los mejores Divers

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
  • #26
Me han dicho que los Luminor Due aguantan hasta las gotas de champán. En cuanto al artículo... Me gustaría saber quién paga a esta gente por escribir estos panfletos.
Sobre todo, cuando dice que Rolex bajo a casi 11000m. Cuando la mayor profundidad, del planeta Tierra, es de 10028m.
En qué planeta lo haría?
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #28
Porque? Es 5 veces el mejor diver?🤔🤔
Para nada, pero puestos a escribir un artículo completamente subjetivo y qué deje fuera gamas más accesibles... pues pongo 5 veces mi favorito jajajaja.

Vaya, qué era humor.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #29
Para nada, pero puestos a escribir un artículo completamente subjetivo y qué deje fuera gamas más accesibles... pues pongo 5 veces mi favorito jajajaja.

Vaya, qué era humor.
Cuál para ti serían realmente los 5 mejor divers?
Siento una gran curiosidad… para mi sería….
🤔🤔🤔🤔🤣🤣🤣
 
  • #30
Es curioso!!. Nadie ha nombrado a Longines, y es uno de los divers que mas se ven en el foro.
 
  • #31
Cuál para ti serían realmente los 5 mejor divers?
Siento una gran curiosidad… para mi sería….
🤔🤔🤔🤔🤣🤣🤣
Creo qué no he probado los suficientes relojes cómo para asegurar que sean los mejores divers, vaya, qué de momento me muevo en la parte baja de la tabla (económicamente hablando). Pero puestos a hacer una lista, intentaría incluir modelos representativos de distintas gamas (aunque las más altas sólo las haya visto a través del escaparate o ni eso). Y aún así alguien podría decir qué falta no se qué marca o modelo, qué "mejor" significa "mejor calidad/precio", qué "mejor" significa "el qué tenga mayor resistencia al agua" o qué prefiere 200 Casio Duro a un Submariner 🤣

Qué me enrollo, aquí mi lista totalmente subjetiva y personal:

1- Citizen Promaster NY0040.

1657663955421.png


2- Certina DS Action Diver

1657664201074.png


3- Longines Hydroconquest

1657664257436.png


4- Tudor BB58

1657664304941.png


5- Literalmente cualquier SUB

1657664343613.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y TauTu
  • #32
Por lo que tengo entendido, según un amigo que los vende en Bilbao, el mejor Diver que hay, es el Davosa Ternos Matt Suit Professional.
 
  • #33
Por lo que tengo entendido, según un amigo que los vende en Bilbao, el mejor Diver que hay, es el Davosa Ternos Matt Suit Professional.
Fotos y prestaciones plz!!!
Creo qué no he probado los suficientes relojes cómo para asegurar que sean los mejores divers, vaya, qué de momento me muevo en la parte baja de la tabla (económicamente hablando). Pero puestos a hacer una lista, intentaría incluir modelos representativos de distintas gamas (aunque las más altas sólo las haya visto a través del escaparate o ni eso). Y aún así alguien podría decir qué falta no se qué marca o modelo, qué "mejor" significa "mejor calidad/precio", qué "mejor" significa "el qué tenga mayor resistencia al agua" o qué prefiere 200 Casio Duro a un Submariner 🤣

Qué me enrollo, aquí mi lista totalmente subjetiva y personal:

1- Citizen Promaster NY0040.

Ver el archivos adjunto 2454594

2- Certina DS Action Diver

Ver el archivos adjunto 2454595

3- Longines Hydroconquest

Ver el archivos adjunto 2454596

4- Tudor BB58

Ver el archivos adjunto 2454597

5- Literalmente cualquier SUB

Ver el archivos adjunto 2454598
Excelentes gustos los tuyos
 
  • #34
Por lo que tengo entendido, según un amigo que los vende en Bilbao, el mejor Diver que hay, es el Davosa Ternos Matt Suit Professional.
Eso si lo dudo…. Ademas parece otro homenaje al sub!!
 
  • #35
Eso si lo dudo…. Ademas parece otro homenaje al sub!!
Referencia:161.582.45
Colección:Diving
Caja:acero inoxidable
Movimiento:automático, DAV 3021
Cristal:anti-reflectante, zafiro
Resistencia al agua:50 ATM
Funciones:fecha y válvula de helio
Bisel:cerámica alta tecnología, giro unidireccional
Esfera:azul
Números:indices
Luminosidad:SuperLumiNova
Tapa trasera:atornillada
Brazalete:acero
Genero:hombre
Altura Caja:15.5 mm
Diámetro:42 mm
Edición Limitada500 piezas
 
  • #36
Creo qué no he probado los suficientes relojes cómo para asegurar que sean los mejores divers, vaya, qué de momento me muevo en la parte baja de la tabla (económicamente hablando). Pero puestos a hacer una lista, intentaría incluir modelos representativos de distintas gamas (aunque las más altas sólo las haya visto a través del escaparate o ni eso). Y aún así alguien podría decir qué falta no se qué marca o modelo, qué "mejor" significa "mejor calidad/precio", qué "mejor" significa "el qué tenga mayor resistencia al agua" o qué prefiere 200 Casio Duro a un Submariner 🤣

Qué me enrollo, aquí mi lista totalmente subjetiva y personal:

1- Citizen Promaster NY0040.

Ver el archivos adjunto 2454594

2- Certina DS Action Diver

Ver el archivos adjunto 2454595

3- Longines Hydroconquest

Ver el archivos adjunto 2454596

4- Tudor BB58

Ver el archivos adjunto 2454597

5- Literalmente cualquier SUB

Ver el archivos adjunto 2454598

Jajaja 😄
Todos los que pones me los pondría en la muñeca con gusto.
Pero esta lista falla de la misma manera que la de Chrono 24. 🤔

Y Seiko y su Marinemaster 300 pa' cúando?

IMG_20220713_085155.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas, byReapers, Juan5471 y 2 más
  • #37
Referencia:161.582.45
Colección:Diving
Caja:acero inoxidable
Movimiento:automático, DAV 3021
Cristal:anti-reflectante, zafiro
Resistencia al agua:50 ATM
Funciones:fecha y válvula de helio
Bisel:cerámica alta tecnología, giro unidireccional
Esfera:azul
Números:indices
Luminosidad:SuperLumiNova
Tapa trasera:atornillada
Brazalete:acero
Genero:hombre
Altura Caja:15.5 mm
Diámetro:42 mm
Edición Limitada500 piezas
No estoy de acuerdo con que sea el mejor diver… tu amigo se equivoca… sobre todo porque es 15’5mm de ancho y eso en la muñeca no es comparable a otros divers de 12mm más o menos…y el calibre tampoco está a nivel del sub o los omegas por ejemplo
 
  • #38
Se ha ido a la alta gama, pero de los que están ahí sin duda mi opción es

Blancpain​

 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y TauTu
  • #39
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y TauTu
  • #40
Gracias por la info, Luisote.💪
 
Atrás
Arriba Pie