• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Hydroconquest 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el otro hilo ya expuse que parecían super chulos y los son mucho. Me encantan

Gracias y un saludo

Creo que se pueden complementar con los BB, pero la verdad que es un pepinazo de lanzamiento.

A mí también me está haciendo ojitos cuando tenía claro que caería un tudor…

Por lo que veo el negro con bisel azul marino no se puede comprar sin milanesa… una faena, es el que más me llamaba con correa normal… habrá que ver el resto de colores y tocarlo en mano pero para mí acierto total, mejora en todo al anterior EMHO. No lo valoraba y ahora lo valoro seriamente.
También es el que más me gusta, pero no la milanesa.

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
Pues el verde me mola !!
el calibre ese exclusivo es manufactura?

Me cuesta decirlo, pero me parecen realmente preciosos.

Hubiera estado bien una versión No Date, o que el fondo de la fecha hubiera coincidido con el color del dial (como el Hydro GMT verde o marrón).

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y Pituso82
Me parecen mucho más bonitos que los anteriores. Pero sigo sin entender el lug to lug de muchos de los relojes de Longines
Tal cual. Haces un reloj de 39, un tamaño contenido y que a priori queda bien en todas las muñecas, pero le metes un lug to lug desmesurado. Es lo que me tira atrás de los Hydroconquest en general. Una pena, porque me hace descartarlos de entrada prácticamente.

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Muy guapos la verdad, pero es cierto que si pierde su identidad

Ahora sí,

Mejora significativa para mí gusto

Saludos

Me encanta. A mi es el que más me gusta de todos los modelos anteriores, aunque entiendo la gente que dice que pierde la esencia. No sé si se ha comentado, pero le veo un punto a favor que todo el brazalete sea cepillado.

• Me gusta
Reacciones: Navas, miminh0, demetrius y 1 persona más
No había visto el nuevo modelo con tanto detalle, y la verdad es que me me gusta y mucho, la versión de 39mm debe de ser muy equilibrada. Lo único que pierde toda la identidad al quitar los míticos 12 6 9 que tanto marcaban al Hydro, así y todo, el diseño es muy bonito aunque sin la personalidad que tanto lo ha caracterizado años atrás. Gracias por traerlos

No entiendo los puntos a las nueve y a las seis, creo que quedarían mejor en forma de bastón. Mucha mezcla el triángulo a las 12, luego los bastones, y rematar con los puntos.
Por otro lado cada vez me gusta más como Longines está empezado a hacer sus relojes deportivos con unos laterales cepillados muy bien ejecutados. En el LD lo clavaron, demasiado brillo antes, y ya sabemos que eso atrae los pelos con mirarlo.

No me terminan de llenar los veo muy tag.. sin ese punto de distinción, para lo bueno y para lo malo que tenían los modelos anteriores

El lug to lug a mi también me parece excesivo, pero por lo que he visto, el modelo anterior también tenia ese mismo problema

Me gusta mucho esta actualización, hace tiempo que el modelo la necesitaba, comparando con otros hermanos más modernos de la marca.

Han sido conservadores pero han acertado de pleno!!

Respecto al lug to lug que se comenta por estos lares, yo puedo prometer y prometo que resulta sumamente cómodo en muñeca de 18 cm. :)
Hablo del HC GMT de 41 cm.

Respecto al lug to lug que se comenta por estos lares, yo puedo prometer y prometo que resulta sumamente cómodo en muñeca de 18 cm. :)
Hablo del HC GMT de 41 cm.
Perdón, 41 mm. casi mejor :whist::

Me encantan todos! Me quedo con el brazalete antes que con la milanesa. Saludos!

No me terminan de llenar los veo muy tag.. sin ese punto de distinción, para lo bueno y para lo malo que tenían los modelos anteriores
Comparto está opinión compañero

Un saludo

El modelo de 39mm tiene medidas idénticas a las del BB58.

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Siendo unos grandes relojes nunca me han despertado interés por el guarda coronas tan abultado y los números arábigos que no les encontraba nada armoniosos con la esfera….sin embargo esta nueva edición me parece mucho más acertada y estéticamente apetecible y el precio hasta pareciera contenido para las cifras actuales 😅

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
El modelo de 39mm tiene medidas idénticas a las del BB58.
El lug to lug tambien?🤔 El del bb58 son 47mm y el del Hydro 48,1mm marca en la web.
O me estoy liando yo con alguna de las medidas?

El lug to lug tambien?🤔 El del bb58 son 47mm y el del Hydro 48,1mm marca en la web.
O me estoy liando yo con alguna de las medidas?

Lo he medido con el pie de rey y me ha dado 48mm. Igual me he podido equivocar.

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Anodino y raro.
La mezcla de índices tipo bastón con circulares me parece una castaña.

Atrás
Arriba Pie