• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los mejores 60 relojes del año - Por GQ

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

me ha parecido muy interesante esta selección, aunque hay de todo, el artículo se deja leer para "nosotros" los aficionados.

atención especial a:

- el número 6.

El original lo vi en el talking watches de Alfredo Paramico, que tiene dinero el tío para comprar todos los relojes que hay a la venta en el foro, ....
y no es coña:

se puede ver aquí :

en el minuto 6:15-

por lo demás, de todo, pero interesante ver piezas que no conocía....y , en fin, sorprendente porque no son piezas extravagantes ni bestiales,
sino "accesibles" en algunos casos.

Se echan de menos patek, vacheron, alguna cosita de Baume que hay que es espectacular..en fin,

parafraseando el claim de Playstation:
para vosotros, aficionados.

saludos.

• Me gusta
Reacciones: Patxi, Wolfe, Pintoxs y 3 más
Buen video compañero, gracias por compartir.
Precioso ese Longines que sale primero.

Los 60 mejores relojes suizos de 2020, sería más exacto.

Gracias por compartir.

Gracias por compartir la informacion.
El Breguet 7337 y los dos carrera, son mis preferidos

Preciosa muestra 🙂

Gracias por compartir

Muchas gracias por compartir la información. Personalmente, algunos si y otros no. Creo que sobran muchos y faltan algunos de los lanzamientos de este año, como el IWC Portugieser en 40mm.

Hola a todos,

me ha parecido muy interesante esta selección, aunque hay de todo, el artículo se deja leer para "nosotros" los aficionados.

atención especial a:

- el número 6.

El original lo vi en el talking watches de Alfredo Paramico, que tiene dinero el tío para comprar todos los relojes que hay a la venta en el foro, ....
y no es coña:

se puede ver aquí :

en el minuto 6:15-

por lo demás, de todo, pero interesante ver piezas que no conocía....y , en fin, sorprendente porque no son piezas extravagantes ni bestiales,
sino "accesibles" en algunos casos.

Se echan de menos patek, vacheron, alguna cosita de Baume que hay que es espectacular..en fin,

parafraseando el claim de Playstation:
para vosotros, aficionados.

saludos.
Si será potente el tío (Paramico) que aunque sean relojes "grial", si no está en impecable estado, no lo compra (y lo paga en consecuencia, claro).

Muy buena selección, me ha gustado mucho, pero el Panerai de la rata es de pena de muerte...

Más de uno es brutal...

Buen aporte. Gracias.

Gracias compañero por compartir, aunque quede mal decirlo, pero me costaria encontrar alguno que apadrinar de los 60.
En cambio los relojes del sr. Alfredo, esos si que me han gustado, los primeros Longines me han encantado y casi todos los demas.

El Breguet nº2 me parece una pasada.

Muchas Gracias por el aporte.
Saludos.

Atrás
Arriba Pie