• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los mejores Divers

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
En cuanto a mejores marcas de divers yo pondría a Seiko y Citizen entte las 5 primeras
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk, unicoru, El Táctico y 3 más
Y luego... La subjetividad de cada uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Jeg84 y OldTraveler
Los mejores diver son aquellos que se meten en el mar o piscina y aguantan lo que el dueño/a les solicita con respecto a la estanqueidad.

Ni más ni menos.

Cada uno/a decide después cuánto quiere gastarse y cuál le gusta.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451, ndkland, Ferdinand71 y 9 más
Me han dicho que los Luminor Due aguantan hasta las gotas de champán. En cuanto al artículo... Me gustaría saber quién paga a esta gente por escribir estos panfletos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, Serge, cavolta y 4 más
En cuanto a mejores marcas de divers yo pondría a Seiko y Citizen entte las 5 primeras
Completamente de acuerdo, los Prospex de Seiko son referentes en divers.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash y Ancebl
Me han dicho que los Luminor Due aguantan hasta las gotas de champán. En cuanto al artículo... Me gustaría saber quién paga a esta gente por escribir estos panfletos.
Hombre, teniendo en cuenta que es una publicación de Chrono24 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Todo muy subjetivo
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Me gusta más Seiko (o Tudor) que Doxa, por lo demás estoy de acuerdo con la lista, Panerai, Omega y Rolex son mis marcas favoritas. Lo de "mejor diver" siempre será subjetivo, aunque si tenemos en cuenta el factor histórico, son marcas que merecen estar en lo alto de cualquier lista que se precie.
 
Última edición:
  • #10
Los mejores diver son aquellos que se meten en el mar o piscina y aguantan lo que el dueño/a les solicita con respecto a la estanqueidad.

Ni más ni menos.

Cada uno/a decide después cuánto quiere gastarse y cuál le gusta.
Estoy totalmente de acuerdo
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, TauTu y iVAMP
  • #11
Me han dicho que los Luminor Due aguantan hasta las gotas de champán. En cuanto al artículo... Me gustaría saber quién paga a esta gente por escribir estos panfletos.
Pues pagarán las marcas que ha nombrado o Chrono24 para que se busquen más las que ha listado en el artículo.
 
  • #12
No se ha complicado mucho el autor. Un artículo para profanos (entre los que me cuento yo mismo). Enumera las tres marcas más famosas, otra no tanto, muy exclusiva y luego una totalmente desconocida para los neófitos en el tema, quedando como un gran entendido en la materia. Saca adelante el artículo sin complicarse y de forma difícil de rebatir. Nombra cinco grandes marcas que tienen excelentes divers y aunque no se esté de acuerdo en que sean los mejores, no puede discutirse que son extraordinarios. Ahí entra la subjetividad del autor. Lectura para el desayuno como tantas otras...
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, byReapers, El Táctico y 1 persona más
  • #13
Si tuviera que elegir cinco marcas relojeras de diver, estas serían: Omega, Seiko, Citizen, Jenny y Squale. Podría apretar un poco la lista y meter también a Doxa y Aquastar.
No hablamos de modelos, solo de firmas muy especializadas en este segmento. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, galunco, lookjapan y 1 persona más
  • #14
Este Luminor, entre otros, aguanta algo más que las gotas de champán.. La colección de Luminor Due que han comentado son relojes de vestir un tanto descafeinados (3 bar) con la estética de sus hermanos mayores.
CF64EA2B-D10C-49D0-BF6E-21B2F9E5572A.jpeg
 
Última edición:
  • #15
Más que mejores de las más caras
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Akthara y El Táctico
  • #16
El artículo es muy subjetivo, esta muy enfocado a marcas de lujo. Como decia un compañero, seiko y citizen son referencias absolutas si hablamos de relojes diver puros y duros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Juan5471
  • #17
Bueno siempre está bien leer cosas quizás un poco ajustado a lo que las marcas quieren
Y así se posicionan en el ranking ellas solas
👍
 
  • #18
Es que ahora si no llevas al menos 5mil euros en la muñeca tu diver es basura.... En fin, no estoy para nada deacuerdo con el autor...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y unicoru
  • #21
Este artículo me parece poco objetivo la verdad, y se basa en marcas de prestigio y historia… supongo que con algún fin que desconozco ya que viene de Chrono24….
Hoy en día todas o casi todas las marcas relojeras tienes alguna familia dedicada al buceo o al menos algún modelos especifico o varios…
Yo aquí ya no hablo de marca sino de modelos específicos… para la mayoría de gente un buen diver es el que sea muy cómodo en muñeca por unas dimensiones fáciles de llevar, que tenga mínimo corona a rosca y sea 200m resistente y relativamente versátil porque en la actualidad el 99% somos buzos de escritorio… y si hay alguno de verdad posiblemente uso algún aparato tecnológico que va a ser superior para dicha actividad… referente a lo que dijo el escritor de este artículo…. Esos divers de esas marcas si son muy buenos pero hay otras marcas muy buenas que no las nombró y alguna marca no tan conocida que tiene algún modelo específico que es igual o mejor que estos…
Al fin y al cabo un reloj diver nos guste o no es un reloj herramienta pero cada vez los hacen más elegantes dejando las complicaciones útiles del día a día en preferencia a la versatilidad visual del día a día 😱😱 (ganas tengo de destruir un par de mitos de omega y rolex…) 😱😱
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #22
No me parece escandaloso, estoy bastante de acuerdo. Rolex tiene que estar por lograr hitos, Omega ha creado el reloj que más puede descender, Panerai es la marca de confianza del ejercito italiano y de doxa solo se hablan buenas cosas por parte de los expertos.
Podrían caber Seiko y Citizen, pero las que están están ahí por méritos propios

Gracias por pasar el artículo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471 y Ful4n0
  • #23
Interesante. Cuenta un poco de historia y eso le da valor a la investigacion. Que falte Seiko o Citizen, pues eso limita un poco la amplitud del articulo
Gracias por traer
 
  • #24
No me parece escandaloso, estoy bastante de acuerdo. Rolex tiene que estar por lograr hitos, Omega ha creado el reloj que más puede descender, Panerai es la marca de confianza del ejercito italiano y de doxa solo se hablan buenas cosas por parte de los expertos.
Podrían caber Seiko y Citizen, pero las que están están ahí por méritos propios

Gracias por pasar el artículo :ok:
Vale estoy de acuerdo con lo de la historia pero actualmente y para los amantes de esta pasión la relojería, muchos en realidad ya preferimos relojes de estilo divers que sean más cómodos en la muñeca que súper relojes capaz de meterse 5000m con tamaños desproporcionados para el día a día… pero en ese artículo se remite a intereses de la propia página y a parte de la historia de cada marca… si hoy en día lo mirarás a nivel objetivo y gustos de la gente seguro que algún reloj o marca de las nombradas no estaría…
 
  • #25
Yo hubiese hecho la lista con 5 fotos idénticas a esta:

1657657545112.jpg
 
Atrás
Arriba Pie