• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Spirit, ahora en 37mm...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
  • #104
Chicos, así no hay quien ahorre!! Me encanta este reloj al natural, lo encuentro muy equilibrado, pero de 40mm en mi muñeca no me agradaba… ahora no tengo excusa…
A mi tampoco me convencía el de 40 mm por mi pequeña muñeca... pero cometí el pecado irrefrenable y lo adquirí igual!!!!
Ahora ... el de 37 mm vendrá a la caja con su hermano mayor ... Es que no puedo evitarlo macho... Es mas fuerte que yo ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #105
Calla calla, tengo que ir pensando en cerrar la caja y no volver a mirar relojes en una temporada, al final me van a echar de casa, fue descubrir este foro y mi fiebre relojeril no para 😅😅
mantened la caja lejos de los ojos de la parienta!!
 
  • #106
Unas fotillos que he "secuestrado" de Uhrforum, de la variante color "champán":

4160074-35762cd0b487e1905a05b6fefe4acf6f.jpg
4160062-ad03fadd54dacf53343300ec9240bd9d.jpg
4160064-b544f1c7ce816912733e2ca3a32a65d7.jpg
4160065-e7c7ae003be929990665a816b0276651.jpg
0231DD0D-7774-4405-B827-E6B604832342.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, manugl84, J_SJ y 3 más
  • #108
Es bonito el jodio...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #109
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Lone Cat
  • #110
Me tienta mucho, muchisimo. Es un reloj redondo y auna perfectamente elegancia (el color champagne) y deportividad... pero me he marcado una ruta directa al Mt. Iwate que no quiero ni puedo dejar.

Enhorabuena a los que ya lo tengais, este Spirit de 37mm es un relojazo.

Saludos
 
  • #112
Qué bonito!!! Tiene un aspecto muy vintage en ese color. Tenía dudas entre este y el azul, y finalmente encargué el azul… a ver cuándo llega…
Gracias por las fotos!!
Creo que con el azul tampoco te equivocas.
 
  • #113
Una preciosidad la esfera champagne.
 
  • #114
Muy bonito desconocía este modelo, para mi con 16,5 prefecto el tamaño, "asuntos pendientes"
Gracias
 
  • #115
Me parece una pasada, en ese tamaño y en todos sus colores, pero me sigue sobrando, estéticamente, la fecha (igual que la de las 3 del de 40). En los de numeración completa siempre me parece muy agresiva la falta de un número, y ese 6 duele. Lo mismo que está bien que haya “tallas”, ojalá hubiese opción con y sin fechador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #116
Me sorprende q casi dos meses después de su presentación no hayan facilitado unidades a los youtubers para su review. Estos de Longines se toman su tiempo. Un saludo
 
  • #117
Por de pronto, a mi hoy este modelo me ha quitado 1 hora de sueño a la noche... pero cierto es que no hay videos de youtube con el reloj físicamente... curioso
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y Magodelsur
  • #118
Muy bonito, yo tambien lo preferiria en 38mm
 
  • #119
Está precioso, siempre me gustó este modelo, pero 37mm creo que se antojan EMHO algo escasos... 38 hubieran sido perfectos para un reloj de este tipo, aunque tenga asas largas.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #120
Está precioso, siempre me gustó este modelo, pero 37mm creo que se antojan EMHO algo escasos... 38 hubieran sido perfectos para un reloj de este tipo, aunque tenga asas largas.

Un saludo.

Cuestión de gustos... Tiene el mismo diámetro que el Seiko Sarb035, que tuve en 3 ocasiones, y en las 3 lo vendí ::bash:: A día de hoy, y con mis gustos actuales en cuanto al tamaño de los relojes, es uno de los que más me arrepiento de haber vendido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #121
Esta muy bonito! La fecha a las 6 es un acierto. Gracias por traer
 
  • #122
Cuestión de gustos... Tiene el mismo diámetro que el Seiko Sarb035, que tuve en 3 ocasiones, y en las 3 lo vendí ::bash:: A día de hoy, y con mis gustos actuales en cuanto al tamaño de los relojes, es uno de los que más me arrepiento de haber vendido.
Ya! Yo tuve el Seiko 5 military de 37mm y me pareció escaso por su poca distancia l2l, pero bueno gustos, si. Por suerte hay tamaños para todos, y por suerte se está extendiendo lo de varias medidas para un mismo modelo. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lone Cat
  • #123
Ya van llegando a las muñecas de sus felices propietarios...😍

IMG_20220517_153944.jpg


Y aquí, comparándolo con un BB36. Yo no sabría decir cual tiene mejor pinta, o quizás sí...😌

IMG_20220517_135824.jpg


Estoy deseando ver el tuyo azul, Fer...😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, manugl84, Dupont y 7 más
  • #125
Me sobran las estrellitas y el tamaño de los números pero respira elegancia.
 
Atrás
Arriba Pie