Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También es el que más me gusta, pero no la milanesa.Creo que se pueden complementar con los BB, pero la verdad que es un pepinazo de lanzamiento.
A mí también me está haciendo ojitos cuando tenía claro que caería un tudor…
Por lo que veo el negro con bisel azul marino no se puede comprar sin milanesa… una faena, es el que más me llamaba con correa normal… habrá que ver el resto de colores y tocarlo en mano pero para mí acierto total, mejora en todo al anterior EMHO. No lo valoraba y ahora lo valoro seriamente.
Tal cual. Haces un reloj de 39, un tamaño contenido y que a priori queda bien en todas las muñecas, pero le metes un lug to lug desmesurado. Es lo que me tira atrás de los Hydroconquest en general. Una pena, porque me hace descartarlos de entrada prácticamente.Me parecen mucho más bonitos que los anteriores. Pero sigo sin entender el lug to lug de muchos de los relojes de Longines
Perdón, 41 mm. casi mejorRespecto al lug to lug que se comenta por estos lares, yo puedo prometer y prometo que resulta sumamente cómodo en muñeca de 18 cm.
Hablo del HC GMT de 41 cm.

Comparto está opinión compañeroNo me terminan de llenar los veo muy tag.. sin ese punto de distinción, para lo bueno y para lo malo que tenían los modelos anteriores
El lug to lug tambien?🤔 El del bb58 son 47mm y el del Hydro 48,1mm marca en la web.El modelo de 39mm tiene medidas idénticas a las del BB58.
El lug to lug tambien?🤔 El del bb58 son 47mm y el del Hydro 48,1mm marca en la web.
O me estoy liando yo con alguna de las medidas?