• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Spirit, ahora en 37mm...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué preciosidad! :dribble: :dribble:

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Hombre, un reloj de 2000€ es para verlo en persona antes de comprarlo.
Pues llego muy tarde para ese consejo.
Prácticamente todos los de casa han sido comprados sin haberse visto o probado antes.

• Me gusta
Reacciones: Patagonico
Prácticamente todos los de casa han sido comprados sin haberse visto o probado antes.
Me alegro si has acertado siempre :)

Habrá que probárselo, pero ese L2L baticina que las asas pueden ser un pelín demasiado largas, lástima porque el reloj prometía.
He medido el Khaki Field de 38mm, y tiene de L2L unos 47,5mm. Así que si tienes o conoces ese reloj, te puedes hacer una idea de como quedará el Spirit de 37. Además, el grosor también es menor que él de 40. Él de 37 se queda en 11,7 de grosor según la web de Longines.

• Me gusta
Reacciones: One Watch
🙋 Aquí otro pecador...

• Me gusta
Me alegro si has acertado siempre :)

Eso es imposible. De los 180 aproximadamente que llevo comprados, actualmente conservo 7 si mal no recuerdo...🙄

• Me gusta
Si le compras un detallito te delatas...😂.
Mejor te compras el mismo en 37mm e intentas vender el de 40mm.
Te mirará la muñeca y dudará, pero tú le dirás que es el mismo con cara de poker...
🙄 Esta? 🤭🤭

🙄 Esta? 🤭🤭
don-draper-mad-men-1595245503.webp

He medido el Khaki Field de 38mm, y tiene de L2L unos 47,5mm. Así que si tienes o conoces ese reloj, te puedes hacer una idea de como quedará el Spirit de 37. Además, el grosor también es menor que él de 40. Él de 37 se queda en 11,7 de grosor según la web de Longines.
Esos 47,5 cm de L2L puede ser algo excesivos, ten en cuenta por ejemplo que el explorer 39mm descatalogado, tenía mas o menos esa medida de largo y un poco mas de diámetro. Pero lo importante es probárselo ver cómo queda. 👍

Esos 47,5 cm de L2L puede ser algo excesivos, ten en cuenta por ejemplo que el explorer 39mm descatalogado, tenía mas o menos esa medida de largo y un poco mas de diámetro. Pero lo importante es probárselo ver cómo queda. 👍
47,5 tiene el Khaki, el Spirit se supone que tiene 47, aunque personalmente, creo que no llega a esa medida siquiera.

• Me gusta
Reacciones: One Watch
Si hubiera versión no date, no lo pensaba. Me encanta, un reloj "para todos los dias" perfecto.

No creo que la longitud de asas vaya a suponer un inconveniente en muchas muñecas.

Creo que esta foto es bastante buena para ver el lug to lug del spirit en 37 mm...😅😅
IMG-20220306-WA0005.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Avengerwolf, Ferdinand71 y 3 más
Ahora bien, ¿qué tiene el Longines Spirit que no tenga el Hamilton Khaki para costar 4 veces mas?
Mas calidad de materiales y de fabricación, es como comparar un Seat ibiza con un Audi A1

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Jeg84
Creo que esta foto es bastante buena para ver el lug to lug del spirit en 37 mm...😅😅
Ver el archivos adjunto 2384446

Parece que puede estar por los 46mm realmente, o 47 como mucho.

Eso confirmaría que va a ser apto para muñecas de tamaño contenido.

Mas calidad de materiales y de fabricación, es como comparar un Seat ibiza con un Audi A1

Ok. Entendido el símil automovilístico :)

Que bonito es con esfera "champagne".

y8Xfc1u.webp

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Ferdinand71
Ver el archivos adjunto 2384446
Y nuevamente se ve una corona menos prominente en esta foto del modelo azul de 37mm, frente al render de la web… ¿Son prototipos, o es versión definitiva? Me gustaría más que fuese esta versión más recogida…

Yo creo que el Spirit destaca frente al Khaki en ésto:

-Índices aplicados.
-Esfera menos abarrotada.
-Corona
-Brazalete estilizado.
-Reserva de marcha de tres días.
-COSC
-Acabado general más elegante.

Al pvp no se le debe dar demasiadas vueltas. Se debe a su posicionamiento como marca en el sector . Intuyo que habrá en algún periodo del año descuento en los principales proveedores donde solemos buscar esta marca.
Yo tengo ambos actualmente. Si bien es cierto que la calidad de acabados es mejor, y tiene COSC además, creo que esas son las mas notorias diferencias, teniendo en cuenta también que el Spirit posee un antireflex espectacular (El Khaki yerra en esto). De todos modos, la diferencia de precio a mi entender radica simplemente en lo que denominamos "marketing" es decir, simplemente la marca. Si al Khaki le sacas "Hamilton", le pones "Longines", un buen antirreflex y poco mas... Creo que ahí está el asunto. No obstante, la precisión es desigual: Spirit +2 y Hamilton + 6 (está dentro del Cosc!, al menos por ahora.). Saludos al foro!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
He leido en un foro extranjero q Longines confirma q el lug2lug es de 45mm. Si incluyes el "endlink" se pone en 47mm. No está nada mal. Esperando verlo en directo. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Atrás
Arriba Pie