• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Hydroconquest 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me gustan mucho, lo que que no entiendo es por qué ese Lug to Lug. El 42 con un LTL de 48 o como mucho 50 se podría hacer sin problemas.

Que conste que yo tengo el modelo cerámico anterior y el 41mm también tiene un LTL superior a 51mm pero las asas caen para abajo y abraza bien la muñeca. Puede que aquí sea igual.

Es cierto que han perdido personalidad, pero, para mi gusto, han ganado en estética ya que el modelo anterior no me gustaba nada.
Eso sí, tendría que verlo físicamente para ver sensaciones, ya que por otro lado lo veo como un reloj que se parece a otros muchos...

Me quedo en especial con el azul y el verde.

La mayor pega que les veo es la asimetría con el fechador. Sé que se han basado en un diseño vintage, pero creo que habría ganado, y mucho, si la fecha la sitúan a las 6.

En cualquier caso me parece una jugada maestra ya que se van a vender como churros

Me parece una buena evolución de un reloj que a mi parecer ya era bonito, pero la milanesa no me cierra del todo

Me parece una evolución razonable.

No tienen una personalidad tan característica al de los anteriores Hydro, pero ganan en polivalencia y gama de colores.

Además corrigen el cierre del anterior Hydro cerámico, que era el único punto que no me gustaba de ellos.

Tendré que verlos en directo, pero el ice blue me hace ojitos (aún teniendo el cerámico).

El Pvp es asumible, aún más sabiendo que se puede rascar algo en descuentos.

En esa franja de precios me costaría encontrar muchos relojes con una calidad/precio tan alta.

Les auguro buenas ventas!!

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Me gustan más que los anteriores, notará el Omega Seamaster la diferencia de precio?. Valen la cuarta parte.

Podría llamarse tranquilamente…“Longines Submariner”, incluso lo tienes en Hulk y Batman disimulado con milanesa…, por cierto no lo veo con esta última, quizás demasiada asa…, puede que para la mayoría ha ganado atractivo pero a base de perder personal…., menos mal que siguen con la clásica y maravillosa opción de al menos 2 tamaños, seguramente será un éxito que al final es de lo que tratan la mayoría de las marcas

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y Blapo87
El reloj es bonito a rabiar, pero rabiaba más con el anterior.

• Me gusta
Reacciones: Spidey87 y argus
Tengo sensaciones encontradas con el nuevo Hydroconquest por un lado, el resultado es bonito y con un precio muy bueno para lo que se puede encontrar hoy en el mercado con la calidad longines.
Pero por otro lado pienso que el resultado estetico me recuerda a un mod o un homenaje del Submariner y obviamente pienso como muchos que Longines ha tirado por ahí para asegurar ventas.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay y argus
Me gustan! Gracias por traer!

Yo se que tengo mis manías, pero si el recuadro de la fecha va a ser un cuadrado blanco... ¿porqué no haces el índice del lado opuesto cuadrado mejor? o ¿porqué no haces el agujero de la fecha redondo? no piensan nunca en la simetría ::grr::
O porque no poner fecha. Y así ganar simetria

• Me gusta
Reacciones: anferny y Danimov
Yo se que tengo mis manías, pero si el recuadro de la fecha va a ser un cuadrado blanco... ¿porqué no haces el índice del lado opuesto cuadrado mejor? o ¿porqué no haces el agujero de la fecha redondo? no piensan nunca en la simetría ::grr::
Muy buena idea lo del cuadrado de la fecha redondo, había que verlo pero igual le daba más simetría.

• Me gusta
Reacciones: Danimov
Personalmente me es intrascendente la iconicidad del anterior, me parece infinitamente más acertado el nuevo diseño. Por primera vez me tienta este modelo.

• Me gusta
Reacciones: rialp, lentulo, Spidey87 y 1 persona más
Versión anterior bisel cerámico en 41mm. Ese es para mi el hydro perfecto.

Si no te gustaba el hydro, seguramente este nuevo con diseño más standar te gustará más.

Una cosa que me echa para atrás también: 42 mm en lugar de 41 y 51,6 en lugar de 50mm de poste a poste

• Me gusta
Reacciones: argus y Peteflay
Personalmente me es intrascendente la iconicidad del anterior, me parece infinitamente más acertado el nuevo diseño. Por primera vez me tienta este modelo.
Tus palabras son mis pensamientos.

• Me gusta
Reacciones: vcargo1, Spidey87 y Randazzo
Gracias por los vídeos, Pepe! :ok:

Sigue sin excitarme (porque no necesito más divers, excepto un LD blanco), pero sigo viéndolo como una opción muy interesante de diver suizo con carácter deportivo.

Me ha encantado esto del vídeo de Time & Crown, cuando lo meten en el Weishi…
IMG_1580.webp

IMG_1581.webp

Ya sé que el de los números grandes también se porta así de bien… Lo digo por Longines :clap:

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y miminh0
Dejad de ponerme fotos porque me está empezando a gustar el nuevo en azul 😅

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Me asalta una duda:

El armis y la milanesa son intercambiables? Quiero decir, se puede comprar el verde con milanesa?
Me pasa lo mismo que a ti pero al revés: quisiera saber si se puede comprar el de esfera negra con inserto de bisel gris pizarra con brazalete en lugar de milanesa.

• Me gusta
Reacciones: Golivan
Me gustan,,
Muchas gracias por tu tiempo y por la información

Muy bonitos, delgados, micro ajuste, 300m, precio muy ajustado (mitad que un BB).
Jaque a Tudor.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay, SALINT, LCamarasa y 5 más
Pues me gustan mucho. El azul escarcha, 39mm, con milanesa pasa a futuribles.

Pienso exactamente igual.

Mucho mas bonitos ahora. Pero el fechador a las 3 por capricho pudiendo haber estado a las 6…

Pienso igual. Lo de la simetría... Ventana del color fr la esfera como los Conquest o Spirit...

Me quedo con los Legend.
Y yo en parte también, pero este precio es muy goloso

• Me gusta
Reacciones: nitsuga
He tenido todos los hydros, incluso un cuarzo todo números. Vamos, que me gustan. El anterior lo tuve en azul y, gustándome mucho los números y la corona, (vamos, lo más criticado), le veía un defecto: quedaba mucha esfera vacía. Me explico: había un espacio demasiado grande entre los índices y el centro de la esfera, -para mi gusto-, cosa que veo resuelta en el nuevo. Creo que no podré resistirme.

Bueno....

PVP en octubre de 2020 del cerámico automático, 1500 euros. El nuevo 2200. 700 euros más caro en 5 años. En general me parece excesivos los incrementos, aunque no solo en los relojes

Por lo demás, no los veo feos. Incluso me gusta el azul escarchado aunque no me lo voy a comprar.

Gracias por el reportaje

Muy bonitos, delgados, micro ajuste, 300m, precio muy ajustado (mitad que un BB).
Jaque a Tudor.
Creo que se pueden complementar con los BB, pero la verdad que es un pepinazo de lanzamiento.

A mí también me está haciendo ojitos cuando tenía claro que caería un tudor…

Por lo que veo el negro con bisel azul marino no se puede comprar sin milanesa… una faena, es el que más me llamaba con correa normal… habrá que ver el resto de colores y tocarlo en mano pero para mí acierto total, mejora en todo al anterior EMHO. No lo valoraba y ahora lo valoro seriamente.

Me encanta este modelo , mucho más que el anterior.:clap:

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Son bonitos, pero como muchos otros divers...
Me parecen mas originales los anteriores

Atrás
Arriba Pie