Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ostras, que curioso.Yo soy muñequifinos y el de 39 me lo
veo pequeño,cosa que no me esperaba me probé y mejor el de 42 mm.
Un calibre fabricado por el mayor fabricante suizo, exclusivo de Longines, basado en uno de los mejores calibres de los últimos 50 años y que soluciona todos los "peros" que se podían poner a ese calibre. Y no, no es un 2892 con modificaciones, sino un calibre desarrollado a partir de la base del 2892, que no es lo mismo. Un 2892 con modificaciones era lo que en su día montaban IWC, Breitling, Panerai o TAG, por poner ejemplos. El L888 es un calibre completamente nuevo desarrollado a partir del 2892, no un 2892 modificado.Si, lo dicho; pero no deja de ser el 2892 con modificaciones, no un calibre propio.
Realmente este es una reedición de un modelo llamado Nautilus.
No estoy menospreciando el calibre. Solo quería confirmar que era un calibre que toma como base el 2892 para a partir de ahí hacer las mejoras o modificaciones que crean.Un calibre fabricado por el mayor fabricante suizo, exclusivo de Longines, basado en uno de los mejores calibres de los últimos 50 años y que soluciona todos los "peros" que se podían poner a ese calibre. Y no, no es un 2892 con modificaciones, sino un calibre desarrollado a partir de la base del 2892, que no es lo mismo. Un 2892 con modificaciones era lo que en su día montaban IWC, Breitling, Panerai o TAG, por poner ejemplos. El L888 es un calibre completamente nuevo desarrollado a partir del 2892, no un 2892 modificado.
El 3235 tampoco es un calibre totalmente nuevo sino la evolución del 3135 que era a su vez la del 3035. No tiene ningún sentido partir desde cero cuando cuentas con un calibre base que puedes evolucionar.No estoy menospreciando el calibre. Solo quería confirmar que era un calibre que toma como base el 2892 para a partir de ahí hacer las mejoras o modificaciones que crean.
Pero no. No es un calibre totalmente nuevo.
+1No le pega nada el blanco a este reloj