• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Spirit, ahora en 37mm...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
  • #151
Y encima con la fecha mucho más armoniosamente colocada a las seis y un cierre a mi entender mucho mejor que el mariposa. Espero verlo en persona.


Ver el archivos adjunto 2381986
Maravilloso 😍 reloj pena la fecha a las 6 no puedo con ella… Manías de uno 😅
 
  • #152
Este reloj me parece precioso tanto en azul como en beige pero… hay que reconocer que si se trata de ver la hora, se distingue mejor en el azul al hacer más contraste con las agujas.

Recuerdo que solté un hamilton Khaki king con una preciosa esfera beige porque no se distinguían demasiado las agujas al haber poco contraste con el fondo…

Ale, ya tenéis otro motivo para decidirse por el color 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Ferdinand71 y Lone Cat
  • #153
Por curiosidad, ¿el dial del champán se ve "metálico" o "cremoso" tipo Sarb035...?

Lo de la edad, mejor lo vamos obviando, que te saco un añito...😩
Se ve metálico, pero sedoso, muy armonioso… Me pareció el más elegante por esa suavidad, más discreta. Muy bonito, pero yo quería un azulito, más deportivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #154
Se ve metálico, pero sedoso, muy armonioso… Me pareció el más elegante por esa suavidad, más discreta. Muy bonito, pero yo quería un azulito, más deportivo.

Pues sigo sin salir de dudas...🤔 Pero como lo mío va para largo, tengo tiempo para decidir.
 
  • #155
Esos Longines son una preciosidad sean del color que sean las esferas, con armis o con pulsera, en medida 37 mm una vez que te acostumbras son preciosos.

Por ponerle una pega EMHO diría que le sobran las cinco estrellas y la palabra "chronometer" para no recargar la esfera...

Ver el archivos adjunto 2430263

Pero no me importaría cambiarlo por este mío que también tiene estrellas y muchas palabrejas en la esfera.

😜😜😜
Precioso reloj, y gran trabajo de restauración, ya te lo dije. Me encanta ese dial, y en parámetros de COSC… así que de 3 estrellas nada, ese es un Meliá por lo menos!
 
  • #156
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lone Cat
  • #157
¡¡¡Quiero mi Spirit ya!!!
¿Por qué otros lo tienen ya, y el mío todavía no ha llegado?
Pepe, el azul es PRECIOSO!!! Que suba el Btc ya, por Dios!!!
40F23F8C-9180-47C0-8004-9F3A59EEE595.jpeg

Nota: no apto para no-habituados a los 36mm-37mm. Es totalmente “Cadete”, “Comunión”, o “de Chica”… but I like it!! ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Silmegil, Don_Bibote y 5 más
  • #158
¡¡¡Quiero mi Spirit ya!!!
¿Por qué otros lo tienen ya, y el mío todavía no ha llegado?
Pepe, el azul es PRECIOSO!!! Que suba el Btc ya, por Dios!!! Ver el archivos adjunto 2435203
Nota: no apto para no-habituados a los 36mm-37mm. Es totalmente “Cadete”, “Comunión”, o “de Chica”… but I like it!! ;-)
Me gusta mucho en azul y querría ver en directo la esfera champagne. Visto en esa muñeca no parece ni comunión, cadete ni de chica😏. Un saludo
 
  • #159
¡¡¡Quiero mi Spirit ya!!!
¿Por qué otros lo tienen ya, y el mío todavía no ha llegado?
Pepe, el azul es PRECIOSO!!! Que suba el Btc ya, por Dios!!! Ver el archivos adjunto 2435203
Nota: no apto para no-habituados a los 36mm-37mm. Es totalmente “Cadete”, “Comunión”, o “de Chica”… but I like it!! ;-)

Es guapo con avaricia 😍
 
  • #160
Cuestión de gustos... Tiene el mismo diámetro que el Seiko Sarb035, que tuve en 3 ocasiones, y en las 3 lo vendí ::bash:: A día de hoy, y con mis gustos actuales en cuanto al tamaño de los relojes, es uno de los que más me arrepiento de haber vendido.
Me salgo un poco del tema del hilo pero me ayuda leer tu post. Yo he valorado muchas veces deshacerme de mi SARB035 (no una, no dos, no tres ... muchas) y siempre he acabado por mantenerlo. Algo tendrá.

Es un tamaño ideal. Cómodo y equilibrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lone Cat
  • #161
Me salgo un poco del tema del hilo pero me ayuda leer tu post. Yo he valorado muchas veces deshacerme de mi SARB035 (no una, no dos, no tres ... muchas) y siempre he acabado por mantenerlo. Algo tendrá.

Es un tamaño ideal. Cómodo y equilibrado.
Yo tengo un BB36 azul y un Sarb033 como relojes de diario que estoy pensando cambiar por el spirit en 37 mm. Junta lo mejor de ambos, acabados al nivel del Tudor, Cosc, tamaño del Sarb, fecha como el Sarb, corona roscada.

No se me ocurre ninguna pega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Ferdinand71
  • #162
Yo tengo un BB36 azul y un Sarb033 como relojes de diario que estoy pensando cambiar por el spirit en 37 mm. Junta lo mejor de ambos, acabados al nivel del Tudor, Cosc, tamaño del Sarb, fecha como el Sarb, corona roscada.

No se me ocurre ninguna pega.
Creo q la corona del 37mm no es roscada, pero aún así tiene 100m w.r. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #163
Creo q la corona del 37mm no es roscada, pero aún así tiene 100m w.r. Un saludo
En monochrome, timeandwatches y horobox dicen que es roscada pero en la página de Longines no dice nada.

A ver si algún compañero nos lo puede confirmar, a mi me da más paz mental.
 
  • #164
En monochrome, timeandwatches y horobox dicen que es roscada pero en la página de Longines no dice nada.

A ver si algún compañero nos lo puede confirmar, a mi me da más paz mental.

Según leí en WUS, es a presión.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #165
Yo tengo un BB36 azul y un Sarb033 como relojes de diario que estoy pensando cambiar por el spirit en 37 mm. Junta lo mejor de ambos, acabados al nivel del Tudor, Cosc, tamaño del Sarb, fecha como el Sarb, corona roscada.

No se me ocurre ninguna pega.
No soltaría ese BB36 azul por dar entrada al Spirit...
Tudor-Black-Bay-36-Blue-14.jpg


Lo complementaría con un Spirit negro.
Longines-Spirit-40mm-Black-Dial-L3.810.4.53.0-review-8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor, Korben, Ferdinand71 y 1 persona más
  • #166
Ahí lleváis un vídeo del espumoso...

 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, J_SJ y Ferdinand71
  • #168
Y encima con la fecha mucho más armoniosamente colocada a las seis y un cierre a mi entender mucho mejor que el mariposa. Espero verlo en persona.


Ver el archivos adjunto 2381986
Ojalá 🤞 trabajen más el armis que en los hidro. Maravillosa pieza, sin fecha mejor aún.
 
  • #169
Recién veo esta pieza, que hermosa, pasa al lugar de mis dos relojes favoritos! tamaño perfecto y si tiene el khaki no se hara tan largo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #170
Ya tardaba el amigo Teodoro en sacar un vídeo de este modelo...

 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, luismiguel, acrolyu y 1 persona más
  • #171
Intentaba poner otro vídeo, pero el enlace parece que no funciona...:(
 
  • #172
  • #173
Encontré este nuevo video del día 20. La verdad es cada vez que veo el azul con brazalete de acero más me gusta, espero poder probarlo en persona, de momento solo he podido probar el de color negro.

 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #174
Encontré este nuevo video del día 20. La verdad es cada vez que veo el azul con brazalete de acero más me gusta, espero poder probarlo en persona, de momento solo he podido probar el de color negro.

Ese es él que intentaba poner.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
Atrás
Arriba Pie