• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Conquest VHP 41

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y anchos que se han quedado, seguro :(

• Me gusta
Reacciones: secihe
Personalmente me gusta más el VHP que el automático. También creo que estos dos relojes tienen suficientes diferencias como para poder coexistir.
Enhorabuena y gracias por presentarlo.

• Me gusta
Hola a todos compañeros. Quería presentaros la nueva incorporación que me ha llegado hoy mismo.

Recién ajustado a la muñeca, y retirados los plásticos, paso a mostraros comparativa con mi otro Conquest. El 39 automático en azul.

Decir que el VHP siempre me había gustado, y fue un poco el culpable de mi afición. Por navidades de allá 2017/2018 aparecía en periódicos de tirada nacional en la muñeca de un actor famoso (no recuerdo quién), y fue un amor a primera vista.

Sin embargo, ya entrado en esta afición y foro me di cuenta que un cuarzo no era lo que quería y antes llegó el automático. Ahora se me ha puesto a tiro, y como está descontinuado, me he lanzado a por él.

Una cosa que me ha desagradado sobremanera, es que la aplicación para configurarlo no está disponible ya para móviles nuevos. He podido instalarla en un móvil viejo, pero no la he podido hacer funcionar. MUY MAL LONGINES.

En comparación con el automático, me ha gustado más su brazalete, que va estrechando de 20 a 18 y es totalmente cepillado salvo los laterales de los eslabones.

También el bisel más fino que el del automático, cosa que espero ayude a disimular los rasguños.

El segundero, perfectamente alineado con los índices, y el fondo del fechador en el mismo color.

Creo que apenas se nota la diferencia de tamaño, aunque creo que los dos me van perfectos. Uno más pequeño y clásico, y el otro un pelo más grande y deportivo.

Sin más las fotos, y cito a @t4ke que creo que está indeciso entre 39 y 41. Sin ser el mismo reloj quizá le sirva de ayuda.

Ver el archivos adjunto 2673780Ver el archivos adjunto 2673782

Ver el archivos adjunto 2673783Ver el archivos adjunto 2673784

Ver el archivos adjunto 2673786

Ver el archivos adjunto 2673787

Ver el archivos adjunto 2673790

Ver el archivos adjunto 2673788

Ver el archivos adjunto 2673792

Ver el archivos adjunto 2673793

Aprovecho para preguntar:

tendríais dos relojes tan similares o os deshariais de uno?

De cual?

Saludos a todos.

EDITO: Ya me deja instalar la aplicación en el móvil. Sin embargo aparece un mensaje de advertencia de que es posible que no funcione correctamente.

Ver el archivos adjunto 2674609
Una pregunta, ¿sabes como “resetear” tras el cambio de pila?

• Me gusta
Reacciones: Oscihe y secihe
Una pregunta, ¿sabes como “resetear” tras el cambio de pila?

Todavía no me ha hecho falta lógicamente. Lo tengo solo hace 5 días, pero si que mire este post de WUS con un procedimiento muy muy detallado

• Me gusta
Reacciones: oskola
Precioso. Creo que se pueden tener los dos siempre que te gusten. Tengo algunos que son muy parecidos y los uso igual.
Saludos

• Me gusta
Me gustan los dos y considero que pueden coexistir en la misma caja. A disfrutarlos!

• Me gusta
Todavía no me ha hecho falta lógicamente. Lo tengo solo hace 5 días, pero si que mire este post de WUS con un procedimiento muy muy detallado

Muchas gracias

• Me gusta
Si el conquest tuviera ese guardacoronas, ya tendría uno en 39 y azul, of course.
Enhorabuena por el tuyo. Re-lo-ja-zo.

Última edición:
  • Me gusta
Enhorabuena por el nuevo VHP !
Yo me quedaría con los dos conquest, claro que pueden coexistir.

• Me gusta
Preciosa pareja ! Enhorabuena y no te deshagas de ninguno.

• Me gusta
Agradezco de verdad vuestras opiniones. Cierto es que no saldrá si tiene tiempo en muñeca, pero eso solo lo sabré con el tiempo.

La verdad es que es el estilo de reloj que me gusta, y tengo quizá demasiados que se pisan entre ellos, pero soy incapaz de prescindir de ninguno.

Y como esto es un foro de relojes y a todos nos gusta ver fotos, os pongo una de todos los que se "pisan".

Ver el archivos adjunto 2673861

Y todos en hora menos uno...
Todos preciosos.

• Me gusta
Reacciones: Oscihe y secihe
Atrás
Arriba Pie