Salmonete
Forer@ Senior
Sin verificar
yo por lo menos me he sentido como tal hoy.
Hoy hemos cenado varias parejas y he cometido un tremendo error
...
llevar a la cena mi rolex deep sea, para que se me habra ocurrido, la madre que me pario...
pues nada que de 8 parejas cenando, ha sido verlo el tipico listillo y alaaaa a hacer comentarios para animar la cenitaaaa...
no se si os pasado alguna vez, .. a mi unas cuantas ya....
1º que si es falso (ya me toca los webos, con perdon como entran, haciendo daño)
2º que si es verdadero como los distingo ( a aprender vayase usted a Salamanca)
3º que cuanto me ha costado (ya empezamos que si me gasto el dinero en gilipolleces como se lo diga,)
4º sin decirselo ya empezamos a jugar al puñetero precio justo en la mesa
5º que como se me ocurre gastarme ese dinero en un reloj (el que se lo gasta en putas, playstation y juegos, cocaina, una avioneta, un triciclo a motor... esos no cuentan)
6º me fastidian el tiramisu de chocalate, ya no me sabe igual
7º me siento retrasado mental encima sonriendo y explicandole someramente a alguien que es un rolex
como reloj porque mi señora no me diga que soy un antipatico.
8º me salva que mis tarjetas son todas electron, a ver quien tiene narices de pagar su parte de la cena con una visa oro.
Moraleja..... habra que montar una convencion relojil en el foro un dia de estos
, porque señores es mas facil relacionarse con el mundo estando en un foro de coches o de jardineria que en uno de relojes.
Hoy hemos cenado varias parejas y he cometido un tremendo error
... llevar a la cena mi rolex deep sea, para que se me habra ocurrido, la madre que me pario...

pues nada que de 8 parejas cenando, ha sido verlo el tipico listillo y alaaaa a hacer comentarios para animar la cenitaaaa...
no se si os pasado alguna vez, .. a mi unas cuantas ya....

1º que si es falso (ya me toca los webos, con perdon como entran, haciendo daño)

2º que si es verdadero como los distingo ( a aprender vayase usted a Salamanca)

3º que cuanto me ha costado (ya empezamos que si me gasto el dinero en gilipolleces como se lo diga,)

4º sin decirselo ya empezamos a jugar al puñetero precio justo en la mesa

5º que como se me ocurre gastarme ese dinero en un reloj (el que se lo gasta en putas, playstation y juegos, cocaina, una avioneta, un triciclo a motor... esos no cuentan)

6º me fastidian el tiramisu de chocalate, ya no me sabe igual

7º me siento retrasado mental encima sonriendo y explicandole someramente a alguien que es un rolex
como reloj porque mi señora no me diga que soy un antipatico.
8º me salva que mis tarjetas son todas electron, a ver quien tiene narices de pagar su parte de la cena con una visa oro.

Moraleja..... habra que montar una convencion relojil en el foro un dia de estos
, porque señores es mas facil relacionarse con el mundo estando en un foro de coches o de jardineria que en uno de relojes.

Felicidades por el reloj. Mamma mia! 

(ya se que no es exactamente lo mismo, que los diamanes solos son una inversión, pero en joya se devalua el precio de la pieza igual que un reloj. Ademas tenia ganas de tocar tambien yo un poco los huevos
, la próxima vez que me pregunten diré que somos eso.