• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Hydroconquest 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me da la sensación que los HydroConquest es la colección que menos le importa a Longines, la esfera me parece muy basta con esas asas y la esfera caótica con las distintas formas de los índices, triangulo a las 12 y luego rectángulos y círculos, fecha cuadrada a las 3 o cerca de las 3...

Prefiero el Mido 600 o incluso estéticamente me gusta más el SeaStar de Tissot.

Totalmente de acuerdo, aquí comentando que si Tudor, omega y el verdadero ostiazo se lo han dado a Seiko.

Que sus calibres “3 days” no paran de subir de precio y no están al nivel de los del grupo Swatch.
Los PM80 no creo que estén muy por encima de los 6R a largo plazo, pero los L888 sí.

Me da la sensación que los HydroConquest es la colección que menos le importa a Longines, la esfera me parece muy basta con esas asas y la esfera caótica con las distintas formas de los índices, triangulo a las 12 y luego rectángulos y círculos, fecha cuadrada a las 3 o cerca de las 3...

Prefiero el Mido 600 o incluso estéticamente me gusta más el SeaStar de Tissot.
Totalmente en desacuerdo contigo, compañero, precisamente es de lo más vendido por Longines, así que no lo creo.

Lo he medido con el pie de rey y me ha dado 48mm. Igual me he podido equivocar.
Siempre he pensado que eran 47mm pero mirando y remirando en ningún sitio se ponen de acuerdo entre 47 y 47,75mm, así que muy desencaminado no ibas!

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Los PM80 no creo que estén muy por encima de los 6R a largo plazo, pero los L888 sí.

Igual si… yo es que tuve un SPB147 y acabé muy quemado sus devíos… =(

Sin embargo, los que tengo con calibres ETA: Tissot Visodate con el 2428 o el Hamilton con el powermatic y el Hamilton Cronograph intra matic van de lujo.

No soy objetivo.

Igual si… yo es que tuve un SPB147 y acabé muy quemado de ese calibre =(
No es gran cosa la verdad. Prefiero los 4R (por precio). Pero los PM80 también se van de vareta en un par de años.

Totalmente en desacuerdo contigo, compañero, precisamente es de lo más vendido por Longines, así que no lo creo.
Bueno, es la sensación por lo que expongo, pero se que es un modelo muy popular (marca y precio) con un buen calibre, que tiene como base el 2892, pero tampoco es que sea su buque insignia.

Tiene cosas buenas, bisel ceramico, 300m, marca, precio.

Mi comentario estaba referido solo a la estética, creo que lo pueden hacer mucho mejor pero no mucho peor.

Me parece considerablemente más atractivo que el modelo anterior. Ojalá hubieran sacado una versión sin fechador... o al menos que lo llevase a las 6 en lugar de a las 3.

• Me gusta
Reacciones: Pituso82, luismiguel y Ferdinand71
Siempre ando detrás de uno verde y está era buena opción, pero por más publicaciones que veo , para ml la mejor opción de versatilidad y bonito es el celeste de la edición boutique.

IMG_2600.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Ventura, Pituso82 y 3 más
Además le acaba de pegar un buen ostión a los Seiko Marinemaster porque aunque no sea un 4 Hz, sí está al nivel de precisión de la serie 6L, y muy por encima de la 6R. A mí no me van los divers, pero éste lo consideraría en 39 mm y milanesa (me privan).
Y yo creo q a tudor tb le hace pupita este longines

• Me gusta
Reacciones: Dupont, Ancebl y Peteflay
Ya podían haberlo hecho así:

IMG_1501.webp

Sin fecha, y diferenciándose así del Admiral.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ventura, Navas, Dupont y 11 más
Gemini_Generated_Image_9mzb5j9mzb5j9mzb.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: mega y Indy1961
Además le acaba de pegar un buen ostión a los Seiko Marinemaster porque aunque no sea un 4 Hz, sí está al nivel de precisión de la serie 6L, y muy por encima de la 6R. A mí no me van los divers, pero éste lo consideraría en 39 mm y milanesa (me privan).
El calibre creo que es mismo del anterior modelo, no ha cambiado en ese sentido. Pero precisamente por eso, y por todas las actualizaciones que trae este Hydro, estoy de acuerdo contigo. A nivel calidad/precio lo veo por encima tanto del nuevo MM, como otras marcas, como Tudor, Oris o TAG Heuer.

Personalmente me gusta más el anterior, salvo por el cierre, pero es innegable que el nuevo es un relojazo lo mires por donde lo mires.

• Me gusta
Reacciones: Dupont y Isolani
Es una auténtica pasada calidad/precio. Considero que Longines ha acertado de lleno, tanto con el diseño como con el precio, y estoy convencido que va a ser un éxito de ventas.

• Me gusta
Reacciones: Rakso, Ramoncc y Spidey87
Y cuando dejará de fabricarse el modelo anterior?

En El Corte Inglés ya estaban disponibles, la sensación al menos visual es que el tamaño da más talla que el número que indica su diámetro, creo que el 39 es medida perfecta, el 42 da sensación de mayor diámetro más un 43-44.
Ahora lo que es innegable es que más allá lo acertado que parezca el diseño o no, dan una sensación de calidad por el precio que piden y a poco que se pueda rascar un descuento increíble.

IMG_5153.webp

• Me gusta
Reacciones: copperfield, Avengerwolf, Lone Cat y 8 más
Esta bien el modelo moderno, pero yo tengo la versión de 2007 y no me gusta menos que los poteriores, en concreto el tono de azul de la primera versión me gustaba mas que el de la segunda.

Asi que todos contentos con el suyo.

• Me gusta
Reacciones: Hawke
Es una excelente noticia ver que Longines sigue evolucionando uno de sus buques insignia. En mi opinión, el HydroConquest sigue siendo la compra maestra en su rango de precio, especialmente si han mejorado el cierre deployante, que era quizás el punto donde más margen de mejora tenían respecto a la competencia. Habrá que ver cómo se siente ese nuevo bisel en la mano, pero estéticamente parece que han logrado un equilibrio perfecto entre herramienta técnica y reloj polivalente. Gracias por compartir la primicia, me dejas con los dientes largos.

• Me gusta
Reacciones: argus y Ramoncc
Hubiera estado bien una versión No Date, o que el fondo de la fecha hubiera coincidido con el color del dial (como el Hydro GMT verde o marrón).
Y en todo caso la fecha a las 6

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie