Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, es algo que yo tampoco entiendo, pero creo que solo pasa en los modelos más "grandes". Mi mujer y yo tenemos un Conquest Sport de la anterior generación, yo el automático de 41mm y ella el de cuarzo de 36mm, pues en su caso el L2L es mucho más proporcionado que en el mío.Pero sigo sin entender el lug to lug de muchos de los relojes de Longines
Estoy de acuerdo con lo de la milanesa, probablemente estaría mejor una opción con caucho, la del todavía actual tiene mucha calidad y es bonita.Bonitos son, por supuesto, pero no mejoran estéticamente al de los numeros gordos y bisel cerámico. Eso sí, la milanesa le queda como a un santo dos pistolas.
Coincido en lo del fechadorMucho mas bonitos ahora. Pero el fechador a las 3 por capricho pudiendo haber estado a las 6…
Me quedo con los Legend.
Y a mí, una esfera más "limpia".Me parece bastante más bonito que el anterior.
La evolución que han seguido es ser cada vez más parecidos al submariner. Un poco "quiero y no puedo", no?
Estoy completamente de acuerdo. El hecho de que muchos pensemos que el nuevo es más genérico y sin personalidad no quita que sean chulos y que sean relojazos para el precio que tienen y la marca que es. Tampoco lo veo como un acercamiento al Sub, ya que este diseño bebe de diseños anteriores de la marca, al igual que el nuevo Conquest.Me encantan, como ya comenté en el otro hilo. Para mí, un acierto más de Longines que van a vender como pipas y en precio de mercado.
Seguro que terminan sacando opción con caucho y para todos los gustos, es lo que suelen hacer con todos los modelos que sacan, luego empiezan a sacar variaciones y complementos de manera escalonada para contentar a todo el mundo y abarcar más mercado aún.
Más que un "quiero y no puedo" respecto a un Sub por ejemplo, es un "Ni quiero, ni puedo" para Longines, o mejor aún, un "Sé lo que quiero, y hasta donde puedo". No olvidemos a qué grupo pertenece y donde la posiciona el grupo. En cuanto a los consumidores... no apunta al mismo público objetivo que Rolex ni mucho menos.
Ahora tienen un diver con menos personalidad que el anterior? Sí, igual que el Conquest nuevo tiene menos personalidad visto desde ese punto de vista, que el Conquest de los números grandotes y sus 30bar WR también que comentaba @Peteflay por ejemplo, pero gustan y eso es un hecho, y esto va de vender, cuantos más, mejor.
PD: Muchas gracias por el detalle @Goldoff