Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amén !!!!Precioso, lo han clavado, y además certificado ISO de diver. Peero, me sigo quedando con el mío: negro, 42mm, sailcloth, con fecha y ETA 2824. 😎
Qué interesante comentario. Por curiosidad he ido a ver y tienes toda la razón. Proporcionalmente es más grande este de 39mm.Que bien poder elegir nuevos colores. El LD de 39mm me parece que el bisel giratorio es desproporcionadamente grande respecto a la esfera central. Esa sensación de desproporción entre bisel y esfera central no la tengo en las versiones de 35 o de 42mm. Gracias por traerlos
Yo pensé exactamente lo mismo cuando sacaron el de 39mm.Que bien poder elegir nuevos colores. El LD de 39mm me parece que el bisel giratorio es desproporcionadamente grande respecto a la esfera central. Esa sensación de desproporción entre bisel y esfera central no la tengo en las versiones de 35 o de 42mm. Gracias por traerlos
Calibre nuevo, rediseño del reloj, certificado ISO de diver, certificado COSC, brazalete en vez correa, índices aplicasos en vez de pintados y algunos detalles más. No es el mismo reloj que la versión anterior, pero no sé si eso justifica el precio.Me gusta mucho, he tenido el de 42mm durante años pero el L2L era demasiado grande. Me gustaría comprar el de 39mm pero no entiendo la subida de precio de este reloj en los últimos años. Debería ser un reloj de entre 2000 a 2500€.
Pues llegas varios años tarde, el modelo de 42mm hace tiempo ya que dejó de estar en 1800€ PVP, ahora tiene un PVP de 2600€. Aunque de segunda mano supongo que se puede encontrar cerca de ese precio.No sabía que el primer reloj de buceo con bisel interno había sido el de Longines, siempre se aprende algo aquí.
Me gusta el blanco, todo un acierto, aunque como @Nicolamilton, tengo en mente el LD de 1800 €
El L888 deriva del 2892, pero le han bajado alternancias para darle más reserva de marcha, monta espiral de silicio y tiene certificado COSC.Lo que no me gusta nada, pero nada, son esos cauchos… parecen como que no corresponden al reloj…
Por cierto, ese calibre L888, no es el eta 2892 modificado?
Con respecto al reloj en sí, yo soy de los que cree que cuantas más esferas para elegir, mejor.
Si, lo dicho; pero no deja de ser el 2892 con modificaciones, no un calibre propio.Pues llegas varios años tarde, el modelo de 42mm hace tiempo ya que dejó de estar en 1800€ PVP, ahora tiene un PVP de 2600€. Aunque de segunda mano supongo que se puede encontrar cerca de ese precio.
El L888 deriva del 2892, pero le han bajado alternancias para darle más reserva de marcha, monta espiral de silicio y tiene certificado COSC.
Yo soy muñequifinos y el de 39 me loEl blanco es precioso, y perfecto para muñequifinos.
Cierto, pero como tantas otras marcas que se denominan "manufactura" pero ni fabrican ni diseñan el calibre in-house. Hoy en día esto de los calibres propios es algo que está bastante difuminado ya, salvo las excepciones de sobra conocidas por todos.Si, lo dicho; pero no deja de ser el 2892 con modificaciones, no un calibre propio.