• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Hydroconquest 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me gustan mucho, lo que que no entiendo es por qué ese Lug to Lug. El 42 con un LTL de 48 o como mucho 50 se podría hacer sin problemas.

Que conste que yo tengo el modelo cerámico anterior y el 41mm también tiene un LTL superior a 51mm pero las asas caen para abajo y abraza bien la muñeca. Puede que aquí sea igual.

Es cierto que han perdido personalidad, pero, para mi gusto, han ganado en estética ya que el modelo anterior no me gustaba nada.
Eso sí, tendría que verlo físicamente para ver sensaciones, ya que por otro lado lo veo como un reloj que se parece a otros muchos...

Me quedo en especial con el azul y el verde.

La mayor pega que les veo es la asimetría con el fechador. Sé que se han basado en un diseño vintage, pero creo que habría ganado, y mucho, si la fecha la sitúan a las 6.

En cualquier caso me parece una jugada maestra ya que se van a vender como churros

Me parece una buena evolución de un reloj que a mi parecer ya era bonito, pero la milanesa no me cierra del todo

Me parece una evolución razonable.

No tienen una personalidad tan característica al de los anteriores Hydro, pero ganan en polivalencia y gama de colores.

Además corrigen el cierre del anterior Hydro cerámico, que era el único punto que no me gustaba de ellos.

Tendré que verlos en directo, pero el ice blue me hace ojitos (aún teniendo el cerámico).

El Pvp es asumible, aún más sabiendo que se puede rascar algo en descuentos.

En esa franja de precios me costaría encontrar muchos relojes con una calidad/precio tan alta.

Les auguro buenas ventas!!

Me gustan más que los anteriores, notará el Omega Seamaster la diferencia de precio?. Valen la cuarta parte.

Podría llamarse tranquilamente…“Longines Submariner”, incluso lo tienes en Hulk y Batman disimulado con milanesa…, por cierto no lo veo con esta ult…, quizás demasiada asa y milanesa fina…, quizás para la mayoría ha ganado atractivo pero a base de perder personal…., menos mal que siguen con la clásica y maravillosa opción de al menos 2 tamaños, seguramente será un éxito que al final es de lo que tratan la mayoría de las marcas

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
El reloj es bonito a rabiar, pero rabiaba más con el anterior.

Atrás
Arriba Pie