puertorico
De la casa
Verificad@ con 2FA
Las 5 mejores marcas de relojes de buceo | Revista Chrono24
¿Cuáles son algunas de las mejores marcas de divers? Hemos seleccionado a los 5 fabricantes más conocidos por sus relojes de buceo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Completamente de acuerdo, los Prospex de Seiko son referentes en divers.En cuanto a mejores marcas de divers yo pondría a Seiko y Citizen entte las 5 primeras
Hombre, teniendo en cuenta que es una publicación de Chrono24 😉Me han dicho que los Luminor Due aguantan hasta las gotas de champán. En cuanto al artículo... Me gustaría saber quién paga a esta gente por escribir estos panfletos.
Estoy totalmente de acuerdoLos mejores diver son aquellos que se meten en el mar o piscina y aguantan lo que el dueño/a les solicita con respecto a la estanqueidad.
Ni más ni menos.
Cada uno/a decide después cuánto quiere gastarse y cuál le gusta.
Pues pagarán las marcas que ha nombrado o Chrono24 para que se busquen más las que ha listado en el artículo.Me han dicho que los Luminor Due aguantan hasta las gotas de champán. En cuanto al artículo... Me gustaría saber quién paga a esta gente por escribir estos panfletos.
Gracias por la info, aunque creo que no es concluyente.![]()
Las 5 mejores marcas de relojes de buceo | Revista Chrono24
¿Cuáles son algunas de las mejores marcas de divers? Hemos seleccionado a los 5 fabricantes más conocidos por sus relojes de buceo.www.chrono24.es
Vale estoy de acuerdo con lo de la historia pero actualmente y para los amantes de esta pasión la relojería, muchos en realidad ya preferimos relojes de estilo divers que sean más cómodos en la muñeca que súper relojes capaz de meterse 5000m con tamaños desproporcionados para el día a día… pero en ese artículo se remite a intereses de la propia página y a parte de la historia de cada marca… si hoy en día lo mirarás a nivel objetivo y gustos de la gente seguro que algún reloj o marca de las nombradas no estaría…No me parece escandaloso, estoy bastante de acuerdo. Rolex tiene que estar por lograr hitos, Omega ha creado el reloj que más puede descender, Panerai es la marca de confianza del ejercito italiano y de doxa solo se hablan buenas cosas por parte de los expertos.
Podrían caber Seiko y Citizen, pero las que están están ahí por méritos propios
Gracias por pasar el artículo![]()