Ver el archivos adjunto 3462638
Hay dos versiones de Hydroconquest que no han incluido en la evolución: una, que diría que es anterior a los Hydros con bisel de aluminio y que convivió con ella, con dos únicos numerotes, esferas blanca o negra y bisel de acero; es probablemente la versión menos conocida del Hydro. Y otra, que sí que tuvo repercusión porque se anunció como sustituto del Hydro de numerotes, y que duró poco más de un año en el mercado: la que tiene todos los números (salvo el 3) en la esfera.
Pongo fotos:
Ver el archivos adjunto 3462662
El de bisel de acero tenía el mismo movimiento del primer Hydroconquest (2824.2), pero con cambios evidentes en agujas, índices y, por supuesto, bisel.
El de los números, variaba en el movimiento porque pasó a montar un 2892, más refinado que el 2824 que llevaban los primeros Hydros. El de números llevaba bisel de aluminio como los anteriores y el brazalete iba completamente cepillado, en lugar de tener los centrales pulidos a espejo. Como decía, duró poco; sinceramente, no sé por qué, porque resultaba muy bien, pero le ganó el Hydro de numerotes al que se suponía iba a sustituir.
Después del Hydro de los números, todos los Hydros pasaron a montar el 2892, que fue sustituido luego por el L888 a partir del lanzamiento de los Hydros con bisel cerámico.
Y respecto a los Hydros que acaban de presentar, partiendo de la base de que me gustan, creo que hubieran acertado llamándolos Admiral, como el diver de la casa de los 90 al que en cierto modo remedan. El cambio de caja, que el resto de versiones del Hydro esencialmente compartían, y sobre todo, de esfera, con la desaparición de los numerales, merecía un cambio de nombre, pero es cierto que comercialmente es comprensible que lo hayan mantenido.
Ver el archivos adjunto 3462646
Ver el archivos adjunto 3462661
Ver el archivos adjunto 3462663