• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Hydroconquest 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me da la sensación que los HydroConquest es la colección que menos le importa a Longines, la esfera me parece muy basta con esas asas y la esfera caótica con las distintas formas de los índices, triangulo a las 12 y luego rectángulos y círculos, fecha cuadrada a las 3 o cerca de las 3...

Prefiero el Mido 600 o incluso estéticamente me gusta más el SeaStar de Tissot.

Totalmente de acuerdo, aquí comentando que si Tudor, omega y el verdadero ostiazo se lo han dado a Seiko.

Que sus calibres “3 days” no paran de subir de precio y no están al nivel de los del grupo Swatch.
Los PM80 no creo que estén muy por encima de los 6R a largo plazo, pero los L888 sí.

Me da la sensación que los HydroConquest es la colección que menos le importa a Longines, la esfera me parece muy basta con esas asas y la esfera caótica con las distintas formas de los índices, triangulo a las 12 y luego rectángulos y círculos, fecha cuadrada a las 3 o cerca de las 3...

Prefiero el Mido 600 o incluso estéticamente me gusta más el SeaStar de Tissot.
Totalmente en desacuerdo contigo, compañero, precisamente es de lo más vendido por Longines, así que no lo creo.

Lo he medido con el pie de rey y me ha dado 48mm. Igual me he podido equivocar.
Siempre he pensado que eran 47mm pero mirando y remirando en ningún sitio se ponen de acuerdo entre 47 y 47,75mm, así que muy desencaminado no ibas!

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Los PM80 no creo que estén muy por encima de los 6R a largo plazo, pero los L888 sí.

Igual si… yo es que tuve un SPB147 y acabé muy quemado sus devíos… =(

Sin embargo, los que tengo con calibres ETA: Tissot Visodate con el 2428 o el Hamilton con el powermatic y el Hamilton Cronograph intra matic van de lujo.

No soy objetivo.

Igual si… yo es que tuve un SPB147 y acabé muy quemado de ese calibre =(
No es gran cosa la verdad. Prefiero los 4R (por precio). Pero los PM80 también se van de vareta en un par de años.

Totalmente en desacuerdo contigo, compañero, precisamente es de lo más vendido por Longines, así que no lo creo.
Bueno, es la sensación por lo que expongo, pero se que es un modelo muy popular (marca y precio) con un buen calibre, que tiene como base el 2892, pero tampoco es que sea su buque insignia.

Tiene cosas buenas, bisel ceramico, 300m, marca, precio.

Mi comentario estaba referido solo a la estética, creo que lo pueden hacer mucho mejor pero no mucho peor.

Me parece considerablemente más atractivo que el modelo anterior. Ojalá hubieran sacado una versión sin fechador... o al menos que lo llevase a las 6 en lugar de a las 3.

Atrás
Arriba Pie