Rotary_Wing
Habitual
Sin verificar
A propósito de un hilo que leí anoche, acerca de la cantidad de post que publican los foreros, me pareció interesante comentar que soy uno de los que cree que es importante la participación, ya que a este gran foro lo hacemos grande entre todos, y cada comentario lo enriquece. Por ahí leí que algunos se quejan de no saber que escribir, o de no escribir por no tener conocimientos suficientes y no aportar nada útil . Me pareció muy apropiada la respuesta de Luis (Legión de Honor Forera, con más de 6.400 posts !!!), diciendo que todo comentario siempre es últil (siempre que sea bien intencionado y con buena educación, eso se descarta, obvio), y que si no se te ocurre nada "... le haces una foto a uno de tus relojes y la pones en el foro ...". Totalmente de acuerdo :.
Simplemente decir que me parece importante participar. En mi caso, creo que ya me dió una variante de CRI que hace que no pueda pasar un día sin entrar aquí ... O es que entar al foro será un síntoma más de CRI ... O será que una cosa lleva a la otra y se retroalimentan entre sí .
Bueno, ustedes me entienden. Solo resta decir que es un placer estar entre todos ustedes y disfrutar de vuetra compañia, humor y conocimientos en este hermoso sitio (si ya veo sus caras - léase "avatares" - y es como si fueran de la familia
Les pasa lo mismo que a mi?
Saludos amigos !!!
Daniel
Simplemente decir que me parece importante participar. En mi caso, creo que ya me dió una variante de CRI que hace que no pueda pasar un día sin entrar aquí ... O es que entar al foro será un síntoma más de CRI ... O será que una cosa lleva a la otra y se retroalimentan entre sí .
Bueno, ustedes me entienden. Solo resta decir que es un placer estar entre todos ustedes y disfrutar de vuetra compañia, humor y conocimientos en este hermoso sitio (si ya veo sus caras - léase "avatares" - y es como si fueran de la familia
Les pasa lo mismo que a mi?
Saludos amigos !!!
Daniel